Gabilondo: Obviedades (sobre las fotos de terroristas)

B

Ayer mientras cenaba veía el informativo de Cuatro y justo antes de que empezaron los deportes Gabilondo habló unos minutos sobre el tema de permitir fotos de terroristas en las manifestaciones (proetarras) en Euskadi.

Para ver el vídeo, aquí

Mientras lo veía recordaba lo mucho que me gustaba Gabilondo en aquellas mañanas en la Cadena Ser de hace ya unos cuántos años.

¿Vosotros qué opináis sobre el tema? ¿Se debería dejar llevar fotografías de terroristas a los familiares?

W

Si.

ServiaK

imaginate que tu padre colgo unos carteles que ciertas personas consideran como apologia del terrorismo. Va a ser juzgado, o a la carcel.. tu llevas una foto de el, porque es tu padre, lo quieres, y no piensas que lo que estan haciendo con el sea justo. Viene un policia, te quita la foto, te la rompe, ademas te amenaza con enmarronarte, si esque no lo hace directamente. Ahora no tienes foto de tu padre, y con un poco de mala suerte tambien te van a juzgar a ti.. enaltecimiento del terrorismo lo llaman.

BOXXY

Si, lo veo normal,ya que yo quiero llevar una pancarta en apoyo al asesino de mari luz y no quiero ser una hipocrita.

alejo

#3 ahora imagínate que tu padre es un hijo de la gran puta sin escrúpulos que le ha pegado un tiro en la nuca a mi padre que, por ejemplo, era un simple empresario que trabajaba en unas obras para el estado.
Yo tendria que ver como tu llevas la foto del asesino de mi padre pidiendo justicia para el, como si encima fuese el bueno de la película.

Libertad de expresión lo llaman...

Strangelove

La explicación que ha dado es correcta, y estoy de acuerdo con ese punto de vista. Ojalá hubiera tenido ese tipo de pensamiento hace unos años cuando ZP negociaba con los asesinos.

Y por cierto, Gabilondo en breve tendrá que pedir disculpas a las víctimas del 11M, así que ya veremos donde se esconde.

telmofarra

Si, de hecho deberían subir los impuestos de todos para pagar los desplazamientos de estos santos hasta donde sea.

O mejor, construimos unos chalets 'adosaos' en Neguri, con unas verjitas más que nada para disimular, y meterlos ahí a todos, con servicio de catering 24/7.

Tr1p4s

Gabilondo si no hay terroristas suicidas en un tren cuando se da una información en la radio ¿eso es faltar a la verdad para dar el empujoncito a un partido politico para que gane las elecciones?

Y hacer un "trato" con los terroristas de ETA y soltar a De Juana Chaos llamándolo proceso de paz ¿eso no es bajarse los pantalones con los asesinos y darles tregua a esta gentuza?

Obviedades Gabilondo, obviedades.

Eres el primero que deberia callárselas, ahora no vengas de buen samaritano y dando lecciones.

CAFE-OLE

#3
Porque te gusta tanto hacer ostentacion de tu ignorancia?

Mk

#7 infórmate, con De Juana se hizo todo lo contrario, evitar que saliera de la cárcel aunque ya había cumplido su (ridícula) condena, con la ley en la mano.

Un apaño para semicontentar a los listos que se dejan llevar por el populismo barato, como tú, aunque cuando se acabó dicho apaño siguieron enfadados, lógicamente.

Para leyes a medida y sentencias retroactivas te has equivocado de País.

M

Yo desde que vi el título de su libro "verdades como puños" mientras recordaba lo de "hasta 3 fuentes de la lucha antiterrorista..." y lo de los calzoncillos a este tio no lo tengo en cuenta absolutamente para NADA

Dieter

#5 en terminos pokemon "ES SUPER EFECTIVO!!!"
#6 por? envia privi.

PeLoTaSo

Hacía tiempo que no escuchaba una opinión de Gabilondo en la que no se metiera con el PP.

MoLSpA

No sé qué pinta Gabilondo dando su opinión en un INFORMATIVO un día tras otro xD. Odio las noticias de Cuatro de la noche por este personaje. Si quieres dar tu opinión, móntate un programa ya que en un informativo, sobra. Debes limitarte a contar el qué, quién, cómo, cuándo y dónde de los hechos y meterte tu opinión por el culo, que yo ya me elaboraré la mía. Opiniones masticadas no, gracias. Basta de adoctrinar a la gente.

B

#14 ¿Y los editoriales de los periódicos? Es exactamente lo mismo. Los informativos de Cuatro SON Gabilondo y él refleja la ideología (te puede gustar o no, eso es otro tema).

MoLSpA

Un informativo está para transmitir hechos, no para opinar sobre ellos. Noticia =/= opinión.
Que llamen Opinión de Gabilondo a Noticias Cuatro y ya está.

B

#16 Repito por si no me has leído, los periódicos tienen un "editorial", que es dar la opinión general del periódico (nunca van firmados) sobre un tema. Gabilondo hace lo mismo.

Strangelove

#17 Eso es completamente cierto, pero hay que reconocer que CUATRO y CNN+ (PRISA) escoran exageradamente a favor del gobierno tanto en noticias y reportajes como en opiníon.

B

#18 Sí y otros medios a favor del PP y otros a favor del rey. No es nada nuevo.

Soltrac

Es aquí donde se puede desviar el tema como hicisteis con el tema de los neonazis?

Grasia de hantebraso.

B

#3 Si mi padre hiciera eso, acto seguido iría al registro civil a cambiarme los apellidos, después le denunciaría y si me da tiempo le metería un par de hostias para que espabilara, pero con cariño heee.

kakarikez

lo mas vergonzoso que ha hecho este informador es callarse como una puta cuando lo del gal. y eso, me temo, tambien eran obviedades, mister x

Peyru

#3 No creo que nadie en su sano juicio pueda discutir la definición de terrorista con la impunidad con la que tu lo haces.

Deberías mirartelo .

#22 No veo gente apoyando a la gentuza de los GAL por la calle. No desvíes el tema.

kakarikez

no desvio el tema, aqui se esta hablando sobre gabilondo.

danao

Para todos los que decis si...

si yo llevo una foto de hitler o de franco en una manifestacion, lo veis bien?

Que hipocritas sois algunos.

werty

Si mi padre es un asesino y llevo una foto de mi padre:

O soy imbécil.
O apoyo a mi padre.

¿acaso si vuestro padre fuera un asesino llevarías una foto de él?
¿lo recordarías como un hdp o un gran padre?

Por que yo desde luego le repudiaría toda mi vida.

_RUGBY_

si.

PepsiCol0

Los familiares que llevan las fotos de sus hijos ASESINOS son la misma escoria que ellos, seguramente sean ellos los responsables de que tengan una ideología tan radical. Pongamos como ejemplo a los padres del asesino de marta del castillo, no iran por ahi portando la foto de su hijo pidiendo clemencia...seguramente sigan queriendo a su hijo pero estarán destrozados por lo que ha hecho y sabiendo que su hijo merece estar en prisión.

kakarikez

hombre, hay mucha gente del entorno de eta que esta en la carcel sin tener sangre en sus manos, tampoco generaliceis

Kartalon

#6 El que tendría que hacerlo de verdad es el ya imputado Luis del Pino.

Usuarios habituales