Futuro emprendedor!

FrostRaven

Cómo ser rico: "Pensar sólo en ello". Si tienes otras prioridades como liga de fútbol sala o jugar al StarCraft 2 competitivamente olvídate de dar el campanazo, porque a nadie le regalan nada.

Yo voy a hacer un viaje con unos (espero) futuros socios a Namibia y Botswana para encontrar un negocio que montar o en el que invertir y si la cosa tiene buena pinta voy allí a plantar mi banderita. España es la tierra del mileurista eterno y en Botswana puede que haya SIDA, pero los impuestos son del 15% :clint:

2 respuestas
O

#60 Epic fail.

Pd. Yo no quiero ser escritor ...

B

Es increíble con la de fakers que hay por aquí, y nadie ha escrito un libro que sea todo un puro fake.

T

-Compra venta y Exportacion de productos a otros paises para vender sin parar.
-Fabricar en china para vender en europa.
-Distribuidor de productos que se vendan solos.

La gente que tiene dinero hace alguna de esas 3 cosas. Y recordar que todo se ha echo de la nada, hace 50 años todo era demasiado distinto a hoy , lo que falla hoy que todo lo queremos facil y sencillo y sin esfuerzo y ese es el puto problema.

Metaza

#61 Gambia es el país sin duda, buenas gentes, no-conflictivos, no-recursosnaturales = no caciques, a 2 horas de las canarias en avión... y a poco que sepas de economía y contabilidad defraudas impuestos que da gusto

El problema es que el presidente es un majadero en cuanto lo depongan y metan a otro será el momento de invertir.

1 respuesta
B

Ai k emprenderrr!

Goju

Soñar es gratis, vivir cuesta dinero.

eisenfaust

Crea algo por lo que la gente esté dispuesta a pagar dinero y gasta menos de lo que ganas.

¿Simple?

Potito

Vas a un supermercado y metes una decena de productos q no te llamen la atencion para nada en el carro.

Cuando hayas acabado tu ruta y a ojos ciegas coges 3 de ellos al azar, al tuntun.

Ahora piensas algo y patentas la mezcla, como el caramelo y el palo.

Digo 3 productos porq la epoca de los 2 ha tocado fondo, ahora hay q innovar y mezclar 3.

Quien sabe si el proximo formato digital no sera un BLueRay con sabor a dorito, q puedes dipear...

D

Si, es realmente difícil conseguir una fortuna, eso esta claro. Que sabéis sobre el cambio de divisas? Si el dólar esta a 1,450€ poniendo 10.000€ tendremos 14.500$ cuando el dólar sube a 1,400€ ponemos 14.000$ y nos dan 10.000€ +500$

También se puede mirar de cambiar euros a dólar, dólar a yenes y yenes a euros para sacar mayor beneficio. En cualquier banco te cambian a dólares pero cobran comisiones, sabéis como se puede "hacer" el cambio de otra forma o cuanto cobran los bancos en comisiones y que tope hay?

2 respuestas
Metaza

#70 Que es una putisima ruleta, para ganar algo de dinero tienes que jugar con el apalancamiento.

Mirate en http://xtb.es que te dan para hacerte una cuenta con 20000 euros y puedes invertir en todo, lo mio fue así:

De 20000 a 35000, una inversión fuerte y ahora tengo 3000, jugar con futuros y derivados aparte de que no lo puedes tener siempre para alguien sin conocimientos es un puto suicidio.

Aparte que aunque parezca claro como te coja una racha alcista o bajista empiezas a palmar pasta que da gusto, si lo quieres hacer en mano las comisiones se te comen a poco que sean un 1% la has liado.

PocketAces

Ahora mismo lo único que dan dinero son las franquicias.

Pero es un dineral lo que tienes que dar como pago... xD

D

Amigos, en la primera estan dando un documental sobre dubai. 30-30 mil dolares por los estudios de primaria al año pisos de 500 m2 por 5 o 6 millones de $ y muchas mas animaladas. No se paga impuestos ya que todo pertenece al "rey" quien se anima a un viaje?

1 respuesta
S

A buen emprendedor, pocas palabras bastan. Oh wait!

Intriga

#1 como emprendedor en este país te digo, buena suerte!!y por experiencia real

Metaza

#73 Tú no quieres ser emprendedor, quieres ser rico, son cosas diferentes.

P

Let's fly with me, let's fly, let's fly away... (8)

Mechanix

#70
forex, el mercado de divisas, hay montones de paginas que te dejan cambiar divisas en tiempo real, pero que sepas que es una de las cosas mas jodidas de predecir. Hay muy pocos inversores respetados que sean conocidos por haber ganado con eso.
Tambien tienes cierta perdida anual por la inflacion, ya que lo que tienes son papeles.

Si te quieres meter a eso echale mejor un vistazo al tema de las acciones. (pero nada de opciones ni venta en vacio)

V

mira el de la fregona es millonario el hombre

Homyu

#61 en serio? que huevos, piensa que en cualquier dia se les gira la tortilla y se monta una de esas guerras africanas que nadie entiende y queman tu negocio en 0,.

2 respuestas
racCa

#1

mirate este documental, te puede ayudar, estos han empezado de abajo

http://www.megavideo.com/?v=LNZ2XEXY

1 respuesta
rubito77

El tema de emprendedor solo hay dos palabras... Trabajo y suerte.....(El orden es lo de menos...) Suerte para que te den un credito si tienes la idea y no el dinero, y trabajo para sacarlo todo adelante... (fuera horas de ocio, horas con la familia, ...)

Hoy en dia si uno no se arriesga no lo consigue.. Que conste que no tendremos ni una decima parete de las oportunidades que tuvieron nuestros padres y abuelos.

yo soy emprendedor y te lo digo por experiencia.. lo mejor como comentaba alguien por el foro es si no tienes una idea es asociearte a alguien que ya la haya tenido y se quiera expandir (una franquicia), estudiala, estudiala y vuelvela a estudiar. Fiate de ti mismo y no de los demas (acepta consejos)...

1 respuesta
Intriga

#80 un cisne negro

#82 una franquicia puede estar muy bien, pero ojo, que también muy mal.

Yo te daría un consejo, y es que si algo, a la primera no te entra por el rabillo del ojo, y lo haces, empezaras a sacarle pegas y arrepentirte, a lo que quiero ir, es que hagas lo que vayas a hacer, se realista, y si no estas convencido al 100% busca otra cosa.

#81 ese ya lo había visto,hay mas episodios

Por cierto, el primer tio, es mi idolo xD

1 respuesta
Metaza

Un libro que me compré ayer y que quizás os sirva "Historias de Forbes" y otro que me leí hace un tiempo "Lobos capitalistas", sirven como motivación y para no rendirse.

FrostRaven

#65 Gracias por la idea, pero Gambia no es lo suficientemente estable (por las razones que tú has expuesto) para mi concepto de montar un negocio allí, importar o exportar con la seguridad de que no me jodan el negocio y lo pierda todo.

#80 No te creas que la cosa es tan jodida en esos dos países, por eso los he preseleccionado para ir por allí de explorador capitalista emprendedor:

  • Namibia: oceano atlántico al oeste, muy húmeda y cálida, fantásticos caladeros con gran presencia española, puertos étnicamente variados, negocios de importación-exportación apareciendo como setas, creciendo al 7%, democracia estable desde hace 21 años, excolonia germana pero que entienden el inglés, ejército nimio, criminalidad baja.
  • Botswana: rodeada por tierra, muy seca y cálida, dentro de la comunidad de Sudáfrica, democracia estable desde hace 40 años, 15% de impuestos, crecimiento del 9% estable, ejército pequeño y apolítico, excolonia británica en la que se habla inglés, mano de obra barata, criminalidad baja, abiertos a la inversión y con gran turismo.

Ambos países son enormes y con muy baja demografía, por lo que no hay hordas como en otros países africanos cogiendo todos los recursos y trabajos. Lo único tristemente famoso de esas zonas es el SIDA, así que irse de putas no es recomendable, pero están trabajando en ello desde el gobierno.

Mi idea es ir por allí, ver qué negocio puedo montar allí y regresar a España con unos contactos e ideas. Hablaré con amigos y conocidos, llegaremos a una conclusión o conclusiones y pediremos pasta a padres y amigos para iniciar la aventura allí. Lo bueno es que con muy poco dinero podemos iniciar un negocio y si la cosa sale mal, la pérdida no será terrible. Aunque no tengamos mucho éxito si se compara con el nivel de vida europeo, allí podremos vivir "bien" con una casa pagada en 5 años y una tierra que pueda llamar mía, no como aquí que tengo que estar 30 o 50 años pagando con mi sueldo mileurista.

1 respuesta
Metaza

#85 Import (desde allí) de maquinaria agraria o si eres más remilgado coches y artículos de "lujo".

W

#1 Nunca olvides esto: No gana más quien más trabaja, sino quien mejor se lo monta.

racCa

#83 dime como encuentro los demas q los he buscado pero nada.. :D

1 respuesta
Intriga

#88 los demas? ahh no no que yo tampoco los encuentro y los he buscado, a ver si alguien los tiene.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • Metaza
  • DrakoshaN
  • PocketAces
  • NocAB
  • Ifz44
  • Chichelo