[Gallegos, catalanes, vascos] ¿a que edad aprendieron el castellano?

Tritoman

#9 Tú*

1 respuesta
Sosu_

Jo no entenc español.

1 respuesta
sephirox

.

8
Woh

En el Pais Vasco hablar castellano está prohibido, si te pillan te marcan con la bandera espainiola y te meten en ghettos.

B

Bilingue desde que tengo uso de razón, euskera en el colegio y castellano en casa

CaNaRy_r00lz

#3 No te creas, aqui en Uk he conocido 2 tías que no habían hablando español hasta los 15/16 pk eran de pueblos de cataluña

1 respuesta
Galian

Haber rapaz ti estas parvo ou que en galicia sempre se ensinaron os dous idiomas juntos ainda que de tanto escoitar como moito ensinante ao escribilo e nada mais e o castelan da mesma maneira

Bathory2

#36 Catellano*

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#31 Yo?

Bathory2

#39 Castelán*

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#42 Ts tronco cuidadito con lo que me pones, que en Madriz no tendremos dialecto, pero aquí la menda reparte, ¿me entiendes? Ej que hay que joderse.. Que chulos somos y con mucho orgullo..

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
Bathory2

#44 ¿Un valenciano, a mí, que soy vallekana? Ej que te saco la navaja y no hay dialecto que se salve, aunque vaya al trullo no sales biboh hehehehehe
[no como colar el laísmo, shiet]

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
Katyusha

Los valencianos son catalanes mal hechos.

1 respuesta
Tritoman

Aquí somos del PP, de Paella y Playa 4ever

Valencia capital de españa ya, que ya lo fuimos

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Tritoman

#49 Otra vez no..que vendrán los fachas a tocar los huevos que si reabrir heridas y mierdas, es broma, q me la coman todos esos

1 respuesta
Bathory2

#46 En Madriz nos entrenamos en el arte de la guerra a diario cuando intentamos coger la M30 o el metro y con toda la cantidad de gilipollas que conducen; además que como en Madriz hay de todo menos madrileños, sabemos enfrentarnos y salir vencedores de cualquier parte de donde vengan. También contamos con el comodín gitanero y suburbios de droga, la indecente cantidad de palomas y la Jenny.

Jaque mate, valencianucho.

3 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#38 Españolo y .

#51 no vengas nunca a Uk y pilles la M25 que es como la M40 pero mucho peor, son muy inutiles conduciendo, con decirte que muchas autovias/autopistas no tienen farolas por no hablar del resto de carreteras... es el horror con niebla de noche y lloviendo xD

1 respuesta
Fyn4r

Si la pregunta va en serio te diré que aprendí al mismo tiempo ambos

Katyusha

Madrid es Castilla

Bathory2

#52 Pero sí sierra; aka Cercedilla y los ríos con el agua más fría que Dios.

Rejaque mate, valencianucho hehehe

#53 Fuera de bromas, en Madrid cada vez que llovía había alguna carretera cortada por algún accidente, y no te exagero. Así que si es cuestión de conducir junto a torpes.. creo que me sentiría como en casa.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

#51 Bueno, los gitanos de madrid son del palo, aquí tenemos nuestros gitanos nativos bastante OP, y bueno, los de alicante y sevilla los más OPs de españa

y perdona, pero lo de las drogas...en valencia te drogas solo con respirar

#52 correcto

2 respuestas
M

Recuerdo el día que nací como, esa matrona no paraba de hablar en catalán. ''Vinga tu pots, surt, surt!'' (Venga tu puedes, sal sal!). Jamás se lo perdonaré. Como alguien es capaz de hablarle a un bebé en España en un solo idioma?

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales