[Gallegos, catalanes, vascos] ¿a que edad aprendieron el castellano?

Bathory2

#57 Sí que lo es. Realmente nunca fuimos dependientes de vuestras playas. Viva la indapandansia Madrileña.

#58 Saco el comodín de los punkis y gente de extrema izquierda vallecana, concretamente bukaneros&co

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#56 He vivido en madrid, y te aseguro que el nivel de inutilidad de aqui es epicofantastico xD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
I

#1 tranquilo! si te comes un par de pollas en una noche loca no eres gay!

Bathory2

#62 Ahora me has dejado con la duda. No pueden ser peores que los gallegos (se os quiere, pero es que joder..)

#63 No les duras ni dos pipas. Que estan mu lokos tronco, apuñalan en pleno metro

1 respuesta
Tritoman

#60 eres la vergüenza de nuestra nación

#61 bueno...aquí tenemos la escombrera, pero bueno da igual cuantos argumentos saques, siempre os faltará la playa jejejeje

1 1 respuesta
sephirox

.

Beckem88

Soy Valenciano, hablo catalán y castellano desde pequeño, los dos al mismo nivel. No entiendo esta mierda tema xD

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Kalgator

#10 Yo creía que hacer la paella nos venia con los genes, no hace falta ni aprenderlo

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#70 #71 Pero, ¿Con carne o con verdura?
Ahí os lo dejo, vengahastaluego xdxd

2 respuestas
Beckem88

#69 Soy más de fideuà

Kalgator

#72 con las 2? :psyduck:

1 respuesta
makkki

No me acuerdo, solo se que lo estudiábamos por las noches en clandestinidad con 4 velas para no llamar la atención de las patrullas ClubSuper3 que secuestran a niños que hablan castellano.

2
Renardo

Yo en un pueblo de valencia el castellano lo aprendí cuando entré en la escuela y por viendo la tele, en casa y por la calle nadie lo hablaba

Beckem88

#72 Si es paella con carne siempre mucho mejor. Con su conillet i pollastre.

1 respuesta
Bathory2

#77 El pollastre. POLLASTRE. Tenéis todos mis respetos, pero esa palabra ha protagonizado mis mejores carcajadas cuando iba a Alicante de veraneo :D
#74 Manita

1 respuesta
B

Pues me parece increíble como aprenden dos idiomas a la vez y los hablan con toda naturalidad. Si se hiciera lo mismo con el inglés los españoles no seríamos tan inútiles. Bendita educación española.

2
NocAB

Lo estoy aprendiendo.

sephirox

.

1 respuesta
Sheyk

El castellano en casa y el gallego con los abuelos.

Bathory2

#81 Titot, suena a personaje de juego de tronos o algo así xdddddd, o a Dios romano o .. es extraño.
Cómeme el titot. :/ . Es que no pega xddddddd

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Bathory2

#84 Yo soy Bathory, natural de Madrid, y comento en MV
:psyduck:

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Bathory2

#86 Recuerda que somos producto de todos los que vienen de fuera, así que ten cuidado con lo que dices :si:

PD: FEDAchat Cultural y Commi YA

1
Fyn4r

#65 a ver si adivino, Vigo?

1 respuesta
Bathory2

#88 Provincia de Coruña, y no te soy más concreta porque esto es público, aunque en otros hilos ya lo he puesto xd pero bueno

1 respuesta
Fyn4r

#89 pues el día que vayas a Vigo te da algo

1 respuesta

Usuarios habituales