Futuro emprendedor!

D

Se me hace la boca agua al ver lujosas mansiones valoradas en varios millones de euros. Me envidia saber que existen personas que tienen todo lo que desean (o casi todo) al alcance de sus manos pues su bolsillo esta lleno de billetes grandes..

Seguro que todo el mundo alguna vez a pensado la manera de hacerse millonario pero no a dado ningún paso para conseguirlo. Pienso que hay dos tipos de personas, las soñadoras y las negadas, y digo negadas por que tan solo se dedican a trabajar sin soñar en un futuro mucho mejor!

No se vosotros pero soy un soñador que busca una vida mas cómoda. De las tres categorías siguientes, cuales creéis que se puede sacar tajada a largo plazo: Patentes, empresa, escribir libros

Hacia que otro camino iríais? Por que? La media de edad de los mas millonarios del mundo sobrepasa los 50 años, la gloria no se consigue de la noche a la mañana.. O si!?

1
Bloody

Nadie se hace rico trabajando. En España, o robas, o trabajas y no eres rico.

24
ducuKZ

juega a la loteria

1
evilsol

escribir si eres bueno, pero que escribir?

patentes si tienes ideas, peo que patentar?

estamos en lo de siempre, es bueno soñar pero no es bueno ser infeliz con tu realidad hasta que tus sueños se hayan cumplido.

Fyn4r

Entre esas 3, vender armas y/o drogas

4
Kenderr

Ninguna, viendo las ideas que tienes fracasaras en todo.

#6 las mujeres son consimistas Escribiendo asi te vas a forrar.

1
D

http://negociosyemprendimiento.com/top-10-los-mas-ricos-del-mundo-2010/

Primero hay que ver que es lo mas demandado, por ejemplo las mujeres son consimistas, escrir para ellas o crear algo para ellas

Chichelo

Crea una empresa para

No pretenderas que te lo diga, es mi secreto hacia la gloria

getalega88

#1 me recuerdas a un amigo mio que no tiene ni el bachillerato y se piensa que por hacer un modulo de comercio exterior va a inventar algo en las exportaciones y convertirse en un guru para ser millonario.

sigue soñando

D

Oh yes, nadie da nada por un sueño! Y pensar que amancio empezó vendiendo batas..

1
B

Pensando en que es lo que mas tajada te dará a largo plazo, es ser antivocacional.

No te pienso ayudar...

1 respuesta
Louise

Pues ya sabes hazte Político.

BornToLose

como hacerse millonario:
1.-estudiar todo tipo de materias durante años.
2.-ir al programa "quien quiere ser millonario?"
3.-ser rico.

P.D:al de "slumdog millonarie" le funcionó sin estudiar.

Meleagant

Lo más práctico es entrar en un partido político, ir escalando posiciones y esperar a que te caiga algún premio o cargo desde el que buitrear.

De todas formas, pienso que es intolerable que haya gente que vive como dices. No hay nadie cuyo trabajo sea tan importante como para ganar lo que ganan algunos.

I

Es una pena que #11 no te ayude a ser millonario, ya que él sabe la fórmula infalible para conseguirlo.

ekOO

Está bien eso de hacerse millonario, pero personalmente prefiero trabajar en algo en lo que esté cómodo. Firmo ahora mismo si me garantizas que en el día de mañana tendré un sueldo mileurista trabajando en un oficio con el que me sienta bien. De verdad lo digo.

Evidentemente si además de estar agusto con el trabajo que desempeñas también tienes la posibilidad de hacerte millonario, muchísimo mejor. Cómodo en tu trabajo y encima ganando mucho dinero. ¿Dónde hay que firmar?

Por cierto, en un futuro, si veo que los puestos de trabajo escasean, que no hay ninguna salida, probablemente me la juegue abriendo una empresa. Es fácil decirlo, pero no estaría mal.

1
MoLSpA

Emprender y España no son compatibles. Así que ve haciendo las maletas.

1
Tressilian

#1 Es mas seguro hacerte politico.

