Gallegos , preferís España o Portugal?

X

¿Aún no os habéis metido con su manera de conducir? Me decepcionáis.

PD: Es normal que prefieran portugueses a madrileños. En Asturias nos pasa igual. Eso no quiere decir que prefiramos un país vecino antes que el nuestro.

1 respuesta
Polakoooo

#14 "Qué pena damos como país la verdad".

Curiosa frase para cerrar un post donde te quejas del complejo de inferioridad xD

3
kayak

#28 Hay que tener valor para escribir eso justo despues de lo que tienes encima.

FMartinez

#2

Bueno, los españoles y los portugueses tambien lo somos xDD. Muchos pensamos qué sentido tiene tener en la peninsula ibérica dos paises independientes.

Aidanciyo

Preferis castilla o aragón

periii

Si falta un gallego asturiano y un vasco en españa

Quien cerraria los bares cada noche?

1 1 respuesta
B

#14 Malditos franceses que nos tratan como si fuesemos portugueses....

PuntoDotcom

Para vivir prefiero Galicia aunque el portuges medio le meta un repaso culturalmente al español

Denian

Yo elijo una coalizion norteña de Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi y Navarra sobretodo ahora que el invierno se acerca.

6 1 respuesta
Soltrac

#31 Ya lo hago yo, no hace tanto estuve conduciendo por Lisboa y es una locura XD

Mar5ca1no7

#36 El catalan apurando el gasto de la consumicion.

6
T-1000

#39 lo siento como asturiano elijo a los Cántabros solo.

1 respuesta
Hispano

La historia de Portugal empieza cuando en el año 868 un caudillo Gallego-Asturiano, Vimara Pérez, recibe la orden de su rey, Alfonso III el Magno de Asturias, de que cruce la entonces frontera con los moros, el rio miño, y conquiste Porto.... Naciendo el Condado de la Portucale.

Vamos, que para mi los portugueses son gallegos del sur desde siempre. Más pobres y más maleducados, pero gallegos al fin y al cabo.

En resumen, es más lógico que Portugal sienta nostalgia de Galicia que a la inversa.

B

Vaya pregunta... Es como preguntar susto o muerte. Pero preguntando "¿muerte o muerte?".

2 1 respuesta
Rurik

Portugal significa puerto gallego, ergo ellos son parte de nosotros, deberíamos conquistarlos igual que deberíamos conquistar el bierzo y la parte más oriental de asturias, para fundar así el sacro imperio galaico.

Carallo xa!

1 2 respuestas
Gelo0n

#44 t00 sp00ky 4 me

1
dranreb

#45 El Bierzo tiene que seguir en León, que tengo que comer castañas asadas cojones!

1 respuesta
Rurik

#47 Te sacas el CELGA y a hacer crecer el area metropolitana de santiago.

hamai

No me cansaré de decirlo una y otra vez. Portugal es lo mas parecido a un país hermano que vamos a tenrr en nuestra historia.

Deberíamos dejar atrás estúpidas rencillas empujadas por Inglaterra y seguir la linea lógica que es el Iberismo, donde como una federación unida Portugal y España serian una potencia que podría dar un sato al siguiente nivel.

Pero vamos, que le voy a pedir a un pais como España en el cual nunca ha habido algún sentimiento de estado en nuestra política. Es terrible ver ejemplos como Gibraltar, el alakrana, el terrorismo o la educación.

El día que dejemos de fragmentarnos por los cuatro pintamonas que salgan en las tertulias con sus colores y políticas megaguaydelparaguay, y como pueblo asumamos nuestras diferencias y avancemos en pro de in sentido común... Entonces llegaremos a ser grandes y nos reiremos de Fernando II

3 1 respuesta
cristofolmc

#49 ¿Para qué queremos meter otra Andalucía que nos cueste dinero a todos poner al día? No gracias, ya lo hace la UE, que por cierto, con el centralismo que está tomando la UE no tiene mucho sentido unirse a Portugal ya.

Una unión no daría ningún salto a ningún nivel ni a ninguna potencia. Algunos no habéis aprendido de la fusión de las cajas, bankia, etc. Juntar dos mierdas no hace una mierda mejor, sino una mierda más grande capaz de esconder su propia mierda mejor.

Y no sé qué tiene que ver Inglaterra con esto.

1
carbonara

Pues yo veo más parecidos a los extremeños que a los gallegos con los portugueses...

1 1 respuesta
Isilwen

#1 Como buena gallega, solo voy a decir: depende xD, ¿por qué lo preguntas?

1
G

Queda poco para fundar los Estados Ibero-Americanos, dejar la UE y ocupar un nivel superior en política internacional.

Luego nos unimos a Rusia y China derrotando a la UE y EEUU, venga, me voy a ver si me despierto.

1
Skunka

Con españa desde luego que no. Portugal no me desagrada.. pero como decian por ahí atrás..

Galiza ceibe!

Darkcurare

Yo prefiero conquistar la peninsula entera para borrar de el mapa francia y asi el mundo seria un lugar mejor.

1 1 respuesta
Enete

#51 Porque nadie sabe nada de ellos?

seeyk

Vaya puta mierda de opciones, es como elegir entre comerte una mierda o Portugal.

morropico

Vivo en Portugal y respondo preguntas

1 respuesta
B

#1 onde mexa un portugues, mexan dos e mechan tres

T-1000

#55 si borrases Inglaterra ganaríamos más xD

#45 intenta conquistar un centímetro de Asturias.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vitov
  • Rurik
  • T-1000
  • Isilwen
  • maliaradia
  • Darkcurare
  • vinilester