Gafe

B

Hay una forma muy sencilla de quitarse el gafe:

Mano de santo

9
liz91

#1 Yo llevo con "gafe" unos 4 años, o mejor dicho: sintiéndome gafada. Si me pasa algo bueno, se me acaba jodiendo y así con todo.

Es cierto que es cuestión de cómo quieras ver las cosas, pero joder es que muchas veces cuesta ser tan optimista con tanta porquería.

Si tienes curro, casa, una pareja estable y con la que eres feliz, piensa en eso y no te rayes con lo que te esté viniendo malo. Todo se andará^.

1 respuesta
Romarich

#1 el gafe es aikon

YokeseS

que mala suerte se le muere el padre al albañil y no puede acabar tu preciosa casa!!! :palm:

pues no te quedan malas suertes peores por vivir

1 1 respuesta
LaChilvy

#57 me la tienes guardada eh xDd

#64 te respondo lo mismo que dije en #46

2 respuestas
Guardian

Yo sinceramente no creo en el gafe y eso, casualidades de la vida y punto.

PuNTo

La suerte no existe. El balón toca al palo y entra a gol, para el rival es mala suerte, para los otros buena. Solo existe las causas y consecuencias, de modo en que nos afectan.. a veces diremos que es buena o mala suerte.

M

no existen gafes, la vida es asi, sad but true

filemontv

#1 no te habrás operado las tetas con el PIP, no??

Mineko

#1 Yo te quiero aunque seas gafe. :*

Nah en serio, no te obsesiones con ello. Cuanto más pienses en ello, más te centrarás en las cosas malas, y menos apreciarás las buenas. ¡Tienes casa propia, moto nueva y dinero suficiente como para cambiar el parqué! Intenta centrarte en esas cosillas buenas en vez de en lo malo, se irá arreglando solo.

1
B

#14 Supongo que entrarían gitanos a tu casa y te robarían la tecla ENTER, porque vamos, menudo dominio de los párrafos.

TL;DR

Aprende de #29

B

Eso son nada más que tonterías y de ser una persona insegura consigo misma. No todo tiene porque salir bien a veces, y si sale mal, la culpa no la puede tener uno mismo.

w4lk3r

#2 en este foro obedecemos las leyes de la termodinámica!

YokeseS

#65 pues entonces que hablas de mala suerte. lo que pase a terceros no lo puedes controlar. mala suerte seria que te dieran la noticia del infarto al padre del albañil y acto seguido tropezaras y te rompieras la cabeza.

potokuz

Yo estoy gafado. Pero desde siempre.

De más pequeño me han pasado cosas como:

  • Pasarme ahorrando 2 meses parar comprarme un juego, ir a la tienda a por él y, aún siendo un juego viejo y con pocas ventas, haberse agotado ese mismo día.

  • Muchas cosas que he comprado con gran ilusión y haciendo gran esfuerzo por necesitarlas urgentemente, da igual dónde o cómo lo compre, han estado rotas o defectuosas y me ha tocado volver a la tienda a cambiarlas. Ejemplo: PS2, equipo de música, varios móviles, cámara de fotos...

  • Típicas colas en las que recibes algo a cambio de algo... Da igual dónde me sitúe en la cola. Da igual si estoy el 2º o el 305º. Da igual si he llegado hace poco o hace 6 horas. Cuando me toca a mi, se bloquea la máquina/se acaba el papel con el que hay que imprimir un ticket/se acaban las existencias de lo que sea. Siempre.

  • El otro día, mismamente, llevaban mis compañeros de trabajo una hora descargando unas cajas con una grúa. No hubo ningún problema ni ese día, ni los anteriores que habían ido, hasta que llegué yo. La primera caja que fueron a descolgar con la grúa desde mi llegada hizo que la grúa se partiera en dos y cayera todo al suelo a escasos metros de mi.

  • Por supuesto, compré una cuenta de 6 meses de megaupload 5 horas antes de que lo cerraran.

  • Nunca consigo instalar nada que ocupe más de 2Gb sin que haya problemas, ya sea al instalarlo o al arrancarlo.

En fin, podría seguir pensando y acordándome de cosas, pero no me apetece. Os aseguro que estoy gafado.

NueveColas

#1 GUAAAPAAAAAA

Para compensar lo de gafe

1
Diabloskuro

#1 Pobrecita, verdaderamente esos dos ejemplos que has puesto buff, no se como puedes soportarlo, esas cosas tan duras acaban pasando factura a la larga. Te recomiendo que visites a un psiquiatra cuanto antes para que te ayude a lidiar con todo el drama.

P.D: El chupipandismo de este post es verdaderamente repugnante, si dependiese de mi chapaba esta mierda pero ya.

2 1 respuesta
NocAB

#1 Leete el libro de la buena suerte:

1
Genesis1910

#1 Yo seriamente creo en el karma. Estas pequeñas cosas malas se acumualan o por que te han pasado cosas buenas o por que las cosas buenas están por pasar :P Al menos a mi me ocurre el 90% de las veces xDD

Camarada

#1 "Me llamo LaChilvy" proximamente en FEDA.

Es el karma, así que ya sabes, haz una lista.

2
ZelD4

cuando pierdas todos tus BiS roleando un 1 serás tan jodidamente gafe como yo

G

fail.

A

a mi me gusta mucho el cafe

1
Suzuka

#1 Fíjate que no tiene que ver co nque tu seas gafe, sino que vives en un pais que todo se hace lento, mal y caro.

Obra= culpa del albañil, por no poner mediospara no dejarte enguarranao.

Papeles= la gente que papelea, traspapelea y pierde los papeles, sean o no importantes (aquí entrará lo que ya te habra pasado, que pierdan tu historial médico porque entró agua y quedaron inservible sy aún no los habían pasado al pc, ya que es una herramienta nueva que se usa desde principios de año xD)

No te desesperes, ya toparás con gente más competente, pero que gafao no estás.

LechuJa

#5 ¿Y pensando eso te quedas tan pancho y te vas a dormir? La gente estudiando y en pleno siglo XXI la gente con estas cosas.

En la suerte como tal no creo, si que utilizo el término en muchas ocasiones para referirme a una acción con una buena o mala consecuencia, nada más.

Suzuka

#77 Si dependiese de los usuarios tal vez te chapaban a ti, pero hay derechos humanos cibernéticos xD

2
ProMo

Hombre si poderse gastar 6 mil jeros en unas obras y comprarse una moto, en menos de 6 meses es para ti tener mala suerte, pues vale.xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#87 no todo en la vida es el dinero.

Suzuka

#62 Si tienes curro y pareja con relación abierta es pasable, pero casa con su hipoteca y coche con sus letras, eso sí es mala suerte xD, permanente perpetua sin posibilidades de que haya ni un ápice bajo ningún efecto físico que pueda hacer que te sientas suertudo.

Krakken

#65

Yo no, sólo constato el hecho de todo aquel que desea mal a los ciclistas termina malparado. No es algo científicamente demostrable, pero mi experiencia eso indica.

Y por cierto, creer que eso es mala suerte cuando hay gente pasando verdaderas penurias, es algo muy egoísta por tu parte.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Genesis1910
  • Krakken
  • Suzuka
  • LaChilvy
  • ziordo
  • iAtlas