Gallardon imputado por el caso Lezo.

Ne0x

El exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, va a estar imputado en el caso Lezo y la Fiscalía le va a llamar a declarar por prevaricación y malversación en la compra en 2001 de la filial colombiana del Canal de Isabel II, Inassa.

Noticia completa:

Todo esto el mismo día que: El PP se opone a una regulación europea contra la corrupción.

Viva España coño!

1 comentario moderado
B

Otro podemita imputado y van...

E3-NeOz

#1 lo de la segunda noticia me parece un chiste de mal gusto, no puede ser serio

1 respuesta
OkaZ

Era cuestión de tiempo, fue Moix quien impidió su imputación en 2016:
http://www.elboletin.com/noticia/153359/nacional/la-fiscalia-pidio-la-imputacion-de-gallardon-en-el-caso-lezo-y-moix-lo-freno.html

Al final, la mierda le llega. Teniendo en cuenta que la M-30 ha sido la obra más corrupta y de mayor despilfarro de Madrid los últimos 20 años....

E

Ya somos oficialmente Venezuela?

wanchope9

#4 Coño pues a mi me parece lo lógico, no van a tirarse piedras en su propio tejado...

2 respuestas
PaCoX

y a marhuenda lo han despedido de 13tv! injustisias

E3-NeOz

#7 pero es que entonces estan reconociendo que TODOS estan pringados hasta las trancas , con lo cual la justicia deberia entrar de oficio...

1 respuesta
guillauME

#7 No, no es lógico. Ya ni se intentan esconder.

1 respuesta
wanchope9

#9 #10 Pero es que a estas alturas de la película todavía hay alguien que no de por sentado que TODO el partido es una maquinaria perfectamente engrasada y diseñada para saquear por sistema las arcas de este país? , si lo intentan disimular llegado este punto va a parecer un chiste de Gila.

1 respuesta
Perurena

Igual al que le tienen que cerrar la web es al PP de Madrid y no a los del referendum.

tuskas

Y si encima hacen elecciones volvería a ganar el pp. Todo lo que nos pase es poco

1 respuesta
Mako666

#13 Normal, porque aquí la gente cree que Podemos = Venezuela+Feminazis, y así nos va.

1 respuesta
Soraghatsu

#14 Podemos = feminazis que es lo preocupante

1 respuesta
Mako666

#15 Ojalá, así te lo digo. Ojalá que el peor problema que tenga jamás nuestra sociedad sea una minoría con voz pero sin voto que apenas conforma una minoría dentro de un partido político honesto.

1 respuesta
Soraghatsu

#16 Crees que el feminismo no tiene voz ni voto ? Sinceramente, creo que voy a acabar votando a Los Verdes o partidos de coña, porque, de las opciones " serias " todas me parecen una mierda

1 respuesta
Mako666

#17 Estoy convencido al 100% que la vertiente feminista de Podemos no tiene absolutamente nada de malo, y que su parte hembrista sí que lo tiene pero no tiene relevancia política.

Tu vota a quien quieras, yo te doy mi opinión, luego si tal te la pasas por el forro xD.

1 respuesta
MRTNT
#11wanchope9:

TODO el partido es una maquinaria perfectamente engrasada y diseñada para saquear por sistema las arcas de este país

Bueno, perfectamente perfectamente... Porque la gente es imbécil o interesada y siguen sacando votos, pero vamos que visto lo visto se podrían ir dedicando a otra cosa. Es como el mítico ladrón que lleva entrando y saliendo de la cárcel desde los 15 años, si pasas en la cárcel más tiempo que fuera, es que muy bueno no eres.

yooyoyo

Pero luego llegan las elecciones y mayoría para esta banda criminal.

España tiene lo que se merece, ya ni me indigna desde hace mucho, es un estercolero y no hay solución.

Soraghatsu

#18 Como yo lo veo, la parte feminista de podemos, la veo en plan simil como los nazis y los judios, a ese Tier lo veo, a mi Podemos me echa para atrás por el tema feminazi, el PP porque no voy a votar a un puñado de ladrones que solo se preocupan de llenar los bolsillos, Ciudanos me parece una version del PP pero más light y el PSOE para mi es como el PP

1 respuesta
Ryok

Mar5ca1no7

#21 escaños en blanco

michi

Todavía no han llegado en masa los del control damage quitándole importancia y metiendo mierda a los demás? Que raro, les ha debido de pillar en la siesta o algo.

2 respuestas
Tael

#24
Andan aún metidos en el taxi luchando contra el genocidio feminazi, tranqui que en un rato les llega el argumentario al correo y empieza el desfile.

Ryok

#24 Son las tres, estaran con antena 3 hablando de cataluña o venezuela. Esto no tiene importancia.

B

no hableis de ellos que son como beetlejuice.

AikonCWD

RELATED: La Fiscalía pidió la imputación de Gallardón en el caso Lezo y Moix lo frenó
http://www.elboletin.com/noticia/153359/nacional/la-fiscalia-pidio-la-imputacion-de-gallardon-en-el-caso-lezo-y-moix-lo-freno.html

Pues sí, Moix; el fiscal jefe amigo del PP, ayudó a Gallardón impidiendo su imputación en el caso Lezo, pese a que la Fiscalía lo solicitó de antemano. Éste tipo de noticias son própias de repúblicas bananeras tipo Cubazuela, pero eh?! que si lo hace PP pues no pasa nada y +100.000 votos más.

Puto partido de mafiosos corruptos

EDIT: Para terminar el wombo-combo: El PP se opone a una regulación europea contra la corrupción
http://www.publico.es/politica/pp-opone-regulacion-europea-corrupcion.html
El Parlamento Europeo vota hoy una resolución cuyo objetivo es mejorar la transparencia, el control y la rendición de cuentas en las actividades institucionales. Los populares han presentado varias enmiendas relativas al desarrollo de unos estándares europeos mínimos contra la corrupción y la protección de los informadores sobre casos de corrupción.

En Europa proponen medidas contra la corrupción y el PP se niega y vota en contra. xddddddd. Ya ni disimulan.

*En concreto, la enmienda del Partido Popular Europeo, que apoyan los eurodiputados populares españoles, hace referencia al párrafo 39 de la resolución: “las personas condenadas con sentencia firme por corrupción en contra de los intereses financieros de la Unión o de los Estados miembros han de perder el derecho de presentarse.. *

1 respuesta
Culebrazo

#28

me encanta el olor a republica bananera

de verdad. a ver como defienden esto los moderados XD

Tael

Yo personalmente aguardo con ansia a qué empuren a Hernando o a Casado, son con diferencia lo más vomitivo del PP

2 respuestas

Usuarios habituales