Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

Veo que hay gente nueva por aki.
Para los interesados que sepais que tengo INVITACIONES PARA hiving.
Al que le interese que me mande MENSAJE PRIVADO con su CORREO para enlace personalizado.
400 puntos : 5€ PAYPAL

TinyTask #4226
Para el interesado se lo recomiendo os paso el enlace:http://www.snapfiles.com/downloads/tinytask/dltinytask.html
Graba el movimiento del raton y luego lo reproduce ideal para encuestas repetidas de distintos sitios.

NeeWMoooN

#4227 Es muy fácil, si ya lo tienes bajado fíjate que hay como un icono redondo que hay en el programa le das y empiezas a hacer los clicks y movimientos que quieras hacer, le das otra vez al icono de la redonda y lo tienes grabado.

Al lado esta el boton de reproducir ( el de la flecha verde ( por si acaso xD) ) entonces le das y hace los movimientos.

Si quieres que se vaya reproduciendo todo el rato vas a opciones y le das a continus playback y ale vas dejando que se vaya haciendo siempre mirando de vez en cuando por si cambia la encuesta de preguntas y te tomas un mojito :3

#4226 Ahí tienes el link gracias a Brunlab que yo no he tenido tiempo de ponerlo

PD: srry la tardanza

popsy

he terminado mi diario de los coches, ahora dice que la semana que viene no se me olvide rellenar una encuesta que me enviaran y tendre que completar para recibir los puntos, espero que en esa encuesta no puedan tirarme y me quede sin los puntos despues de estar atento 3 semanas....

Maikel92

Encuesta de 1.30 € en GanaOpinando, poned que os vais a comprar un móvil en los próximos 3-4 meses con seguridad

Hatari

#4229

estoy en mysurvey, ipoll y ganaopinando

pero nada, no he conseguio terminar ninguna encuesta en ninguna de esas webs, siempre me hechan, aparte de poner eso en lo del trabajo algo más??

gracias

2 respuestas
MarmothGirl

#4235 Prueba a ver en cambiar lo del trabajo, debería funcionarte, sino, no sé por qué puede ser...

#4237 Cuando te lo preguntan al principio de la encuesta siempre tienes que poner la opción "Ninguna de las anteriores", cuando te lo preguntan al final de la encuesta suelen preguntarte si trabajas o quien aporta más ingresos en tu hogar trabaja en cuenta propia o ajena, que es otro tipo de pregunta en la que no te van a echar.

No puedo decirte si es en el mismo momento donde te preguntan edad, dónde vives, etc... porque a veces esta pregunta te la hacen antes o después al finalizar la encuesta, pero ya te digo, la opción "ninguna de las anteriores" referente al trabajo, siempre te la hacen al principio de la encuesta.

1 respuesta
Hatari

#4236

donde pongo qe vivo, edad, estudios, etc... ?

1 respuesta
Lad

#4235 ¿Qué edad pones? De los datos que has dicho es el único que me parece que puede ser decisivo...

1 respuesta
NeeWMoooN

Que tal el ipoll ese del que hablais? pagan bien?

1 respuesta
Hatari

#4238

18

1 respuesta
Lad

#4240

Va a ser eso. Prueba poner 25....creo que la mayoría de las encuestas están dirigidas a gente con más edad.

#4239

Ipoll paga normalito, pero la verdad es que se tarda la vida en cobrar ( yo cada 6 meses)....porque hay pocas encuestas y tienes que juntar mínimo 18.47 euros para cobrar (te dan una mastercard virtual) y 37.07 euros si quieres cobrar con Paypal.

Y encima no se pueden hacer las encuestas a boleo, porque aunque las acabes, si se dan cuenta, no te las pagan (me ha pasado incluso que haciéndolas en serio, me han descalificado de algunas)

NeeWMoooN

Nueva encuesta de Mysurvey si os la envían aprovechad pero ya!:

Está invitado/a a participar en la encuesta EK52696. Si resulta apto/a para realizarla y la completa con éxito, recibirá hasta 0 puntos MySurvey. :D

#4239 Pff 37 euros para sacarlo en paypal ... :l creo que voy a seguir con las de siempre de momento, gracia spor la info :3

C

sabeis algo de el estudia de GTM de los vehiculos? a la espera del mail que decian que iban a mandar... tb estoy en otro estudio de bebidas que dan 150 market.... pero no me funciona hoy.

alguien le pasa¿?

