Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Latted

#3059 si fueras tia te follaba <3

s0ny

Pues mira, una cosa diré al respecto.

¿Si ganaopinando/panelopinea/o_cuantos_malditos_dominios_tengan se va al carajo? Igual hasta nos hacen un favor.

Vaya cachondeo de página, no les perdono eso de que quitaran puntos por "corrección de asignación de puntos" cuando les venía en gana, sin ningún motivo: o las preselecciones para las que luego jamás das el perfil; o los puntos que se perdían para no volver jamás; etc.

La que sí que eché en falta fue aquella página que no sé si recordaréis algunos, adagreed, que fue la primera que probé antes de meterme en este mundillo. Al menos era mucho más seria que ésta.

1
asherat

Yo, especialmente a ganaopinando no le presto ya mucha atención, se me han llegado a caducar encuestas, no me he dado de baja porque es algo que no pide pan, así que dejalo ahí, pero son patéticos para la mierda que dan.

Con Brand, Global y Sondea voy tirando de maravilla.

1 respuesta
davidgsanpab

Joder yo las de Global nunca las doi completado, siempre me dan los 5 puntos cutres de mierda.

Y no será porque manden pocas...

Tochomosca

No os ha pasado que al daros de alta en ganaopinando os mandan un mensaje en nada diciendo que os van a pagar sobre 2,00€ por la encuesta y os ponéis a hacerla y a mitad dices que ya esta el cupo lleno? eso es por joder o que? porque a un amigo y a mi nos ha pasado lo mismo.

#3063 Pasa enlace a esas por favor

1 respuesta
MarmothGirl

#3065 A mi también me ha pasado, he llegado a pensar que me timan y que he completado la encuesta gratuitamente y para no pagarme me dicen que está lleno, pero las respuestas ya están guardadas.. xD

Paspas1978

Brand Institute On-Line Survey - Project ROGETS_RX

Nueva encuesta en BI :)

Hecha. Otros 11e pa la saca :)

1 1 respuesta
v3rdug0

Sabeis si ganaopinando ha cerrado ya? o solo tiene la web caida? tenia 12€ sin sacar .... shit

PD: ya he leido la pag anterior, resueltas mis preg. Voy a sacar el dinero ya

Tochomosca

#3067 No acabo de entender el funcionamiento de brand institute. Se supone que te avisan de que hay una nueva encuesta al correo o que tienes que revisarlo personalmente en algún lado?

2 respuestas
HukymaN

#3069 Mail.

1 respuesta
VipeR_CS

#3069 Pero no a todo el mundo le mandan todas. A mí esta última por ejemplo no me la han mandado.

1 respuesta
Zin

Yo llevo registrado en Brand desde Octubre del año pasado y no recibo nada al mail, algo debo estar haciendo mal tb xD

Tochomosca

#3070 Gracias por aclararmelo

#3071 Ese es el caso, a mi tampoco me han avisado.

alvallega

Hay algún post/thread que resuma un poco lo básico de este mundillo? Podría darle uso a unos € extra, pero he estado mirando páginas de las que habláis y alguna te pide mensualidades por membresía, da mal rollo :/

1 respuesta
HukymaN

#3074 ¿Qué páginas te piden mensualidades? :o_o: :o_o: :wtf:

1 respuesta
alvallega

#3075 Joder, ya decía yo que era raro de cojones xD. He debido equivocarme de página, la que digo es Global Encuestas (mencionáis una llamaba Global, y fue lo que salió por Google). Por los Términos y Condiciones pone que es necesaria una cuota de 50 USD para acceder a las encuestas.

Nau

Lo han preguntado mas arriba, pero como nadie dice nada vuelvo a dejar la pregunta.

Alguien sabe si hay que hacer algo para recibir encuestas de brandinstitute?

Last Invite Sent: ARKANSAS_RX 3/27/2012

Esa es la ultima que me enviaron, y nunca mas se ha vuelto a saber de ellos. Me he hecho una cuenta nueva hace poco y nada, siguen sin enviar ni una.

B

El Log In de Gana Opinando ahora es distinto :_

http://ganaopinando.com/es/login.php

¿Qué ha pasado? ¿Dónde puedo ver mi cuenta? :S

#3079 Muchas gracias, y disculpa las molestias ^^

1 respuesta
KinachO

#3078 Lee #3059

1 respuesta
Brunlab

Claro por eso los de GANAOPINANDO no contestaban, que cabrones.........., bueno y para que lleguen los correos con las invitaciones de las encuestas que pasa?

danyes2000

Recibida esta tarde la encuesta de tabaco para el que le interese.10 pavetes a la buchaca.

1 respuesta
HukymaN

#3081 Sí, bueno. 10€ nos van a dar dentro de dos semanas, va a ser un poco coñazo meterse en la app todos los días.

KinachO

Ya tengo mis 9.80 de ganaopinando en paypal ;)

1 1 respuesta
Dani04

Ha vuelto http://ganaopinando.com

#3083 Cómo sacaste 9.80? Mi mínimo es 10€ imagino que tu tendrás 5€?

#3085 Así sí :P yo es que tengo 9 y no puedo sacarlo y no se por qué hay gente con minimo 5€, 10€ 20€...

#3086 Si llego a 10... supongo que sí. Una encuesta más y saco money

2 respuestas
KinachO

#3084 10 menos el impuesto de paypal

1 respuesta
Wallcroft

#3084 y es seguro? es decir, te lo dan seguro?

1 respuesta
Brunlab

Acabo de completar la del Tabaco con el móvil (Mysurvey), ¿Alguien mas? la verdad es que 2 semanas así es un poco coñazo aunque en 6 minutos ya la tienes completa.
Son dos diarios uno de consumo y otro de compra. Si no compras hoy no hay que poner nado no?
Comenten sus experiencias.

1 respuesta
danyes2000

#3087 Yo por si las moscas voy a decir que compro todos los dias y de paso alguno meto algun purillo o algo diferente.

1 respuesta
HukymaN

#3088 No lo veo necesario, por ejemplo una que hicieron de higiene personal durante una semana la hice dándome una ducha al día con sólo agua y pagan igual.

Brunlab

Que guarro te lavastes solo con agua.............
Jaajjajajaj no hombre.....es broma..........
Po yo comprare un día si otro no, me parecería sospechoso comprar un paquete todo los días hasta los Domingos, hay que ser realistas hombre. Sigan comentando sobre dicha encuesta ( la del tabaco de Mysurvey con el móvil)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay