Gafas de sol Oakley

HNgoly

Siempre me han gustado los modelos de las gafas Oakley y nunca me lo pude permitir porque eran muy caras... Pero ahora tengo un dinerillo ahorrado y me voy a dar ese capricho.

Busco una tienda en Madrid donde poder probarmelas y, si suena la flauta, comprarmelas.

Ejemplos de gafas:

Donde tengo una tienda en Madrid? Alguien tiene experiencias con esta marca?

Un saludo y gracias

p.d mi fail en el subforo de TF2:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=19&tid=363019

androide

Procedimientos que he seguido para darte la respuesta.

Google.es > Oakley > www.oakley.com > Store locator > TACHAAAAAAAN!! si hay esas gafas en madrid.

http://oakley.com/dealer Mete tu dirección y te dirá las tiendas más cercanas.

George-Bush

http://oakley.com/pd/6304

joder 600 ñapos, espero que se vea a las mujeres en ropa interior o algo. Son carisimias, ya se que cada uno hace lo que le sale del pito con su dinero pero me parece un poco canteo por unas gafas :o

HNgoly

OMG

#2 gracias xD mira que e estado toda la mañana en la pagina y no lo he visto

#3 Es una marca MUY cara pero no aspiro a tanto aparte de que ese modelo me parece feisimo

Ivlas

#2, GREAT SUCCESSFUL!!!!

MAdremia, y yo q me gasto 200 euros en gafas y me parece tirar el dinero... xD 500 :O

PruDeN

joder los de oakley como flipan ...

Donde esten unas RayBan de toda la vida ...

Bloody

Oakley no es tan cara como dices. Yo he comprado como 2 o 3 y nunca llegué a pagar más de 150€ (y ya me parece una burrada pagar esa cantidad por unas gafas).

KueS

No todas son tan caras. Las 'básicas' están sobre 80e, bastante mas guapas (como las que me compré yo hace unos ¿8 años? que ahora uso para esquiar) sobre los 130 o así, al menos cuando las estuve mirando yo.

Aun así, para que te hagas una idea sobre esta marca, Oakley (al menos antes) era la única marca que no regalaba ni pegatinas, tenías que comprartelas si querías tener el logotipo pegado a algún lado.

Tig

Yo llevo unas que me regaló la comunidad valenciana en la Expo.

Igual se me caen los ojos en un par de años, pero tendré 150€ más en el bolsillo! Además, denunciaré a Camps por dar el contrato a unos chinos en vez de a unos Ejpañoles.

D

Yo tengo 2 gafas oakley, unas Gascan negras con cristal negro polarizado (para conducir) que serian unos 150 euros aprox. Y otras Radar para ir en bici con cristal Blue Iridium normal, y Red Iridium polarizado que fue adquerido mas tarde. Estas ya me costaron 240€ + 70€ de cristal nuevo.

Experiencia: Las mejores lentes del mundo, si te pillas, pilla polarizadas sin duda que te quitan todos los reflejos. Sobretodo va bien para el coche, que te quita el reflejo de la parte interior en el cristal. Las radar con sus iridium te aumentan el contraste y ves bastante mejor, que para hacer un deporte va de lujo.

Lo malo: su elevado precio y que se rallan con una facilidad extrema.

George-Bush

http://oakley.com/pd/2222/11176

Pues estas me han molado y mis gafas ya estan pra el arrastre (2 años de socorrismo + japon, se merecen morir en paz) ¿te hacen la conversion 1€=1$ si la compras en tienda? xq sino no me merece la pena...

Dek0

Yo tengo unas Oakley desde hace un par de años (unas Crosshair Pewter) y estoy contentísisisimo con ellas. También me pasaba como a tí, me encantaban las gafas de esta marca pero me parecían muy caras, hasta que una temporada tuve algo de pasta y me las pillé, al final por un precio no muy superior al de unas Ray-Ban.

En mi caso al menos el marco, aunque no muy grueso es durísimo, el cristal no tiene ni una sola rayadura desde que las tengo (también es cierto que las alterno con unas más cutres para hacer deporte, y que las mimo bastante) y es una pasada lo claro que se ve con ellas. Yo me las pillé en el General Óptica que hay cerca de Callao (en la zona de la FNAC) y tenían bastante variedad de modelos.

Evidentemente a mayor calidad de las gafas más pagas. A la que te las pilles con marco de titanio, cristal polarizado (MUY recomendado dependiendo del uso que le vayas a dar), etc. va subiendo el precio, pero pasa con Oakley y con cualquier otra marca... Hay gente que se queja de que los diseños de esta marca son algo horteras, pero hay que tener en cuenta que es una marca dedicada sobre todo a deportistas, y fíjate que aún así hay diseños muy urbanos y discretos.

NoLo

estas las venden los morillos mas baratas

androide

#13 Pero sin proteccion UV... quemaojos

N0rth_

Cuando yo tenia 13 años en mi colegio se pusieron de moda las Okley, lo que haciamos era comprarlas en los negros por 10€ o menos y cambiarle los cristales en la óptica. A mi sinceramente las Okley me parecen muy caras para lo que son (yo las identifico con gafas de malote 100%)

hDs92

Lo único que me mola de esta marca y quiero comprarme es un reloj , el oakley Blade

scissorhands

Yo tengo un modelo de OAKLEY que me costaron 200 € hace dos veranos.

http://www.optimoda.com/default.aspx?ACCIO=PORTAL&NIVELL0=75&NIVELL1=4641&NIVELL2=9026&NIVELL3=6218&PAGE=1

La verdad, las gafas son una pasada, esta marca usa materiales muy buenos, aunque hay que reconocer que son caras.

Yo las utilizo para hacer deporte, pues no me parecen unas gafas adecuadas en lo referente a "moda, complementos", pero bueno, eso ya es cuestión de cada uno xD

K

Borrar el mismo hilo que habéis movido a OT xD.

B

#16 dios que cosa mas fea, parece de los power rangers

popiasd

Hostia, #17, me parecen bastante feas.
Todas en general, la verdad, ahora que si decís que las usáis para hacer deporte o tal lo puedo entender... pero no dejan de ser caras.
Como ya han dicho por ahí arriba RayBan > all.

B

#16 No lo hay en blanco? esque asi me pega con el dinozord.

Relojes: Nixon.

#22 menuda tonteria...

I

Marca de bakalas.

NocAB

#1 Tengo una Oakley por lo mismo que tú, siempre me gustaron, no me acuerdo cuanto me costaron pero creo que bastante menos de lo que comentáis, me las compré en Canadá, igual será por eso...

Fue un capricho más que nada porque no uso casi gafas de sol, me resultan incómodas. Aunque tengo un dilema, o gafas de sol incomodas o que me moleste el sol en los ojos y ver mal... xD

#22 Eso es una tontería, yo de bakala tengo 0.

J

Tremendamente espantosas... para gustos colores.

Tenazas

Joder, ya me estaba empezando a asustar de que a todo el mundo le gustasen. Menos mal que aún queda gente coherente como #22 y #24.

Si las usas para ski/ciclismo, en general para hacer deporte y tal perfecto, pero para ir por la calle... y 200 pavos... un poco de gusto por favor.

Pero como ya han dicho, de todo tiene que haber. Cada uno va como le sale de los cojones.

penetration

Feas hasta decir BASTA

KONRA

Moroakley?

elkirby

#26 son para atletismo, ciclismo es normal que sean un poco feas...

JonaN

arnette >

Gory

La calidad es cara :D y punto no ay mas.
Cualquier cosa que compres que sea con la mejor calidad te va a salir caro y si buscas bien puede que encuentres una que te gusten ya que tienen de todo y cada vez se tiran a nuevas cosas,etc...asique dejar de decir tonterias,buscar un modelo que os guste y punto,si veis las 4 o 5 gafas de deporte,feas y de un estilo raro que no os va,pues es normal que digais que son feisimas,pero si buscais algo normal y urbano seguro que os gustara porque de esas ay muchas solo que las tienes que buscar.

Para acer deporte lo mejorcito y para los ojos igual,luego ya para gusto los colores si no te gustan sige con tus ray ban y punto o la marca que uses.

Ejemplo: http://oakley.com/pd/5219/17936 ( Unas gafas normales y para acer deporte tambien sirben ya que llevan icorporado su mp3 y si dais al enlance vereis abajo el cambio de un cristal a otro y bla bla bla....si te aburres y navegas por la web,encontraras cosas guapas)

Edit: Otra pagina web,de compra online aqui tenies unas gofas MUY NORMALES de Oakley : http://www.planet-sports.com/es/product47287/manufacturer6/product_info.html

Si os interesa aqui os dejo la web y mirais las cosas : http://www.planet-sports.com/es/manufacturer6/index.html?cic=ES&adword=google/Oakley ( Ay mas gafas normales que raras,no como en su web que se destacan mas las raras)

Usuarios habituales