Gafe

Genesis1910

#87 El dinero ( a no ser que sea en cantidades millonarias....) no da la felicidad :(

Astro90

eso es casualidad :P

Headhunt

Yo soy gafe con los aparatos eléctronicos. Intenté comprarme un notebook: lo encargué en una tienda de barrio, llegó hecho trizas (parecía que lo habían transportado en una hormigonera). Lo volví a encargar y resulta que estaba agotado, en TODA ESPAÑA. Cambie de modelo y el día que me lo iban a traer me llaman que han vendido todos y que se les han agotado. Les dije que se lo podían meter por su ano sin vaselina y me cambié de tienda. Fui a unos grandes almacenes y tras elegir el modelo, a todos se les despegaba el marco de la pantalla como si estuviera pegado con queso fundido de sanwich en vez de con pegamento. Tenían 7 ordenadores en stock de ese modelo y todos venían defectuosos, compré y devolvi los 7.

Desistí de comprarme un notebook, y un mes más tarde me compré un ebook. Ya lo he cambiado 4 veces, uno por defectos en la pantalla y 3 por batería defectuosa. El que tengo estoy testeandolo y creo que no esta mal, pero no descarto nada.

Si esto no es ser gafe....

PocketAces

La suerte la buscamos los que nos la merecemos. El resto peleaos por las migajas.

1 respuesta
B

No me hace falta buscarla, a mi me llega sola. Tanto la buena como la mala, pero a veces ya intuyo cuándo voy a tener la mala y actúo en consecuencia.

Mikaki

Todo esto es relativo, yo creo que forma parte del destino, no de si tienes buena suerte o no, depende mucho más de lo que vaya a ocurrir, está todo escrito en tu vida y por buena/mala suerte no va a cambiar mucho.

raganock

#94 Claro como tu tienes tipazo, asi cualquiera....

De todos modos dejando de lado la serendipia que nos toque, muchas veces es mas una cuestion de actitud ante la vida que de la mal lllamada mala suerte.

1 respuesta
PocketAces

#97 Mi trabajo me cuesta.

29 días después
duquesita

#1 mi filosofia es que Murphy http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Murphy me odia.. y se divierte conmigo de vez en cuando xdd

oZk4h
dasfeh

no se quien dijo que los problemas siempre vienen de tres en tres, estoy de acuerdo y mientras que a veces tenemos golpes de suerte(aunque algunos mas veces que otros) otras veces parece que el mundo se nos viene encima. En fin supongo que es lo normal.

B

Tiene gracia que tú te consideres gafada cuando el obrero falta porque a su padre le da un infarto, por no hablar de que puedes permitirte unas obras de 6.000 pavos y una moto nueva xD

Qué mala suerte tienes, sí.

5 1 respuesta
B

#102 Le pides peras al olmo.

3

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • Genesis1910
  • Krakken
  • Suzuka
  • LaChilvy
  • ziordo
  • iAtlas