Gallardón lleva a juicio a Jiménez Losantos

A

Pero qué coño decís de imparcial? Jajaja, en fin, para eso ni posteéis. El programa de Federico es totalmente parcial ya que son sus opiniones. Peores cosas os deberían hacer a los que le insultáis porque no opiniáis como él.

Como dicen por ahí arriba, bastante peores son todos los medios de comunicación que van de objetivos y luego informan lo que les da la gana.

B

viva federico!

Hardy

Espero que le den un buen escarmiento a Losantos.

B

tiene fisico de pequeño cabron traicionero y folla niños.

B

A mi la situación del juicio me parece caricaturesca y de patio de recreo xD Por si no podía caer más bajo la imagen de nuestra política...

edit: En la primera pág del hilo, en la publi del adsense de la derecha aparecen los libros de Losantos xD

r0rZ

pero que imparcialidad, desde cuándo tiene que ser un proigrama imparcial? Mejor que reconozcan lo que piensan, lo digan abiertamente, y al que no le guste que cambie de dial, no como el Sr. Gabilondo que no lo reconoce pero las intros de los telediarios son más manipuladoras que todo un federico a las 7.

althor

#36 y que tiene que ver Gabilondo en esto?
Este tío insulta a todo el que le sale de los cojones con total impunidad desde que tiene ese programa, y eso, es delito (si si, injurias y calumnias aparecen en el código penal) así que ahora que se atenga a las consecuencias. Ya que según vosotros tiene tantos huevos para decir lo que piensa de quien quiera, ahora que los tenga para explicarselo a los jueces.

P.D. Una cosa es dar tu opinión y otra afirmar cosas sin pruebas, calumniar y injuriar. Cuando veais la diferencia podremos pasar a discutir por qué este personajillo esta en juicios y los otros que tan cachondos os ponen no.

werty

Y la gente que tiene unos huevos increíbles para matar, ¿también debiera ser admirada?

Adolf_Stalin

una cosa son insultos y otra cosa son las calumnias, cuando sepáis la diferencia podréis opinar, porque insultar no es un delito.

althor

#39 creo que he hecho una diferenciación muy clara escribiendo calumnias e injurias... Y si, los insultos son injurias y son delito:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t11.html

Como se ve que tu tampoco lo tenías muy claro, deberías opinar? Tío es que decir que no opinemos hasta que tengamos claroa la diferencia y luego soltar que los insultos no son delito.... manda huevos.

Oye que si admiráis al tío este a mi me la pela pero al menos admitirlo y dejad de defender sus DELITOS con tonterias.

aritz8

Una cosa es que nosotros podamos llamas gilipollas a rajoy o terrorista a zapatero y otra que desde una emisora de importante radiodifusión se calumnie y se mienta tratando de perturbar la opinión de la gente.

Lo que me jode más de losantos es que le gusta morir matando. Creo que sabrá que tiene todas las de perder, aun así va el tío y para hacer más daño obliga a declarar a parte de los grandes nombres del pp para joderle más si cabe a Gallardón.

althor

#41 y al PP... pobres, no tienen bastante con la cuchilladas que ya se meten entre ellos para que venga este personajillo a complicarles más las cosas, xD.

michi

yo mas bien creo que Federico da las cuchilladas que les interesan a unos, y que como todo en politica es una estrategia bien marcada. No creo que los obispos vayan a perjudicar a esperanza aguirre ni a los suyos

ErPvT04m0

Parece mentira que el notas ese siga "dando que hablar", si la mayoría de gente es España fuera "normal" ya estaría hace un webo en Frenopático, o mejor colgao d`un pino xd

Polakoooo

#36 A eso se le llama editorial, que es la parte en la que se expresa una opinión. Y Gabilondo cuando lo hace, sabe que no está haciendo un juicio de imparcialidad, sino de periodista con opinión propia e independiente, que es de lo que va Gabilondo, y no de "imparcial".

De todas maneras a la gente se le imputa cuando dice por ejemplo calumnias, falsas acusaciones etc, no cuando expresa su opinión. Yo puedo decir que Gallardon es imbecil, pero no puedo decir que tiene un harén de niños de 7 años y después no poner pruebas sobre la mesa. Esa es la diferencia, y eso es por lo que el showman de Losantos se mete en tantos lios porque en su patética ansia de protagonismo no repara en las consecuencias legales de lo que dice.

GreNkaS

En serio, ese tío tendría que estar en paro.

rusillo_

Lo gracioso del tema es que Cuatro critique a Losantos, cuando ellos son exactamente iguales, al igual que todos los medios importantes.

Con vuestra logica, el señor Iñaki tendria que estar tambien en la carcel.

http://vicentvercher.files.wordpress.com/2007/09/inaki-gabilondo.jpg

G

Primero fue él, luego el universo.

Pontifex

HAIL fede!

#47 igual de sectarios sí, pero en las formas no hay ni punto de comparación

aNuBiS

Si nadie le ha denunciado hasta ahora (que si que lo han hecho) con todas las cosas que dice, por algo sera.

A ver cuando aprende la gente que todos son unos sinverguenzas de mucho cuidado, y que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.

Y por ultimo, Gallardon ha hecho mucho por Madrid (aunque realmente esta hecha una mierda) pero es un hijo de puta de mucho cuidado.

hamai

#4 si eso pasa ten claro que habra mas tuneles que carreteras

aritz8

Que putada le han hecho aguirre y acebes, que iban citados por su defensa y han declarado en su contra jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A&eurl=http://www.caerolus.com/ciencia/zas-en-toda-la-boca.html

thrazz

#36 desde el momento en que esa sección se llama "La opinión de Gabilondo" (y lo pone con un título bien grande) no puedes quejarte de que diga lo que opina (que, obviamente es subjetivo), igual que no puedes quejarte de que Losantos diga lo que opina. Ahora bien, una cosa es opinar y otra difamar o insultar, y eso es lo que tendrán que esclarecer en este juicio (y no sería la primera vez que lo condenan por eso).

#47 lo siento, pero... ¿cuándo has visto tú a Gabilondo injuriar o difamar?

Parece que no os enteráis de qué va el juicio.

EnDinGs

"Lo que es realmente sorprendente de la noticia es que los miembros del partido de Gallardón han sido llamados a testificar... ¡A favor del "periodista" de la cadena COPE!"

Donde puedo leer eso en la noticia? Estoy un poco espeso T_T

FreemAN-

#54

"Pese a que Jiménez Losantos ha pedido que comparezcan como testigos Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, Esperanza Aguirre, Ignacio González y Pedro J. Ramírez"

Enriko

#14 que injuria ves en esa afirmacion????

si el pp viene de franco son unos criminales

WayneGacy

Ya va siendo hora de que se le paren los pies a este intento de periodista que se ha metido con casi toda España..

EnDinGs

#55 si a testificar, pero a favor del enano coñon donde lo pone? T_T

werty

Jiménez Losantos ha pedido que comparezcan

Jiménez Losantos ha pedido que comparezcan

Jiménez Losantos ha pedido que comparezcan

Jiménez Losantos ha pedido que comparezcan ¿en su contra?

Si no es en su contra, será a su favor.

OwNeaDoR-T

#58 Cuando llamas a alguien a declarar normalmente es para que declare a tu favor ¬¬

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Strangelove
  • werty
  • michi
  • r0rZ
  • althor
  • ClaseForNow