3 respuestas
popsy

#4243 estoy esperando ese mail tambien

1 respuesta
NeeWMoooN

LOL después de 2 meses que hice una encuesta de Brand institute sin tener ni puta idea y haberla echo casi a ciegas, ahora me envían un email conforme he ganado los 5$. No me quejo..pero ya podrían ser 5 euros..TT

1 respuesta
Maikel92

#4244 #4243 Otro igual aqui

1 respuesta
Brunlab

#4246 Pues ya semos 4 porque yo tambien estoy esperando.
Por aki avía uno que lo estaba haciendo.

Tengo INVITACIONES para CANAL SONDEO el interesado que mande MP con su CORREO para enlace personalizado.

Maikel92

Completado el diario de coches, dicen que han tenido problemas técnicos y que hasta la semana que viene no nos dan los puntos, más les vale que sea cierto xD

PaiKeR

diario completado por aqui tambien.

ahora aver si me piyan para el blog ese de los 600 puntos, pero me da a mi que eso es para los que hayan puesto que ya han comprado coche e igual te piden demostrarlo, esperemos que no xd

#4245 te ha pasado lo mismo que a mi

marta0j

UNA DUDA MUY TONTA, estoy rellenando los datos para hacerme cuenta en GanaOpinando y cuando me pregunta si tngo acc a coche, qe bebidas consumo, qe plataformas de juego utilizo etc una vez rellenado no me sale el boton "siguiente"... es porque e seleccionado solo una opcion de cada pregunta? una absurdez de pregunta I KNOW...

goyetus

#4243 la encuesta de los coches la he hecho yo. TE ENCANTA el LEXUS y piensas comprarlo proximamente. Va sobre tecnologia "hibrida". Pon varias marcas mas como Mercedes, BMW y similar, aparte de ingresos altos.

;)

PaiKeR

alguno ha tenido noticias o ha recibido ya los puntos del diario de coches?

Brunlab

Alguien esta haciendo el diario de LISTERINE que te regala 50€
Yo la verdad es que no me lo termino de creer, rellenas el diario de 21 dias y te dan 50 Pavos......
Yo por si a caso lo estoy rellenando.
http://www.listerine.es/mission21/signup

2 respuestas
PaiKeR

#4253 gracias por la info. ahora voy a leerme todo lo que pone en el reglamento y condiciones, pero en principio parece todo legal.

creo que yo tambien lo voy a intentar.

que tipo de pruebas son las que dicen que tienes que hacer cada dia?

2 respuestas
MarmothGirl

#4254 Yo me he leído las condiciones por encima y tienes que comprarte el producto (Listerine) guardándote el ticket para luego, cuando hayas completado los 21 días, llevarlo a la clínica dental Adeslas y te dan una tarjeta visa con 50€ y una visita gratis.

Si dejas de completar lo de los 21 días, más de un día, ya no puedes seguir participando.

s0ny

Pues igual mañana compro uno y lo intento... la pregunta aquí es... qué tipo de pruebas son?

A ver si va a llegar el día 15 y va a ser algo imposible xD, con lo que les has comprado un bote de mínimo 5€ y te quedas sin los 50,.

Brunlab

#4254 De nada.
Es una tontería, es acceder a la Pag del reto identificarte y cada día hay una cosa nueva: Ver un vídeo, rellenar una pequeña encuesta, leer un consejo ( el ultimo fue: como saber si te apesta la boca ( metes una cuchara en la boca y la hueles.......................) )
Pues eso tonterías de este tipo.
Yo estoy pensando en dejarlo ya que donde yo vivo no hay clínica Adeslas.

Eso es una cosa mas que mirar.

1 respuesta
Lad

Uf. Si no fuera porque hay que ir a buscar la tarjeta a la clínica, lo hacía.

#4257 Antes de dejarlo porque no les explicas el tema a ver si te la envían a casa ( a veces cuela cuando no hay una sucursal donde se vive)

PD: hecha encuestas de my survey sobre bebidas. Contestad como si fuerais bebedores compulsivos..:)

¿alguien está en alguna página donde den vales para amazon U.K? Gift Hunter Club ya la conozco y no me gusta.

2 respuestas
MarmothGirl

#4258 Opiniolandia tiene vales para amazon.

1 respuesta
Sphere

#4253 ¡Gracias por el aviso! Acabo de apuntarme :)

¿Sabéis si existiría algún problema si alguien más hace el reto utilizando el mismo ordenador o IP y viviendo en la misma casa?

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay