Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

PaiKeR

#4140 mucho me temo que sera asi, pone que cada semana enviarian un recordatorio, pero mañana hara la semana y ami no me mandan nada, y joder son 460 puntos, que es una burrada para lo que hay que hacer.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4141 Esperemos que así sea xDD yo llevo 2 días desde que me lo enviaron, asi que no puedo decir nada aun xD

NeeWMoooN

Al fin los de Mysurvey me han enviado una encuesta de 50 puntitos y no me han tirado...me faltaban 10 puntos para sacar los 5 euros, ya tengo unos 10 euritos en paypal, haber si aumenta mas la cosa y me compro un yate :DD

Lad

Me acaban de tirar fuera a la segunda pregunta en una encuesta de BI :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

w4r

Si os acaban de mandar la encuesta de GlobalTestMarket que empiezan preguntándote sobre el tabaco... en la primera pregunta yo he puesto enfermedades relacionadas con el tabaco como enfisema, cáncer de pulmón, etc. http://www.doctorcidon.com/enfermedades-tabaco.html
En las siguientes, ponía que tenía hijos pequeños, y me han dicho que a pesar de que no eran las edades que buscaban querían mi opinión, pero eso era antes de responder las preguntas del cine... jajaja poner que alguno de vuestros familiares trabaja en algo de cine, porque yo he puesto que no, pensando que era pregunta trampa y aquí estoy, con cara de norcoreano.

1 respuesta
Brunlab

#4145 PO GRACIAS por la info. tomo nota.............

Lad

A mi me acaba de llegar el diario de GTM (tengo que empezar mañana) así que atentos.

1 respuesta
C

#4147 a mi tb me la han enviado!! mañana empieza ;) en mysurvey mismas respuestas y me echaron....

1 respuesta
Brunlab

#4148 Claro por lo de las IP

PaiKeR

Acabo de completar la primera semana en el diario de los vehiculos. tardas poco mas de cinco minutos, y se hace bastante a gusto. a esperar a la semana que viene :si:

1 respuesta
C

#4150 te dpone algo en el cuestionario cuando haces la primera semana? o se queda igual? es que yo no se si se me ha guardado...

Lad

Te dice que se han guardado las respuestas y te pone el link al que hay que entrar para continuar haciendo el diario otro dia.

1 respuesta
NeeWMoooN

Joder y yo aquí sin recibir nada aun, aunque a estas alturas dudo que me llegue :( sera por lo de las ip como dice Brunlab

1 respuesta
Brunlab

#4153 No te preocupes yo también fui seleccionado, no me apunte en la Mysurvey y a dia de hoy no me a llegado nada.
Creo que es porque nosotros fuimos elegidos mas tarde que a esta gente.

C

#4152 graciass

Zinicox

Acabo de completar una de cuchillas de afeitar de unos quince minutos que por cierto se me han hecho más largos de lo normal.

Me han dado por ella 1.10 €.

1 respuesta
Brunlab

#4156 ¿Donde?

Zinicox

#4156 GanaOpinando

NeeWMoooN

Tocho Incoming..xD Igual os interesa para que no os pase :l

Buenas, me acaban de enviar una encuesta de hiving y bien relleno las preguntas para ver si te cojen o no y me echan, le doy a siguiente y me pone que hay una nueva encuesta disponible de 2 € de programas de televisión en la misma pagina, la termino con exito pero al final me doy cuenta de que Hiving solo da puntos y no da dinero..

Reviso por si acaso la pagina de GanaOpinando y Hiving y nada...si alguien sabe algo que lo comente.

La pagina de la encuesta era de Opinion Hub -> survey.euro.confirmit.com

Sigo sin saber como va esto de los spoilers sorry xD

2 respuestas
s0ny

Ganaopinando está dirigido por una asociación de bipolares.

Está usted aceptado para este estudio / Usted ha sido rechazado -> siguiente encuesta -> ha sido aceptado para.... ha sido rechazado para....

Aclárense, coño.

Insomnia_a

Todas las webs son de fiar? ganaopinando? las demás del primer post?

Os confio mi suerte ...

1 respuesta
Brunlab

#4159 HIVING acumulas puntos ( 400 ) y luego lo canjeas por 5€ Paypal.

1 respuesta
popsy

#4159 ami me a pasado algo parecido, me han rechazado en la primera y luego me daban una de 1,7 euros, que tambien me han echado asique no se como me lo hubiesen dado

1 respuesta
MarmothGirl

#4161 Si no fuesen de fiar no estaríamos en esas webs xD

PaiKeR

me acaban de mandar un recordatorio del diario de vehiculos, como dando a entender que la primera semana no me habia contado o asi, y la he vuelto hacer por si acaso.

son 5 minutos pero joder, como no se guarden las encuestas.... que ya me veo haciendo todas y la de la ultima semana no funcionara.

alguno tiene experiencia en diarios de estos?

goyetus

#4162 por cierto tio, de aquellos 5 € de hiving nada de nada..... no lo nombran por ningun sitio, y tengo todo al 100%..... lastima.

Si tienes otras invitaciones a otros sistemas, avisa! :)

Saludos.

1 respuesta
Brunlab

#4166 ¿Como que no? mira esta pag: https://www.hiving.es/remuneracion-por-contestar-encuestas.php
#4163 Ten en cuenta que al mes tienen que mandar mínimo 6 encuestas, si no hay encuestas te mandan estas cosas que no son encuestas, son para rellenar y que no te puedas quejar de que no te han mandado las 6 encuestas.

1 respuesta
NeeWMoooN

#4167 Si, pero si después de que me rechazen de Hiving me dicen que hay una disponible por 2 € de duración de 25 min, a donde va a parar ese dinero? Porque me he metido a hiving y nada de nada yo pensaba que me lo cambiarían a puntos = 160 puntos, 80 por euro tal y como pone en la pagina.

1 respuesta
MarmothGirl

#4168 No sé, pero yo acabo de entrar en mi cuenta de Hiving y aunque no me manden muchas encuestas, veo que depende de qué meses, el día 2 me dan 10 puntos de Bonus xD

Hatari

eeeeeee qe pasa gente

pues yo no tenia na de esto, siempre he pensado que es un timo, pero visto lo visto veo que no, asique me hice un paypal y me regalaron 40 centimos en mi cuenta por la cara

bueno , despues de eso me registre tbm en lo de gana opinando y complete mi perfil puse toda la mierda qe tenia que poner

pero ya van 3 o 4 días y ami no me han mandado encuestitas ricas , sera qe me llegan a spam o algo? que nombre lleva el titulo cuando te llega la encuesta? alguien sabe?

muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay