Gallardón ya es portada de Zero

Kartalon

Gallardón: el PP debió regular las parejas homosexuales cuando gobernó - http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/gallardon_pp_debio_regular_parejas_1569440.htm

En un avance de este número facilitado por esta revista, dirigida al sector gay, confiesa que 'ha habido diferencias con algunos criterios y posturas' adoptadas por los populares 'en relación con la tramitación de determinadas leyes' como el matrimonio homosexual.

(...)

'Tengo muchos amigos que forman parte del colectivo de gays y lesbianas, unos son votantes del PSOE y otros del PP, y nunca me he encontrado un prejuicio ideológico en razón de la opción sexual', comenta.


Está claro que Gallardón se desmarca de algunos de sus compañeros de partido (en referencia al recurso a la ley de matrimonios homosexuales que ha presentado el PP) y, la verdad, pienso que algunas cosas le honran, como por ejemplo el comentario que he querido destacar en el segundo párrafo.

PD: #30 Sí que lo vi, imagino que haces referencia al pimpín que salió en la campaña del PP haciendo el ridículo al, entre otras cosas, proclamar mal lemas franquistas ("España, libre, una y... ¿grande?"). En fin...

sbG

pajas mode on

sid3

#31 Ése mismo xDDDD

-A ver si puede salir la gualda y roja
-Será la roja y gualda?
-Hmmm...

KrITIK4L

Y me pregunto yo donde estará el tal quinto que abrió el tema sobre ZP

Por lo demas, me parece cojonudo que los politicos se desmarquen y hagan cosas así.

cabron

#34:

Yo te digo donde está: Usuario Baneado
xD

Usuarios habituales