Gallardón lleva a juicio a Jiménez Losantos

Strangelove

Repasando un poco la batería de posts anti-F.J.L., se deduce que :

Todo el que diga algo en la radio que no me gusta (tenga o no tenga razón) ... al paredón !!

Claro que si ... lo que hay que hacer es callar la boca de forma ejemplar a cualquiera que atente a cometer el terrible crimen de decir las cosas que no le gustan al gobierno este de ZP.

Que curioso, lo rápido que actuan los medios-satélite y los fiscales "imparciales" cuando se toca el tema del 11M ...

WayneGacy

#61 No si criticar en este pais se puede criticar y discrepar... pero cuando FJL usa la descalificacion y el insulto como tono general de su programa, ahi hay una cosa que se llama ley

Aun yo lo flipo como Rajoy le hacia reverencia en su programa cuando FJL le definia semanas antes como un "maricomplejines" por no darle a ZP la caña que el hubiera querido..

50-TanneR

Lo unico que me gustaria de la cabezera es que al final del juicio acabara en el talego el elemento este, el tal FJL porque lo que hay que oir cada dia por la mañana..

Produce ardor..:S

rusillo_

"porque lo que hay que oir cada dia por la mañana.."

Extra extra, nadie te obliga a escucharle...

ReMaTxEs

#56 Ergo si tu padres es un ladrón, tu no eres mas que un vulgar chorizo no?

#61 Te recuerdo que esta vez el pleito era contra Losantos realizado por Gallardon, alcalde de Madrid por el PP No tiene nada que ver con ZP, pero vamos, puedes seguir meando fuera del tiesto con tal de conseguir la justificación que creas necesaria.

B

#61 Una cosa es decir algo que no te gusta, y otra cosa es injuriar/insultar. Y eso Losantos, si no lo hace todas las mañanas, pues casi.

No se como un hombre asi puede seguir ejerciendo el periodismo (por llamar de alguna manera a lo que hace) impunemente. Ya sea de izquierdas o de derechas, o del corazon, cualquier periodista que tenga X casos por injurias o calumnias, deberia perder el derecho a serlo. Pero bueno, es lo que vende ¿No? Dice lo que mucha gente quiere oir.

B

#61 creo que va siendo hora de salir de ese victimismo y afrontar las cosas, que una cosa es no apoyar al gobierno actual y otra ser imbécil.

me da auténtica pena que se compare a losantos con gabilondo, de verdad, auténtica pena.
una cosa es salir día sí y día también calumniando y descalificando a todo el que no piense como tú, y otra hacer una crítica razonable y educada.

y para los más listos de lugar, el apartado con el que empieza el telediario de cuatro se llama "LA OPINION DE IÑAKI GABILONDO". es decir, opinión, crítica, subjetividad... lo pilláis?

RusTu

Entonces estáis diciendo que el fin de JLS y Gabilondo es el mismo, sólo que cambian las formas de expresarse, ¿no?

Enriko

#65 al = que los partidos con ideologia etarras tienen que ser ilegales, los de idiologia franquista =, eso seria justicia, que asta hace poco han tenido en sus filas a un ministro de franco.

Cometimos el error 1 vez no permitamos que vuelva a suceder.

En cuestion a federico, el gobierno tenia que proponer un decreto-ley con el cual permita la condena a muerte de esta alimaña derechona (y publica me gustaria verlo).

elfito

no me cae bien JLS xD

Overmell

El personajillo este es un fascista de los de la vieja escuela

R

#71

Y quienes son los fascistas de la nueva escuela?

Si hay vieja hay nueva.

¿O no?

El faaaaascisssssssmo vashegar!!

Strangelove

#65 Yo no se si has llegado a leer la noticia, pero vamos, es Losantos quien se ha sentado en el banquillo previa querella de Gallardón. Leete las noticias antes de decir que meo fuera de tiesto.

#67 Desde luego, no se puede comparar a Losantos con el mentiroso manipulador y sinverguenza del Iñaki Gabilondo; Claro que se puede hacer criticas educadas, tergiversando la realidad a propio gusto y difamando de una manera atroz.

#69 Tu no puedes decir mas burradas por línea de post, porque si pudieses, las dirías.

¿Pero es que nadie se ha leido la noticia o las causas del juicio? ¿Posteais algunos de forma compulsiva y visceral o solo me lo parece?

GreNkaS

#73 Con todos mis respetos... a veces me da que no lees lo que escribes, no eres el más indicado justamente para decir eso de los demás.

ReMaTxEs

#73 Me equivoque, puse Gallardón en vez de Losantos, y si me lo he leido, ademas de ahí, en el periodico mientras venía en el metro.

Sigues meando fuera del tiesto xq aprovechas un tema totalmente ajeno al PSOE para lanzarles mierda.

michi

parece ser que la condesa espe, zaplana y acebes le han dado la espalda a JLS con sus testimonios, que sorpresa! pero mas se ha sorprendido el enano que habla de traicion y dice que nunca se fio de los politicos... ajajaja

konstanz

Hola Enriko (#69), soy simpatizante del partido SS (antiguamente conocido como PP), Sumisos Simpáticos.

Solo posteo para decirte que eres un chaval muy majo y sería un gran placer hacer politica contigo, este pais necesita mas democratas como tu, que nos iluminen el camino a los fachillas pecadores. Un saludo.

