Gallardón lleva a juicio a Jiménez Losantos

Fyn4r

F.J.L no deberia estar en antena, que diga verdades o mentiras me importa mas bien poco la verdad

"Gallardón apesar de ser del PP es un politico muy simpatico"

vale xDDDDDDD

werty

Puedo opinar lo que quiera pero insultar no es informar ni tener una opinión.

Si yo os llamase a todos hijos de puta, no estaría expresando mi opinión ni diría: oh, libertad. Estoy insultando gratuitamente sin ningún motivo.

lxn_

#9 Vaya burrada has soltado tu también...

DeliAmber

la cara de jimenez losantos viendo declarar a aguirre en su contra no tiene precio

TR3NT

siesk hay que ser subnormal, toma el "meto mierda todo lo que quiero y mas" y ahora te llevan a juicio y hasta los fachas de su palo le dejan a su suerte "por listo" XD

espero que no se libre de el castigo que le impongan, ya sea indemnizacion economica, retirada de su puesto de trabajo o ambas, por retarded

y ahora que valla a los dueños de la cadena a pedirles que les recen un padre nuestro xD

L4Ur1T4

no creo que le echen de su trabajo sinceramente.

Jimenez losantos es una especie de risto de la politica pero en plan mas sobrao y en la radio. Hay muchisima gente que escucha su programa solo por oirle decir las cosas que dice al margen de que sean correctas o no

Pontifex

#89 pues yo sí le escucho casi todos los días y les hace la pelota todo lo que puede a los obispos, casualmente casi siempre coincide en todo con lo que diga la conferencia episcopal y se pasa el día juzgando la moralidad de los demás (tomando la católica como ejemplo claro). Que en su casa crea en Dios, en el espagueti volador ese o en nada no es relevante.

Strangelove

Retomando el tema de la noticia, ayer declaró Luis Herrero en el programa "La linterna" de César Vidal, que ya en su día, hubo un intento de reconciliación por parte de Herrero con Gallardón y Losantos, con el fin de limar asperezas. Hubo una cita, con una fecha y una hora en un lugar, y Federico asistió con Luis Herrero puntual, pero Gallardón jamás apareció.

Este señor alcalde, no tuvo nunca la intención de llegar a un acuerdo, ni de evitar llegar a un juicio, o dicho del revés, aprovechó la ocasión para denunciar ante un juez a Losantos, sin vuelta atrás.

El diálogo, el talante y la comprensión de este político que algunos consideran moderado y progresista ....

OwNeaDoR-T

Le han dejado tirado en el juicio sus propios testigos xDD...

no me extraña, llevando a gente de la categoría moral de Esperanza Aguirre o Pedro J. te pueden pasar este tipo de cosas.

Y los obispos más vale que no opinen más sobre moral porque teniendo a este criminal insultando todos los días en antena no creo que fomenten "la moral cristiana".

(Ahora contestará el típico hipócrita diciendo que Jiménez Losantos da su opinión y que si la libertad de expresión etc etc...ENFIN)

P

http://www.elpais.com/recorte/20080211elpepinac_4/LCO340/Ies/Losantos_Acebes_Zaplana_Aguirre.jpg

Epic

Strangelove

Este tio cada dia me dá mas asco:

Gallardón se jacta de haber "llegado hasta el final" en la querella contra Losantos

Alberto Ruiz Gallardón dijo este viernes en una entrevista con Iñaki Gabilondo que, aunque le importa el veredicto de su querella contra Jiménez Losantos, lo importante es "no haber retirado esa querella y no haber cedido a ninguna de las presiones para que no llegase hasta el final". Ángel Acebes y Luis Herrero dijeron en el juicio que habían intentado mediar para que Gallardón retirara la querella. Del titular del ABC sobre "obviar el 11-M" no hubo ni pregunta ni respuesta. Sobre la crisis del PP, el alcalde de Madrid dice que los discrepantes con Rajoy "saben que están en minoría".

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/federico_jimenez_losantos/gallardon/jimenez_losantos/kw/noticia_1276331577.html

Ahora manifiesta haber sufrido presiones. Sin comentarios.

maikin

#101 un medio el que citas la "ostia" de neutral y equitativo xD

Sólo voy a extraer un parrafo :

"El alcalde no cree que su denuncia contra el vicepresidente de Libertad Digital"

P.D: El títular no es tendencioso ni nada

Pontifex

#98 Pues tiene una curiosa forma Losantos de querer reconciliarse con Gallardón cada mañana, no sé, me da que mucho espíritu de reconciliación no ha habido nunca.

Y quién considera a Gallardón progresista?

Strangelove

#102 Si vas a hacer copy&paste hazlo bien:

"... El alcalde no cree que su denuncia contra el vicepresidente de Libertad Digital sea un precedente peligroso para la libertad de expresión. "La libertad de expresión no pierde un punto de su valor, al contrario. El propio querellado ha acudido a la Justicia" cuando se ha sentido agredido...."

Aun así, no entiendo a donde quieres llegar; Dices que es tendencioso pero no explicas ni argumentas.

#103 Es que es bastante sencillo; Losantos raja de Gallardón - Gallardón amenaza con querellarlo - Luis Herrero intenta conciliar a Federico y Gallardón - Federico y Herrero se presentan de buena fé, pero se quedan plantados por Gallardón - Gallardón cumple su amenaza - Federico lo cruje cada mañana.

Gallardón no es tan santo como os creeis algunos, y no solo por esto ...

Pontifex

Y según Luis Herrero cuándo se produjo ese supuesto intento de reconciliación?
Gallardón amenazó públicamente con denunciarlo o lo hizo directamente?

Gallardón no lo sé, pero el que no es ningún santo es Federico, y no por esto en concreto, que las ideas que transmitía e intentaba inculcar a sus fieles borregos se movían en base a sus odios y rencores personales estaba ya bastante claro de antes.

Fors4k3n

#104 sabe .

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • Strangelove
  • werty
  • michi
  • r0rZ
  • althor
  • ClaseForNow