Siendo político cuanto más robes menos posibilidades tienes de ir a la carcel.

Además y como decia el Ilustre Señor Jesús Gil y Gil: De la carcel se sale, de la miseria no.

;)

Ilore

#1 Yo llevo tiempo escribiendo una saga de novelas (fantasía épica). Soy escritor empedernido, pero ¿espero hacerme rico? No, sobre todo, porque para los autores, en el mundo del ocio en general, hacerse rico es casi imposible. Los que se hacen rico son los distribuidores, discograficas, productoras, etc... pero el autor, tiene suerte si gana lo suficiente como para vivir cómodamente.

Los casos de J.K. Rowling, de Ken Follett, etc... son muy puntuales y raros.

1
DeFiNiTioN

Yo estoy escribiendo un libro y es por ver si saco tajada, no por otra cosa. ¿Emprender en España? Móntate un piso de putas, pero ten mucho cuidado con eso. No te puedes imaginar luego lo que es ir por la calle y no saber qué hacer con tanta pasta, y te digo yo que no te la gastarás en algo que te vaya a hacer bien.

Alatriste

haste prostituto mi wey

Nucklear

Yo tengo varias cosas iniciadas a parte del trabajo para una empresa, siempre resuelve algo, pero si pretendes iniciar una empresa para forrarte gL.

Existen 2 tipos de emprendedores los que se llevan la hostia y los que dan la hostia.

El 99% se la lleva.

1 respuesta
C

#22 De ese 99% un 90% no son emprendedores, sino 4 niños que acaban de ver The Social Network o Piratas de Sillicon Valley.

1 respuesta
1 comentario moderado
PocketAces

Yo siempre he pensado en ser escritor. Tengo facilidad de palabra y sé exponer mis pensamientos y plasmarlos en un papel. Ahora bien, prefiero ser funcionario, que es como robar pero está legalizado.

1 1 respuesta
Woh

Pasando gramos en el hood. Mis hermanos salieron asi de la pobreza y miralos ahora, con putas y champagne todos los dias.

Paz para hombres libres.

Nucklear

#23 Si bueno, ya tu sabes.

Chichelo

#25 Espero ansiosamente un "El tito PocketAces" junto a tu dedicatoria en la primera pagina del libro que te compre si algun dia llegas a escribir Pivoncitos for dummies

2
Gonchito

Empresa, y los empresarios inteligentes no son aquellos que ves con el ultimísimo BMW, que cambian de coche cada año, que se compran mansiones, que van de caza, que tienen todo.

El empresario más inteligente es el que vive por su empresa y no tiene tiempo para chorradas ni para derrochar el dinero en lujos innecesarios.

Tristemente, es el ejemplo que tenemos de las empresas constructoras, en las que cualquier paleto podía ganar dinero, y en sitios donde llegó antes el dinero que la cultura. Y así les ha ido. Ahora todo es del banco.

Si la idea que tienes de un emprendedor son los lujos innecesarios, vas a fracasar. Un principio empresarial básico es la austeridad, que no significa ir con tomates en los calcetines, pero tampoco con calcetines de oro.

1
vinilester

#1 De todos es sabido que una buena patente te puede hacer multimillonario. Pero a fecha de hoy ya esta casi todo inventado.

Piensa en algo a lo que le falte un palo, y puedes que tengas suerte.

Ejemplos:

Quien tuvo la idea de ponerle un palo a los caramelos y al mocho, se hicieron millonarios.
Al igual que Guillete al hacer las cuchillas desechables.

Luego mas elaborado tienes al fundador de Ikea, muebles a 4 duros los cuales tienen que ocupar desmontados menos de un mt2. Empezo en una mierda de garaje haciendo 4 chapuzas, y miralo ahora. El fundador de Hyundai, idem, empezo reparando coches en una mierda de taller engañando al personal cobrando piezas usadas como nuevas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Metaza
  • DrakoshaN
  • PocketAces
  • NocAB
  • Ifz44
  • Chichelo