Gafe

LaChilvy

Y no, no hablo de:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Aerom%C3%B3vil_de_Fuerzas_Especiales

Hablo de estar GAFADO.

gafe

persona que sufre o que transmite mala suerte

Alguna vez habéis creído estarlo? Creeis en la mala y buena suerte?

La cuestión es que llevo una racha, quizás 1 año, que la mayoría de cosas que me pasan son malas, por muy chorradas que sean (no son cosas excesivamente graves).

Por poneros unos ejemplo:

  • acaban de presupuestarme unas obras en casa. Más de 6mil euros (mínimo, porque faltan cosas por calcular). Empiezan las obras ayer Lunes, y hoy al padre del obrero le da 1 infarto y me dejan la casa patas arriba y parada (no puedo ni acceder).
  • me compro una moto nueva, hace mas de 2 meses que los papeles no me llegan porque están extaviados.

Pues cosas de ese estilo, muchísimas. Creo que me ha mirado un tuerto o algo... Vosotros creéis en el gafe?

Super3

Creo en el principio de causalidad y en nada más.

24 1 respuesta
allmy

#1 Jaja!!!! Gafe!!!!

B

gracias por petarme el windows

8
larala93

Yo si que creo en la suerte, creo que a cada uno de nosotros nos toca una pizca d ebuena ymala suerte al nacer y que nuestra vida y consecuencias de nuestros actos se rigen por esas dos variables.

1 respuesta
B

Creo que la suerte se busca.

Hellas

Además de gafe aprende que por regla general los obreros se chotean de mujeres.

EseLoKo

Hay gente con buena suerte y gente con mala suerte que les viene de serie, eso es innegable, pero mayormente la suerte hay que buscarla (yo creo que es como una especie de pseudokarma)

LaChilvy

Lo peor de todo es que no puedo hacer nada para que el gafe me abandone.

Sparty

#1

Eres mujer, no es suficente suerte esa ya?

7
Maikel92

Sí suelo creer en la buena y la mala suerte aunque bueno va por rachas supongo, hubo un tiempo que todo me salia de cara y ahora me sale todo mal.

Aunque la verdad, la suerte hay que buscarla no esperar a que te llegue y la actitud también cuenta por supuesto.

#1 Gafe

trapero

Gafe no, has tenido mala suerte, serias gafe si le pasaran cosas malas a las personas de tu alrededor.

Lo mismo vives con un gafe.

2 1 respuesta
iAtlas

No, no creo en esas cosas.

nerkaid

Si te cuento mi día de ayer... flipas.

Todo va perfecto, parecía un día normal, me levanté agradablemente, me vine a trabajar, y aquí empezó el gafe. A 20 minutos de salir, tengo que hacer una reserva para un examen. Con las prisas, me equivoco al coger unas documentaciones y reservo el examen incorrecto. Cuando me doy cuenta es tarde, llamo a la compañía examinadora y no le devuelven el dinero al candidato hasta dentro de 10 días. Intento contactar con el pero en 40 minutos no soy capaz. En este momento ya llevaba 30 mins de más en el trabajo. Me voy a casa, cabreadísimo, porque lo del cliente del examen a quedado como una chapuza y encima he salido tarde. Voy a la gasolinera, antes de echar gasolina, decido mirar las ruedas, porque notaba la moto un poco rara. Tengo la presión de delante atrás, y la presión de atrás delante, se habían equivocado al cambiarme la rueda el otro día, normal que notara rara la moto. Mientras estoy comprobando la presión, me doy cuenta que la rueda de delante tampoco gira libremente, cuando un mecánico amigo de mi tio me reparó el freno, lo había hecho mal. Entro hipercabreado en la gasolinera, pido 7€ de Super95 y con el mosqueo pensando en llamar a mi tio me monto en la moto y me voy.
Sin echar gasolina. En este punto ya voy por la autopista gritandome a mi mismo ¡GILIPOLLAS! en cuanto vi que me había pirado y no había echado la gasolina. Cambio de sentido, primera salida, cambio de sentido de nuevo, vuelvo a la gasolinera. Mi cabreometro había reventado hace un rato ya. Entre risas, los dependientes se gritan el uno al otro: "chaval, ábrele la 4 "al rápido" (yo), que ya ha vuelto a por la gasolina!". Salgo de la gasolinera, con un cabreo monumental, pero con la gasolina por fin, y del puro ímpetu de mi encabronamiento, le voy dando un poco de caña a la moto. Llegando ya a casa, salgo fuertecito de una rotonda (fuertecito es a 40, nada de kamikazismos) y abriendo gas, y en el sentido contrario viene un autobús. Un autobús al cual una puta gorda morsa hija de la gran puta en un golf blanco, decide adelantar sin mirar si venía yo y saltándose la línea continua. Meto un frenazo que me chirrían hasta los dientes y la grito todos los improperios que se me ocurren mientras ella intenta esquivar el autobus, delante del cual se había quedado atravesada. Y ya para rematar, llego a casa, y me dice mi padre que hay spaghettis con atún, como la semana pasada. Y diréis, ¿que gilipollez no?, PUES NO, me habían tocado mucho los huevos, así que le digo que:

"-¿Otra vez? ¿Porqué no los haces carbonara??
-La semana pasada los comimos carbonara
-No.
-Si.
-Vale papa, vale..."

2 1 respuesta
LaChilvy

#12 va a ser culpa de Aikon xD

3
ReYzell

si, tengo un colega que lo es.

Todo el grupo ha piñado con el coche con el dentro. Curiosamente hace comentarios sobre sistemas de seguridad o maneras de conducir y en menos de 30 seg...........

5 coches después de 5 comentarios es de ser gafe.

neiclon

#1 Yo creo que es cierto pero va por rachas. Yo tuve una rachas de esas casualidades pero brutales; reducción de jornada laboral, se estropea la televisión, el libro digital, se me murió un animal y un sin fin de cosas que las fui apuntando en un papel y era realmente increible.
Es todo aguantar y tal.

"A perro flaco todos son pulgas"

Dek0

He entrado en este hilo y me ha petado Firefox. Es una señal, definitivamente #1 está gafada.

3 1 respuesta
LaChilvy

#18 oh dios... Pepe Gafe.

Venia al foro a animarme, pero todos me llamáis gafe, al final me lo acabaré creyendo :qq:

centu

He visto mil posts en mv y justo al entrar en este me ha pillado el jefe.

4
tuput

Únete al Karma

buga

He tenido temporadas de mala suerte, y otras de no tan mala, pero nunca buena suerte.

iAtlas

Se abren muchos hilos al día, pero justo, JUSTO EN ESTE!! va y aparece tuput.

Bloody

Date un baño en leche, así al menos serás una gafe con leche.

13
1nd0m4bl3

#1 No, me gusta pensar más en el destino aunque a veces sea injusto o irónico.

M

Se encoña de ti una cria de 17 añitos que está para mojar pan, super manipulable y adorable...

El padre es un alcoholico exdrogadicto, que viene en el recreo para que no le hagas daño a su niña.
La madre apenas puede tirar para adelante y con amenazas del padre dia si dia no.

Nothing to do here.

Zuzu

eso de la mala suerte es muy subjetivo mucha gente se echa las manos a la cabeza por autenticas gilipolleces mientras algunos aguantan verdaderos infiernos sin despeniarse.Todo esta en los ojos que los mire

1
PalesTina

#1 He abierto este hilo y me ha salido pantallazo azul

GAFE !!

Ilore

#1 No, no creo que exista eso. Realmente la suerte no existe. A lo que tu llamas suerte, los cientificos lo llaman "efecto mariposa" o "teoría del caos".

Si conocieramos todos los parámetros, podríamos hasta predecir los resultados de la lotería.

Las cosas malas que te han ocurrido son sencillamente el resultado de un cúmulo de situaciones, unas provocadas directamente por tí, y otras debidas a otros.

  • Si el padre de uno de los obreros ha muerto de un infarto, creo que eso no ha sido culpa tuya, aunque tu sufras indirectamente esa consecuencia. Es mas, yo diría que la peor parte de eso se la ha llevado el propio difunto y su familia. Lo tuyo ha sido un "mal menor", que solo viene a demostrar que las acciones de unos, afectan irremediablemente a las de otros.

  • Lo de que los papeles no te lleguen, quizá sea culpa de alguien de la administracion que ha metido la pata, y tu solo sufres una consecuencia de esa acción. Nada más. E incluso puede que esa persona sea despedida por esa pérdida absurda. ¿entonces ahí quien tendrá la mala suerte?

Hasta cuando un niño nace con alguna malformación o deficiencia no se debe a la casualidad, sino a un cúmulo de situaciones que por muy pequeñas individualmente que sean, al final juntas hacen una montaña.

Vamos, en resumen: suerte= cadena de sucesos que no somos capaces de explicar por falta de datos.

2 1 respuesta
abath666

#1 Tonterias. Si eres tan negativa y te crees tan gafe y solo ves lo malo que te pasa. Las cosas buenas no las veras y ni le daras importancia. Te obsesionaras tanto que hasta que no salgas de este estado creeras que solo te pasan cosas malas. Cuando en realidad te pasen muchas mas cosas buenas que pasaran inadvertidas y que si no estuvises tan metida en eso de creerte gafe y fueses mas positiva. Las verias, las apreciarias, y te sentirias mucho mejor. Parate a reflexionar y apunta en una lista todo lo bueno y lo malo que te ha surgido en este ultimo año, y veras como lo bueno es mas que lo malo.

1

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Genesis1910
  • Krakken
  • Suzuka
  • LaChilvy
  • ziordo
  • iAtlas