Gallardón ya es portada de Zero

Kartalon

En 20minutos: http://www.20minutos.es/noticia/233303/0/gallardon/entrevista/zero/

En elmundo.es : http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/11/madrid/1178899963.html?a=0135fb0593847e42067c526cd9742259&t=1178902123

Hilo relacionado en MV: Zapatero, portada de la revista ZERO (bujarrón) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=176152

cl0ud

Pues muy bien me parece.

B

Muy bien, y espero que no sea el ultimo.

frantxu

Pues es una buena campaña para arañar unos cuantos votos.

squ4r3

(k)

-nazgul-

Me ha matao lo de...

REPORTAJE: La belleza de los osos xddd

HIMOTEN

a este tio lo empalaba como en los paises de oriente.

Krakken

Yo creo que ha salido por votos, porque más feo no lo han podido fotografiar xD

||
||
\/ xŽDD

-nazgul-

Pues ahora que lo dices... parece Mr Bean con maquillaje de bujarrilla

morropico

Pues que le den por culo, y nunca mejor dicho

Posteador11

¿Gayardon?

Huk

yo pensaba que con el f1 aqui en valencia ya habia bastante xD

Kaxsp

de que es esa revista?

-

Que guapo.

olablair

pues con esa foto me parece a mí que va a perder más votos de los que va a ganar xD

Bulliirrii

#1 NO NOS IMPORTA

B

Es el puto amo este hombre xD

Chusssky

Definitivamente y viendo el exito, hay pocos mas a los que le parezca importante la noticia como a ti, te la subire un poco, (con perdon de la expresion, que yo no soy tan suelto como "Gay ardon").

Juraria que pone cara de viciosillo...este con tal de que le voten es capaz de todo xdddddd.

B

En realidad si leeis la noticia no ha sido el unico que salia, y la mejor portada sin duda es la de rajoy, tan rosita <3

maRc

Con esa cara da miedo :S

Kartalon

#18 A mi me parece de la misma relevancia que al resto de medios y a otros muchos internautas (sino mira los comentarios de la noticia o echa un vistazo a http://meneame.net/story/gallardon-en-revista-gay-zero ) que a algunos les de vergüenza que esto se haga público y no quieran darle mayor bombo no es mi problema.

(Y no te des por aludido, tu al menos lo has subido, se de otros que por sus comentarios en otros hilos, deduzco que deben de pasar de puntillas por este...)

Personalmente me parece relevante que un político de la derecha moderada de este país muestre su apoyo al colectivo homosexual, más cuando algunos de sus compañeros de partido se han mostrado claramente contrarios al matrimonio homosexual, sin ir más lejos la número dos de su lista, Ana Botella.

( “El matrimonio entre homosexuales es tratar de la misma manera lo que es diferente. Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera nunca pueden dar dos manzanas porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta”. )

Considero a Gallardón uno de los mejores políticos con los que cuenta el PP y por eso me gustaría destacar este acto de valentía por su parte. Cierto que lo hace por que habrá calculado este movimiento electoral, pero sin duda causará desagrado entre los sectores más conservadores de su partido. Ahora, si a ti no te parece relevante y eres de su sector del electorado que preferiría que esta portada no hubiera existido nunca ya es decisión tuya, pero al menos deja clara tu postura como hace #16 (bueno, él también ha dejado clara su nula inteligencia).

Ga1a

Si la cúpula del PP fuera como este hombre, me parece que empezaría a replantearme mi intención de voto.

Por una alternativa a la izquierda que no sea el pp :)

EmiLioK

Me parece bien. Sobre todo porque la defensa de los homosexuales no se ha de atribuir a ningún colectivo político; debe ser algo inmanente a todos, sin excepción.

¿Que salga en Zero? Hombre, es una maniobra electoral acojonante, pero si se indaga un poco en la noticia, se sabe que fue Zero quien le pidió la entrevista y que Gallardón fuese portada. Y éste aceptó.

Me gusta la gestión de Gallardón en Madrid. Si se presentase a presidente de Gobierno tened por seguro que sacaba la mayoría absoluta sin muchos problemas.

Chusssky

#21 Yo creo que ya he dajado clara mi postura en muchas ocasiones, la noticia no me importa, a mi no me afecta, y lo hace a un numero de personas escaso en comparacion con otros problemas, lo que no quiere decir ni que me moleste (¿te subiria la noticia entonces?), ni que me parezca mal que se casen los homosexuales, o que Gallardon aparezca en Zero con cara de pedir que se la metan, (la papeleta en la urna).

Por otra parte no es una ley que tenga el mas minimo merito por parte de los legisladores, no han conseguido resolver un problema complicado, es cuestion de simple voluntad de permitirlo o no.

Sobre el tema de las "frutas", es una estupidez como la de Espe comentando que le cuesta llegar a fin de mes, aunque sea verdad, a mi me da igual que sean peras o manzanas, pero sobre todo me da igual si una pera quiere que se le llame manzana, o un pollo quiere ser una patata frita, a mi matrimonio no le afecta en absoluto...supongo que soy mas liberal que conservador. Y no tengo problemas en criticar aquello que el partido al que voto, creo que hace mal, como en este caso.

#22 y #23 Eso deberia ser motivo para que yo dijera/pensara, "pues convendria ponerlo como candidato", pero por desgracia, seguiriamos teniendo el mismo problema que ahora, el que gobernaria en la sombra realmente, seria el franquista Polanco, y yo no pico cuando veo a una marioneta moverse creyendo que es ella la que lo hace, se que el que manda es el que mueve los hilos.

Lo cierto es que hace mucho que me pica la curiosidad de porque este hombre se ha convertido en la marioneta de Polanco, ¿dinero?, ¿masoneria?, ¿le han hecho un dossier/video como a PJ y lo tienen atado?...misterios sin resolver, pero no lo trago desde que se descubrio su juego, hace años, cuando inexplicablemente en contra del sentir mayoritario (izquierda y derecha), defendio a Polanco para que los partidos R. Madrid-Barca , fueran de pago por el plus y no en abierto como habia sido siempre. Entre que no venia a cuento que un politico regional se metiera en esos asuntos, y lo de ir en contra de la corriente de los votantes cuando es capaz de cualquier cosa justo para ir a favor de corriente (y a las pruebas me remito), me quedo claro que ahí habia una relacion tan extraña como fuerte y antinatural, por las razones que sean. Es como ver a pepiño "el corruto" defender a FJL, algo absurdo.

A ver, una contrapropuesta, yo propongo a 4 candidatos, 2 del PSOE y 2 del PP, todas mujeres y gente decente que ha demostrado tener principios/capacidad, Rosa Diez, Maria San Gil, Sandra Mayens o Rita Barbera. ¿Ya toca una mujer presidente no?.

B

#24 Pues lo de la marioneta de polanco no lo se (me suena a otra vez, rollo tipo "Los mormones nos atacan!") pero tambien creo que este tio ganara durante muchos años en madrid aunque saliera un partido con un lider bueno, o el psoe eligiera a un candidato a madrid decente.

En cambio hay gente que dicen que este tio sale por que no hay otro a quien votar, y eso yo lo dudo sinceramente.

C

"La belleza de los osos" o.O ,tambien orientando a los zoofilicos?.

Txentx0

Para un tio del PP que me cae mas o menos bien...

K

en la foto sale para darle de ostias al pobre xDD

GaN2

Siempre lo diré, tarde o temprano llegara a ser presidente del gobierno, y si no tiempo al tiempo...

sid3

Esto me recuerda al CQC de ayer...alguien lo vió? xDDD

Usuarios habituales