Futuro

M

Y las discotecas son un Pacman (como dijo el director de la Nintendo xD)

eagLe__

#89 por eso lo digo, tanto de que si su futuro está escrito ( quests xDDDD), que si vamos mejorando en nuestra vida (en este caso, ya no tanto el LVL pero carisma y to eso, tipo SIMS xDDD)

#90

Massive Multiplayer Online Role-Playing Games

FubbyZ

#92 gracias

pix0Ne

Yo pienso que alguien escribio el futuro de cada uno, y desde alli arriba se esta partiendo el culo de todos.

Intriga

#3 se llama Dios

reVorZ

Yo soy de los que piensan que haga lo que haga, tome el camino que tome, lo que me tiene que pasar, me pasará xD

G4BO

mi experiencia me dice

Que el destino no existe, naces y sabes que vas a morir

Lo que hagas en el medio depende de tus acciones, y tomando las eleciones correctas determina el momento y el final

asique, no hay nada escrito, todo depende de las acciones que tomes en la vida

cada dia son nuevas acciones, unas mas importantes que otras, pero no por ello mas insignificantes, ya que aveces las pequeñas acciones son las que determina todo el rumbo de una vida

comer esto o esto otro, ir a un sitio o ir a otros, salir no salir

todas esas acciones y millones mas de la vida dia a dia, unas mas importantes que otras, crean el camino de la persona, el cual dependiendo de muchos factores determina la vida que uno tiene, tendra y todo eso culmina en el final del camino

El cual, si crees en una u otra religion o no cres en nada, te llebara a donde quieras creer que iras al final

Crack05

para poder viajar en el tiempo el futuro y el pasado tienen que estar escritos, porque sino como puedes viajar a un sitio en el que no hay nada?
Hay particulas subatomicas que viajan en el tiempo, se llaman quads me parece, bueno la cuestion es que hay particulas que viajan en el tiempo.

Si unimos el primer y el segundo parrafo, el futuro está escrito :)

Por esta teoria tambien pienso que siempre estaremos vivos en alguna parte del tiempo.

Usuarios habituales

  • FubbyZ
  • Mila
  • NzgL
  • Minimelon
  • Miahu
  • M0E
  • SnAk0