Un futbolista mata a un árbitro de un puñetazo

Aguiluxo

Increíble que de un puñetazo se muera una persona, ya tiene que tener mala suerte...

SgtPeppers

Onepunch man

17
Fit1

Qué puñetera es la vida a veces

12
B

La cabeza tiene varias zonas que pueden resultar mortales. Por otra parte, ser arbitro en estas categorías es jodido...

W

Algún médico en la sala que pueda explicarme esta mierda?

1 respuesta
Glumyglu

Menudo anormal.

2
M

Pues a la trena !!

2
desu

Los seres humanos somos animales, reaccionamos por instinto, estamos hechos para matar y ser matados. Todo lo demás, moralidad chupiprogre vacía.

5 1 respuesta
perche

por lo que veo ha sido un doble golpe, el que le pega de frente y luego el arbitro por el impacto va hacia atras y le pega en la cara al jugador que tiene de espadas..
No se en que pais sera.

1
werawk

Fútbol in a nutshell

december

El fútbol, el deporte que más borregos tiene.

6
cabron

Ese vídeo es mentira.

En el título hace referencia a un tal Ruben Rivera Vazquez, sin embargo si buscas la noticia:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3913806/Footballer-KILLS-referee-head-butting-him.html

Se lee que que es cierto que un árbitro ha muerto en México agredido por un tal Ruben Rivera Vazquez, pero se produjo por un cabezado, no un puñetazo, y después de que le sacaran una tarjeta roja (ahí es una amarilla).

En ese vídeo simplemente dejan al árbitro ko y alguien lo ha subido con ese título supongo que para ganar visitas.

11 1 respuesta
perche

#12

cierto, el arbitro muerto es calvo, el agresor tiene barba y el campo no es el mismo.

Sobre el 1:45 se ve al arbitro y al agresor.

SgtPeppers

El chaval no tiene culpa solo queria darle un cate

Io-

Da igual que no lo haya matado, ojalá que no pueda volver a jugar en ningún tipo de liga en toda su vida.

1
Scrafty
4ug

pisaaaaaaaaaaaaaale la cabeza

EiNoL

Ahora que lo lamente y se joda por el resto de su vida. Basura de futbol y basura de deporte con una afición de macacos.

S

#8 No sé si es un low quality bait o sí realmente subestimas o ignoras otras muchas capacidades del ser humano.

La moral y la ética son maneras de intelectualizar y poner en palabras algo que ya está en el hombre: su capacidad de empatizar con su entorno. Es una cualidad que existe en muchos animales y se ha observado sobre todo en mamíferos.

Y sí, el hombre tiene capacidad de matar y puede reaccionar por instinto; nadie lo pone en duda. Pero reducir el hombre a su instinto y su capacidad de matar es como decir que un ordenador está hecho con la exclusiva finalidad de escribir documentos y guardar las fotos del móvil.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
eXtreM3

Y en 5-6 años a la calle por homicidio involuntario.

1 respuesta
S

#20 Lejos de querer ofenderte, tengo que decirte que si de verdad no estás tratando de vacilarme, vas a tener que trabajar en tu comprensión lectora.

28 1 respuesta
Chewirl

Iba a comentar pero con el rollo de los videos cambiados y no se que mas ya no se ni de que va el tema.

desu

#22 Cuando pongas ejemplos o hagas comparaciones parte de la precondición de usar conceptos que sepas que son, luego si hablas de naturaleza no lo mezcles con función atribuida o lo que sea que pretendas.

He intentado bajar a tu nivel de abstracción y no lo he entendido. Las capacidades de algo son las funciones para las que ha sido creado?
Yo no he dicho eso, implicando que he dicho que el hombre esta hecho para matar, cuando simplemente puede si quiere o no.

Realmente solo tengo curiosidad de si sabes que es un "pc" en serio xd Es interesante. Dicho esto si he entendido lo que querías decir, muy bonito.

1 respuesta
dranreb

Lo deja muñeco

S

#24 Solo venía a dar una visión mas amplia de lo que es el hombre, visto que la tuya es no solo simplista, sino además incorrecta. Pero no a perder el tiempo con un adolescente "nihilista" que no sabe ni leer.

Buen finde.

PS: Me dedico profesionalmente al mundo informático y me atrevo a afirmar que probablemente sepa más de este campo de lo que tu puedas saber de la vida.

desu

#26 Tienes demasiada fe en el hombre. Puede ser, yo por ejemplo me dedico a lo que esta construido encima todo tu mundo profesional y hablando de AI en mayúsculas esta algo retrasada, vuelve a poner ese ejemplo en 50 años si lo ves seguro que es un debate interesante.

La vida esconde muchos entresijos que el hombre no puede resolver, no somos nada en el universo. Buen y efímero finde, pasará como nuestra existencia, como un parpadeo.

Io-

Joder el autismo.

Alkhan

panchis?

1 respuesta
perche

#29

tiene toda la pinta.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Ekyez
  • eXtreM3
  • sagha
  • perche
  • Io-
  • desu