Gabacho ownea a pija americana

Ninja-Killer

¿Alguien sabe por qué discuten?

ludo90

el q se levanta no le pega porq se da cuenta q es el unico q quiere defender a la tia xDD

#31 a mi me da la impresion que el chaval estaba vacilandole a la tipa

alblanesjr

Bien hecho. Yo me acuerdo estando en la puerta del bar, una pava empezo a tocarme los cojones y le dije, como no me dejes te pego un jardo en la cara. La pava siguio rayando y le solte un jardo en la cara de estos con mocos mezclados con lo que se queda en la lengua cuando bebes xDDDDDD

La tia se fue corriendo, por lianta!

SioN_cS

No se si lo del video está bien hecho o no, pero la costalada que pega la tia es fucking epic.

neo-ns

El problema de estos videos que no estan completos es que no sabes como empieza y como acaba!

Asi que no sabemos si la tia tenia motivos o no... o si el gabacho tenia razon o no!

frikypowa

jajaja que bueno, eso le pasa a la tia por querer hacerse la chula xd

anikex

yo le hubiese seguido dando xD

Le0n

el gaba no iba solo, tb llevaba colegas, si tontea con una pava seguramente es pq iban solo tios en ese grupo, de los del grupo de la tia, hay hasta un notas que se aparta, posiblemente el pavo que se levanta a defenderla es el royete y lo hizo por cortesía vamos, xk ese lowkick esque ese pavo sabe darse cera.. y eso el guiri lo sabe.

PD: EUROPE > USA

penetration

joder han kitado el 2º tb :/

Zerbeus
ludo90

Id preparando un 4 porq este va a durar na y menos, yo estoy por bajarmelo para volver a subirlo por tal de dar por culo xD

spyro512

Actualizo en #1 xD

NioRz

ajajajajaja que se joda la tipa esa, lo unico que entiendo es lo que dice el gabacho que le dice "ta mère" a la guiri osea su madre entonces me supongo que le habra insultado o algo.

owned basto a la flipada esa xDDDDDDDDDDD

spyro512

Segun entiendo la tipa dice:

  • Why the fuck would you do that?

  • XXXXXX

  • Hey, I don't give a fuck.

  • Yeaah, I am a bitch

Y le tira el vaso xD

_ReIBeN_

Nose que ha pasado, lo que saco en claro esque los colegas de la americana son unos cagados.

NocAB

Mola el grito de la yanki. xD

#12 No sabía que altura = fuerza. :S
Es más... sino me equivoco el "no se cuantas" veces campeón del mundo de kick boxing es un tío bastante bajo pero no veas como reparte.

M

Las tias (algunas, no todos obviamente) van de chulas y prepotentes por el mero hecho de que "no les van a pegar por ser una tia" y mas de una se pasa dos pueblos.

Yo seria incapaz de pegar a una tia, pero si me hace lo del video o algo similiar, se la gana al igual que se la ganaria un tio.

¿No queriais igualdad? :P

danyes2000

no se que dicen pero si la que lo lia es ella que se joda a si es el tipo es para darle unas buenas ostias por abuson y vacilon.

vitixs

estaria bien saber q dicen para saber quien tiene la culpa

S

Se lo gano por tirar la cerveza, estamos en crisis y ella tirando cervezas

EibacH-

no lo veo!

eisenfaust

Enorme xD

wdStorm

#44

en XXXXX dice " ta mère " que viene a ser " tu madre "

nokel

pero si solo se levanta 1 pa darle un simple empujon jaja, seguramente detras del camara habrian mas colegas igual que él xD

J

Muchas mujeres se aprovechan de esa proteccion que tienen ante la ley y hacen con los tios lo que le salen de la pepita, Veo de puta madre la patada que le da a la tia, si no quieres que te golpeen no golpees tu, es asi de simple.

B

A tomar por culo la chupagaitas. Si señor

androide

http://www.liveleak.com/view?i=99e_1247333433&c=1

darkblade60

jajajaja crack ! !! ! ! !

wepepote

dios menudo barrido q le pega xDDD, se keda en lo mejor el video seguro q despues viene el novio o los 4 amigotes pagafantas xDDD.
que chillido mete la cabrona.

ChaRliFuM

Rapido, sencillo y sin ensañamiento.

Me parece una actitud mas que comprensible.

Usuarios habituales

  • nokel
  • DaRk-eXe
  • Bau
  • Soy_NixoN
  • spyro512
  • ludo90
  • vitixs