Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

fercalbla

#3210 Te lo dan al instante, he hecho yo una hace una hora y me han cargado el dinero al instante, lo que pasa es que te la tienen que corregir para darlo por valido.

Maikel92

Pues esa encuesta la he hecho yo y todo perfect xD

Tochomosca

los de dollarsurvey son una estafa, te dicen que todos los dias hagas una encuesta, pero ningún día hay encuestas.

1 1 respuesta
Brunlab

#3213 Pues yo casi todo los días hago una, que raro seguro que usas una IP de USA

1 respuesta
Tochomosca

#3214 No tengo ni idea tío, pero no me deja hacer nada.

rivetti

#3151 llevo intentándolo una semana todo los días, con ip de USA (usando el programa hotspot) y al entrar en la página siempre me salen 3 o 4 encuestas, creo que las mismas. Les doy una a una, y nada mas darle me dicen que no doy el perfil.

s0ny

¿Es cosa mía o las encuestas de mysurvey han caído en picado?

2 respuestas
Merkury

#3217 Yo sigo haciéndolas normalmente, hace semana y media saque 5€ y ya tengo 300 puntos otra vez.

1 respuesta
s0ny

#3218 a través de la web, o del teléfono?

1 respuesta
Merkury

#3219 a través de la web.

En el teléfono estoy haciendo la del tabaco, pero de esa todavía no me han dado nada.

1 respuesta
s0ny

#3220 Ok, thx

Maikel92

#3217 Yo desde que me apunté a GlobalTestMarket dejé de recibir encuestas de MySurvey xD

Brunlab

Te tienen fichada tu IP

Brunlab

Encuesta 112111867 de Mysurvey eliminado. Era de coches.

1 respuesta
Tochomosca

#3224 Vaya una estafa la de los coches, la empiezo, me dicen que marcas compraría y después me preguntan cual es la marca de mi coche, lo pongo y dicen que no doy el perfil.

Hijos de put* es poco para la estafa que se traen.

1
Brunlab

Eso es lo que me paso ami y encima no te dan ni participaciones

(Tengo mas invitaciones para PORTALCODEC si queréis mandarme un mensaje con vuestro correo y os paso los enlaces personalizados.)

1 comentario moderado
Latted

Me mandan hoy la primera de brand institute y no doy el perfil >_< (FELLEGRA_CHEM)

HukymaN

Me acaban de pagar SEINE_PHARM

1
Tochomosca

Por ahora llevo 1.70 en gana opinando, es la que más me ha pagado y la que menos estafa (solo una vez al principio)

Brunlab

Invitado a la encuesta L46724 (M) (con el movil) de MySurvey 7 dias 500 puntos

¿Alguien esta haciéndola ?

2 respuestas
-jack69-

#3231 Lo dices en plan para trollear verdad?

Brunlab

¿Que es TROLLEAR ?
Lo digo para conocer vuestras opiniones

1
rivetti

#3231 la hice la semana pasada.

Lo raro es que además de invitarme por el móvil, también me invitaron la misma encuesta, pero por web (350 puntos de esta manera)

Así que hice las dos, y las dos me han sumado puntos, me imagino que será un error, pero sumar me lo han sumado xD:

11-02-2013 500 Encuesta L46724
08-02-2013 350 Encuesta L46724

Se tarda bastante menos tiempo del que pone.

Brunlab

Que bueno y que suerte tuvistes.........

Latted

Yo tambien hice las dos ^^ en una semana he conseguido 10 € en my survey jaja

PaiKeR

en ganaopinando me acaban de mandar la misma encuenta que la semana pasada de nestle, nice

2 respuestas
Brunlab

#3237 Y te la han pagado las dos?

Encuesta L45098, 150 puntos MySurvey era bebidas, ya me los han dado.

asherat

#3237 Pues si la completaste dos veces cruza los dedos para que no veas después unos puntos corregidos en tu panel de puntos, o sea que te los quiten.

1 respuesta
PaiKeR

sip, me han pagado las dos, voy a sacar dinero que ya puedo, no vaya a ser que rectifiquen como ha dicho #3239

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay