Gamer Girl Manifesto

HukymaN

Pasen y vean:

Yo pondría mi opinión pero la de un comentario de YouTube creo que describe muy bien la situación.

Funny how my girlfriend never gets bothered when she plays games, maybe it's cos she doesn't announce it to everyone and have a retarded name like "SexyNerdGirl" to point out the fact she's a girl like a self absorbed bitch who just wants attention to make herself feel better.

PD: En el vídeo hay algunas cuantas que no sé yo como han pasado el corte de mujer.

1
Ivan007valla

+1 al comentario que pones en cursiva... Si los trolls no saben que son chicas no pueden tirarles fichas ni nada, ni tocar las pelotas.

Oh, y estoy seguro de que muchos os habéis topado con la típica att. whore por steam, jugando al css en algún server todos los tíos babeando detrás de la única que hay en el server y la chica con actitud de "Están comiendo de mi mano"

facepálmico es

1 1 respuesta
HukymaN

#2 Si sumas el poco tráfico de mujeres en juegos online y que la mayoría de las que entran se ponen fotos/nicks que gritan: "Miradme, soy una mujer!" pues tienes un puñado de salidos dispuestos a casi cualquier gilipollez por un poco de contacto femenino.

Pero bueno, hay mujeres que siempre quieren llamar la atención o que se creen que el mundo va en su contra (feminazis)

3
Rurik

I don't want more treasures

Claro que si campeonas, seguro que nunca os aprovechasteis de los típicos babosos xD.

3
LaChilvy

Las feminazis han llegado al intenné!!!

8
squ4r3

usuario de youtube: SexyNerdGirlPresents

nada mas qui disir

2
Alatriste

Las mujeres healers, los hombres Tanks, es biología

23 1 respuesta
R3D4N

son pivas, todo lo q digan q no quieren, es justo lo que quieren

21
Bloody

A la tercera que sale con los cascos puesto, yo le daba manifiesto para rato.

10
Indigo

Menos jugar y mas fregar.

10 1 respuesta
Alatriste

Girl Gamers and Girls who play games are two separate things.
Girl Gamers are obnoxious attention whores who have to announce that they are females as much as they possible fucking can. This type of person is a cancer of the internet in general, not being limited to games. I like to think this is a vocal minority.
Girls who play games are just that. Girls who play games. Whoopity-fucking-doo. Everyone plays the game, and life goes on.

Nada más que disir

Uriel246

Al menos jugando las puedes callar de un tiro en la cabeza.

10
elo4000

headshot

w4lk3r

#10 wifi amigo, wifi

1
Aweyking

Desde que el wifi llega a la cocina... en fin.

1
RoninPiros

Yo si que quiero mas loot dadme a mi todo el que les sobre a las tipas estas!

Yandr0s

I play on Iphone.

HARDCORE GAMER

50
otheR

#7 Tambien entran en el apartado de hunters y warlocks.

Dr4g0nK

Por ahi vi todas las razas del wow desde Belfs a Orcs.

Todas Healers con tailoring y cooking.

pakuko

34
Elvisbal

Joder, mi jefa de clase del wow era una tía y era una jodida máquina de matar xD Me enseñó todo lo que sé, y desde entonces friega Orgrimmar.

6
Flying-flame

No creo que jugar con el iphone mientras cagas te convierta en un gamer

n4x0

Y lo bueno es hacerte pasar por tia en juegos para que los tios babosos te regalen de todo xDDD

Aun me acuerdo de un amigo, en el lineage haciendose pasar por tia, iba de cosas que le regalaban los tios... xD o que les pedia algo y iban corriendo a darselo xd

P3R35AN5

Madre mia, como a degenerado el termino gamer...

1
aLi00

Sera culpa de las tias que vean un chocho y de repente sean amables simpaticos y te quieran ayudar en todo.

Anda iros a cagar, que si las tias tienen/tenemos este tipo de cosas es solo por la culpa de quien les hace caso.

2 2 respuestas
SpiuK

Santa tonteria de video.

SuGaRaY

En cuanto al video gilipolleces. Yo he jugado mil veces con chicas en mis equipos de cod1 y cod2 (de hecho recuerdo a "Aixa" en cod1 lo basta que era, eso era puro skill) y nunca se han sentido menos que nadie. Y nunca se les ha juzgado por su condicion.

Eres buena? Pa dentro. Eres mala? Pa tu casa. Estas buena? Me la sudas.

#25 Curioso que digas eso llevando un avatar de unos labios seductores y mordiendo sugerentemente una fresa xddd.

1
ManOwaR

Yo no me atrevo con iPhone, es demasiado hardcore gamer.

Tampoco rushearé a colegas, no vaya a ser que crean que soy homosexual.

Sinso

0:12 ¿que pollas de Atari es eso que sostiene?

1 comentario moderado

Usuarios habituales