Gaditano amenaza ayuntamiento

P

Un padre de familia que espera una resolución sobre una vivienda social del Ayuntamiento del Puerto de Santa María de Cádiz, no puede contener la rabia cuando escucha la cantidad que el Ayuntamiento va a invertir en publicidad mientras él y su familia se encuentran viviendo en la calle.

Pensaba que había categoría "política" pero va a ser que no.

Sin palabras, lo siento.

13
B

Los publicistas también tienen derecho a tener familia e hijos.

4 2 respuestas
Zius

Prendo fuego a lo que sea

Shaka

Se les tiene que caer la cara de vergüenza

7
_kiNG_

Ole.

Tinspare

old

Fastestwat

5 hijos lol

3 respuestas
V

#7 Y todos menores, dice. Yo es que lo flipo. Mucha pasta tendría que estar ganando antes para permitirse tener tantos hijos, o ser un inconsciente.

9 2 respuestas
chech0s

olé

NiGGaZ

No... ahora la culpa es de ellos por tener 5 niños. Media Vida return.

51 3 respuestas
Mikuu

la verdad que siempre es lo mismo, que pena.

blackoN

Vergonzoso pero a mí me hace gracia la gente que suelta lo de que tiene X hijos en este caso 5. Como si alguien les hubiera obligado a tener tantos.

1 respuesta
V

#10 No, la culpa es del ayuntamiento por pagar facturas, no te jode. Ahora resulta que porque haya gente en paro, el mundo se para. Pues gente sin trabajo siempre ha habido y las facturas se tienen que pagar igual. Como ha dicho #2 y aunque duela, todo el mundo necesita comer.

Lo que pasa es que gusta opinar sin tener ni idea y os quedáis con la info necesaria para meter mierda donde sea: el ayto. gasta en publicidad + hay gente que no tiene vivienda = puto ayuntamiento derrochador, huehuehue y hale, a otra cosa mariposa. Es que lo simplificáis todo de una manera que todo es blanco o todo es negro.

No sé, ya que te suelta que tiene 5 hijos menores que nos cuente también en qué sector trabajaba y qué rentas percibía en el momento en el que tuvo a cada hijo, cuánto dinero ahorraba, etc. que lo mismo nos llevábamos una sorpresa. Y mira que no defiendo a políticos, solo faltaba, pero es que os gustan los extremos una cosa mala eh.

8 2 respuestas
Mikuu

#12 si hace 5 años vivias bien, podias alimentar a 5 u 6 hijos y cogen te hechan del curro te quitan la casa y te dan una mierda con papel de regalo pues que vas a hacer.

3 1 respuesta
blackoN

#14 Pues seré raro pero ni siendo millonario se me pasaría por la cabeza tener 5 hijos. Es algo exagerado.

1 2 respuestas
Mikuu

#15 si es una familia gitana es mas probable que sean 5 o 10

DARk

También dice nietas... Tendrá algún hijo mayor viviendo con el y que tenga hijas...

UnleasheD

Para empezar, habla de 5 menores. También habla de nietas, le estáis metiendo mierda por tener 5 hijos cuando no sabéis si tiene 5 hijos o simplemente hay 5 menores ne su familia. Entre hijos y nietos.

Y lo de inconsciente... no se en que puto mundo vivís, pero por este video me parece mucho asumir.

20
1 comentario moderado
Kirindae

Y tener menores a tu cargo puede haberlos tenido de antes de la crisis. Pero manda cojones que se gaste dinero en publicidad el ayuntamiento... publicidad para que? xD

1 comentario moderado
NiGGaZ

#13 Me suda que el ayuntamiento tenga que seguir con sus labores, por como tu dices "seguir" y no parar, porque el mundo sigue.
Que tal si el ayuntamiento en vez de utilizar dinero publico para publicidad, lucecitas de navidad por el pueblo, para fiestas patronales, para traer a grupos famosos para que canten en estas fiestas, coje todo ese dinero y lo utiliza para las familias mas necesitadas? Que me estas contando? Se muy bien de lo que hablo.
No se en que mundo vives, pero antiguamente se tenian mas hijos que actualmente y no por eso debia de tener un super sueldo y tener no se cuantos millones ahorrados para poder tenerlos, para que eso sea una excusa para echarle la culpa a esta persona.
Es normal que el mundo siga tal y como va, nunca entendere algunos puntos de vista. El mio esta clarisimo, donde mas haga falta el dinero, ahi es donde se debe emplear, el resto ACTUALMENTE debe de sobrar. Si no nos ayuda nuestro propio pueblo ( ya que no lo hace la mierda de los politicos de arriba ) quien carajo nos van a ayudar?.

7 2 respuestas
MikeTyson

#22 Totalmente de acuerdo.

#13 Algún día te en encontrarás en una situación difícil o parecida.. como siga la vida a este ritmo.. vuelve y nos cuentas como te sientes.

3
V

Pues nada, novedad, hay gente en la calle... Paren las rotativas y quememos los ayuntamientos. Y si el día de mañana es la empresa de publicidad la que quiebra, ya nos preocuparemos ese día.

En fin, qué simple es el mundo para algunos. Luego nos preguntamos cómo hemos llegado a esta situación... magia.

1 1 respuesta
YokeseS

a ver si se les cae la cara de la verguenza. aunque seguro que no, porque tienen mas cara que espalda

P

#24 Será simple para ti, será por clientes que tendrá la empresa de publicidad de los cojones ¿que mierda tienes en la cabeza?.

¿Te educaron en un colegio del PP o algo?, hay que ser muy vil para tener unos pensamientos tan rastreros.

Fastestwat

#22 Eso de que el dinero tiene que ir donde se necesite más es muy subjetivo. Habrá mucha gente que lo necesite y estoy totalmente a favor de que reciban una ayuda pero hay otra gente que pretende vivir de las ayudas.

Y por otra parte, la gente que no necesita una ayuda también tiene el derecho de recibir otros servicios.

B

Los que se ponen a favor de este hombre saben por qué ha llegado a esa situación?

¿A ninguno se le ha ocurrido pensar que ha estado viviendo por encima de sus posibilidades y ahora se ve en la mierda?

Creedme cuando os digo que me gustaría poder independizarme, comprarme mi propia casa, hacer obras y ponerla a mi gusto, luego comprarme un coche, y etc etc etc. Pero no lo hago porque sé que, aunque ahora mismo pueda asumir esas facturas, ¿quién me dice que en 10 años podré?

Un poquito de cabeza.

3 respuestas
Polakoooo

#28 Esclavo pero orgulloso. 10/10

15 1 respuesta
evilsol

#28 a ver alma de cantaro, dime que significa vivir por encima de sus posibilidades, esa afirmacion es directamente imposible.

como se pueden superar las posibilidades?.

usas una frase que ni siquiera sabes que significa, genio.

2 2 respuestas

Usuarios habituales