Que complicada esta la politica últimamente, Mariano que era un crispador radical de la extrema derecha ayer, es defendido hoy como moderado por los mismos que lo acusaban de lo primero, solo falta saber cuando nos mienten los que nos venden estas imagenes opuestas ¿antes, ahora o las 2 veces?.
Por otra parte, Esperanza y compañia estaban en manos de Federico, sin embargo mas bien parece que esten en manos de pilatos o de morfeo. ¿Entonces cuando nos miente la propaganda de la izquierda? ¿antes, ahora o las 2 veces?.

A ver si va a ser que cada uno defiende sus ideales, y a veces se encuentran y otras no, vamos, como si fueran independientes, algo desconocido en el otro extremo del ring político.
A ver si va a ser que la izquierda manipula todo lo que puede y mas, para poner tambien de lider en el SS a quienes mas le convenga (o sea, Gallardon, una vez que el cadaver politico de Mariano sea enterrado en el momento que deje de ser util).

Con respecto al tema, debe haber libertad de expresion para el periodismo, no hay censuras ni para personajes "privados" como Telma Ortiz, como las va a haber para los politicos, que deben responder de su gestion.
Libertad para Federico, para preescolar, para Gabilondo, para Sopena, y para todos aquellos de cuya boca salen "expresiones duras" en ocasiones. Eso si, si mienten, que se demuestre la mentira y que paguen las consecuencias.

En este tema del que se le acusa a FJL, no miente, el ABC decia lo mismo que él, y no veo a Gallardon quejarse. Por las razones que sea, Gallardon quiso lavarse las manos con el 11M cuanto antes, cada uno que de libremente su opinion al respecto.

Polakoooo

A mi Losantos me parece el alter ego de Pocholo.

WayneGacy

#73 Hola??? Me cuentas cuantos juicios ha tenido Iñaki Gabilondo en los ultimos años por difamacion, injurias o calumnia??? Hola???

Por cierto, me han contado que FJL ha rajado hoy de lo lindo contra Espe y todos los "testigos" que el llevaba al juicio.. no si cria cuervos y...

.. al menos FJL esta tranquilo, sabe que puede tirar a la basura mediatica al PP, cual Kleenex, y apadrina a UPyN y tener como candidata mediatica a Rosa Diez..

B

lol

JosE_Arcadio

#72 ynestrillas por ejemplo

ch3ris

tenian que meterlo en la puta carcel a Jimenez Losantos , lo he oido alguna que otra vez por la radio y da verdadero asco oirlo criticar TODO , y lo que a dicho de Gallardon es imperdonable, para mi Gallardón apesar de ser del PP es un politico muy simpatico, siempre ha sabido responder bien a los periodistas e incluso ha aceptado entrevistas hasta a caiga quien caiga que ya es decir, muy carismatico y formal, cuando le dijeron que lo ivan a tirar del PP en Madrid el lo acepto sin mas, otros hubieran empezado a meter mierda por todos lados, desde luego la que le puede caer a Losantos es grande, hizo acusaciones muy muy fuera de lugar y no me extrañaria que le prohiban retransmitir un buen tiempo o almenos lo tiren de la radio donde curra, en fin todos sabemos que los politicos son una puta basura, pero tampoco puedes especular de una forma tan siniestra, las familias de las vistimas del M11 tienen que estar que se suben por lar paredes ahora mismo.

A

Leed alguno de sus libros y luego adoradle.

50-TanneR

#64 Y despues de lo tuyo se hizo la luz... Es una manera de hablar, pero veo que de vez en cuando hay que especificar..

r0rZ

FJL mítico fascista de la vieja escuela.

En el 70 llevaba camisas azules y de politono el cara al sol.

Ah no perdona, por esas fechas fue una de las primeras personas españolas en visitar como periodista la china comunista, no sin antes declararse maoista o ser uno de los que siempre acudían a las reuniones secretas en defensa de los textos en lengua catalana.

michi

se le ve un tio integro y de creencias solidas, hoy soy comunista y ateo y manyana curro para los obispos que pagan poco me han dicho y me hago liberal, que calienta mas este sol niaa nananaaa, debe ser el excomunista mas de paloh del puto planeta XD

r0rZ

#86 correcto, una opinión muy fundada, estoy seguro que lo has seguido mucho y te has informado para darla.

Léete el libro de la ciudad que fue anda, y sabrás como pasa de pensar una cosa a pensar otra, si es un cambio rápido, si es por dinero o porqué es. Si no te lo quieres leer, perfecto, me estarás dando la razón que no tienes ni puta idea y aún asi tienes que meter la pezuña.

Y después pensamos que España es un país de pandereta por los toros, y no por los politicos/economistas/periodistas/ingenieros de bar que hay, en definitiva paletos funcionales.

michi

tambien explica en ese libro como pasa de ser un ateo anti-iglesia convencido a venderse a los obispos? esa explicacion me encantaria, seguro que alguno de sus fanboys nos la puede contar

r0rZ

#88 vaya, se nota que lo sigues día a día, escuchas sus opiniones sobre la iglesia, obispos etc

michi

meterte con la iglesia y cobrar una millonada de ellos para aopoyar sus ideas y candidatos es algo muy muy normal e integral

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Strangelove
  • werty
  • michi
  • r0rZ
  • althor
  • ClaseForNow