El futuro NO es la independencia

rus

#1 "Pero claro... eso sólo podría pasar aquí... en España."

Francia, Reino Unido, la antigua Checoslovaquia, la antigua Yugoslavia, Canadá....

-Rock-

A ver #26 no me jodas que estas orgulloso de lo que hicieron hace medio siglo conquistando todas esas partes del mundo, eliminando culturas y imponiendo regimenes totalitarios.

Lo que hicieron en America del Sud con los Incas, Aztecas y Mayas no tiene ningun honor...

Respecto a tus anteriores post te voy a decir que como tu te piensas no todos los catalanes somos de ERC ni independistas (aunqué si una mayoria)... que parece que todo el mundo piensa eso y no es asi.

Yo si quisiera podria decir que los españoles sois unos represores pero no creo eso ya que hay mucha gente en españa y como que no es bueno generalizar.

alexander

Sería interesante debatir acerca del federalismo que se propone, no entiendo porque se relaciona todo con movimientos independentistas que es algo muy diferente.

Para mí sería positivo que España pasará a ser una República o Federación de CC.AA., eliminar la figura del rey y que las CC.AA. tuvieran alguna competencia nueva.

Para nada hablo de un sistema confederal o la cesión de todas las competencias. La viabilidad de cesión de algunas competencias es algo que debe estudiarse con el tiempo.

PreSkoT

ya si los catalanes solo qereis las competencias justas qe eso cuesta dinero. Qereis mas y mas. Pueblo codicioso como el catalan no lo hay

Alperini

¡VIVA ESPAÑA! , INCLUIDO CATALUÑA

B

Malditos retrógados con ideas ancladas en el siglo XX. El nacionalismo es el futuro, el independentismo es la finalidad, el progreso es la vuelta al siglo XV.

Usuarios habituales

  • Supernionio
  • Nistel
  • artuditu
  • Thurcr0N
  • Maxur
  • cl0ud
  • Pyr0sS