Futbolines

ZeroX_r00lz

Buenas

Estamos mirando futbolines para la lonja.. queremos poner uno, pero no sabemos ni donde mirar, ni precios ni nada.

Se que hará 8 añitos un colega se pillo uno para un ciber que montó y le salio por 300 y pico euros... (metalico, de madera, un futbolin buenillo), pero la verdad es que no sabes donde buscar.. ni que medidas son las buenas.. ni materiales..

A ver esas recomendaciones!

Presupuesto max: 400-500 lerus.

Saludos!

SkalS

http://www.segundamano.es/vi/8898363.htm?ca=28_s

thrazz

Val Classico Divertido

No hay más. Eso sí, tendrás que buscar de segunda mano porque son bastante bastante caros xD

L4Ur1T4

van a jugar los pescados a futbol????

PD: lonja= pescado

a las cosas llamarlas por su nombre !!!! se dice bajera !!!

al tema, mis amigos y yo miramos pa comprar uno pero eske pa ke sea bueno (ya ke ibamos a meterle muchas horas) habia que dejarse mucha pasta y desistimos xDD

Loker

Cada lugar tiene su denominación la palabra bajera no es común en todos sitios por ejemplo aqui en jaen no son bajeras son unos bajos o un local.

GO FUTBOLIN EN LONJA

Porteroo

madre mia poneos una makina d bailar, eso si q lo peta !

Selquis

sin #6 jajajajajaj

D

Laurita en Bilbo de toda la vida Lonja!!!!

agitE

Lonja, bajera, bajo, local... todo es lo mismo.

Pilla uno que esté bien de segunda mano :)

Gasolina

Chamizo, chamo, txoko demacración... etc etc.

It3m

joder que vicios me he hechado y me hecho al futbolin con los amigos... un amigo mio tiene uno en su casa y le salio barato porque lo pillo por ahi pero amos que eso no te sirve de ayuda sorry.

kakarikez

lo que no se es como coño juega la peña con los futbolines con los pies cuadras jugando un 253 y el campo convexo en vez de concavo


si


no

p.d laurita vas de lista y las lonjas pueden ser de cualquier cosa, no solo de pescao.

Ga1a

Peste de futbolines cuadrados... Haceis llorar a Alexandre de Fisterra :(

Presas, creo que eran los que se usaban en el campeonato de España:

-marcOs-

laurita, ejem, en todos los sitios de suele decir lonja, al menos en el pais vasco, SI.

aunque prefiero llamarlo local

It3m

#13 nada, aqui el de madera de toda la vida xD

Danrex

Los mejores son los que ha puesto #3 de calle...

kimeritta

Yo tengo uno en casa y creo recordar que costo bastante mas de 300 €, pero exactamente no sabria decirte. Mi padre lo compro en el Corte Ingles, asi que puedes ir a echar un vistazo.

SpaniSh

#17 en el corte ingles no me estraña

stta

que sean marca CÓRDOBA. muy importante..

Fyn4r

a ver a ver, la lonja es donde se subasta el pescado de toda la vida xD

Respecto al tema, tengo un colega que tiene un colega ( xD) que va a hacer uno, bueno realmente no tiene nada que ver.... cierro la puerta al salir gracias

B

http://www.gizmodo.es/2008/05/28/futbolin_de_cristal_muy_bonito_pero_muy_poco_util.html

Y este? xD es molon

NosFeR_

#20 tal vez en tu pueblo y en Pamplona, aquí de toda la vida una lonja es lo que dice #1, cada sitio tiene su argot. Aquí el pescado en el puerto y si no en una pescadería vamos :/

stta

http://images.google.com/images?client=safari&rls=es-es&q=futbolin%20cordoba&ie=UTF-8&oe=UTF-8&um=1&sa=N&tab=wi

las primeras imágenes... es lo que buscas

kakarikez

#20 donde se subasta el pescado, de toda la vida, es en la rula

||
||
||
\/
yo supongo que viene de que son locales que antes eran lonjas, pq tendrian locales comerciales. me parece mas logico.

B

supongo que lo de Lonja vendra de Lounge (en ingles, sala de estar)

elmaskina

Mis amigos y yo estamos demasiado enganchados a los futbolines, para nosotros, los mejores son lo de una empresa de Murcia, DEPORTIN, y la alineación de los jugadores es 2-3-5, yo creo que eso es según la zona geográfica.

FOTO
http://www.futbolinesdeportin.com/DSC03819.JPG

Enkripted

#1 me invitas a tu lonja cuando lo tengas plz?

R

Se dice cabaña y no se hable mas.

Y chapapote ----> Galipote

PD: GL en la subasta de pescao! & HF

stta

#26 menuda santa mierda

SuTaGaR

Yo lo llamo Txami, de toda la vida oye.

Usuarios habituales

  • It3m
  • Aarseth
  • LoxiN
  • overking
  • elmaskina
  • thrazz
  • vasag0