Gabacho ownea a pija americana

spyro512

Creo que no esta repetido.

owned bastisimo

L

sin subnormal el gabacho, si te esta jodiendo la zorra esa cojes y te alejas para no tener problemas, pero pegar a una tia....

Lova

mo mo mo mo mo mongo breaker jajajaja

Las tías van de listas del royo no me van a pegar por ser una y como es éste caso es una vacileta. Cuando vas de ese palo y te ownean a mi me es indiferente q sea tio o tia. No quieren igualdad? plaka plaka a bajar humos toca XDD

_

joder, se corta en lo mejor.

Q

#3 + #4 win

spoiler
frostttt

que la chupe

D

#3 Eso es joder! Cuando juego con una chica de mi clase a futbol y tiro fuerte y le da o le da miedo me dice: no tires fuerte!!!

IGUALDAD!!!!!!! tiro del tigre

PD: Gabacho fan

Hades13

.

vicka

Yo solo he pegado una vez a una mujer y fue en un autocar volviendo de una discoteca mas o menos por lo mismo y le tuve que dar en la boca y te quedas mas tranquilo de dios.

Igualdad ante todo que hay un ministerio y todo que avanzados estamos.

nokel

se lo merecia la tia pero... que alguien le enseñe al tio ponerse bien las gafas.

LaChilvy

JAJjajaajaj menudo culazo se mete la tia xDDD

byzt0r

se lo mereceria o no, pero tiene toda la pinta de ke luego le hincharon a ostias entre los ke se levantan y ya solo el ke va a hablar con el ke le saca una cabeza

no se xq cojones cortarian ahi

C

que se joda la subnormal, por gilipollas.

spyro512

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU-

lo han borrado!

Deoxys

lo han borrado :_

spoiler
vitixs

noooooooooooooooooo joder quiero verlo!

D-DaRkSt0rM
B

lol, pues yo creo que por muchos que se levantaran ni le tocaron, ni uno se levanta con ganas de pegarse, le dan un medio empujon gay.
gabacho wins

_Akiles_

#12 le sacara una cabeza pero tu has visto la espalda que tiene el gabacho? xD

wais

que se joda esa zorra

U

Que se joda.

D-DaRkSt0rM

Que coma suelo. Si un tío me tira su puta copa en mi cara le parto los dientes (o lo intento). ¿Porqué iba a ser diferente en esta ocasión?

YaZzMaN

Dónde va el coletilla flaco mierda JAJAJA

neo-ns

el gabacho tambien es muy chulo saviendo que la tia no se levantara para abrirle la boca... viendo el pendiente que tiene y como tiene puestas las gafas... no hay nada mas que decir!

Deadhead

Según caía le tenía que haber metido el rabo en su boca.

A

xdddd, poner la segunda parte del video! xDDDD que creo que se lian a ostias los tios xD

PajarracO

#24 la pija tenía ahí a sus amigos, así que el gabacho se arriesgaba a ke le diesen de hostias, cosa que, al menos por lo que se ve en el vídeo, es muy probable que NO ocurriera xke el único ke se levanta simplemente le da un empujoncito al gabacho.

M0E

Muy bien hecho. No es una agresión bestial, pero ha herido su orgullo. 10/10. Raro q no se rindiera, será medio español.

nFk13

si señor que se joda por zorra

BlackGun

Me parece bien, es mas no descarto hacerlo alguna vez.

Usuarios habituales

  • nokel
  • DaRk-eXe
  • Bau
  • Soy_NixoN
  • spyro512
  • ludo90
  • vitixs