Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

sacnoth

#4710 Está en flames porque el creador usó referidos y había mal ambiente en el hilo.

1 respuesta
MarmothGirl

#4711 Pero tú puedes ver lo que hay escrito? Pone por qué no es fiable?

1 respuesta
sacnoth

#4712

spoiler
ivanillo24

Ambas páginas son iguales pero iguales, tanto la alemana como la francesa, vamos es que más parecidas no pueden ser... Lo cual muy bien no huele

1 respuesta
B

#4706 pasamela

LeeSinGafas

#4714 ¿Pero como nos pueden estafar? Si solo tienen un mail...

1 respuesta
s0ny

Me imagino que la estafa es robo de cuentas. Si coincide que utilizas la misma contraseña para esas supuestas webs, que para tu cuenta de correo y/o paypal... pues eso que se llevan.

Porque de programación web no tengo ni idea pero... ¿puede haber peligros por cookies o flash o algo?

1 respuesta
LeeSinGafas

#4717 Pues de esa forma CUALQUIER página podría robarte, incluso mediavida, hay que ser bastante tonto para tener la misma contraseña que la del paypal xD

1 respuesta
s0ny

#4718 Eso dice la lógica. Pero estoy seguro de que a todos nos sorprendería la estadística xD

Maikel92

#4716 Bueno enjoy spam xD

J

#4706 pasame la pagina porfa ;)

Minimales

#4706 Pasa pagina por MP si quieres xDDD

vene-nemesis

os ha llegado de BI la de ALDERLEY_2_PHARM, empieza con preguntas de criba, alguien ha logrado entrar?

1 respuesta
rafator_16

#4723 Nada, me ha echado cuando había contestado a bastantes cosillas. He puesto que soy pharmachist y la siguiente pregunta que habla de %, he marcado 20/50 o algo así, y ya me ha echado xD

popsy

opineygane te daba el dinero directamente(sin acumular una cantidad me refiero)¿¿ me he registrado y me han dado una de 1.5€, me suena haberlo leido pero con tanta pagina alemana ya no estoy seguro XD

2 respuestas
kimivk

#4725 en opine y gane el dinero te lo dan en vales regalo, como de el corte ingles, y si no me equivoco necesitas un minimo de 20€

rafator_16

#4725 A mí es la que mejor me funciona, suelen enviarme bastantes al mes. Pagan de varias maneras; corte ingles(20€), ticket compliments(20€) o vales para amazon(17€), ésto ultimo es lo que estoy usando ahora, que hace poco que lo pusieron y viene de lujo para comprar en amazon, ya que, aquí en mi ciudad no hay corte ingles, y los tickets compliments te valen prácticamente para gastártelos solo en restaurantes, cosa que no me interesa xD

1 respuesta
MarmothGirl

#4727 No te confundas! Los ticket compliments son para tiendas o supermercados, los Ticket Restaurant son sólo para restaurantes!

Yo utilizo siempre los ticket compliments que me va de lujo para comprarme ropa, 80€ me gasté hace un mes acumulando cheques, y aun me sobran xD

1 respuesta
rafator_16

#4728 Ah pues no sabía esa diferencia, gracias! De todas formas sigo prefiriendo los nuevos vales regalos de Amazon.es, los ticket en realidad, si no haces eso de acumularlos, no le veo utilidad.. Por lo menos en mi ciudad, no valen en casi ningun sitio, y con 20€ a ver que te compras xD, la última vez que pedí uno, acabé llendo al Mc'Donalds a inflarme con los colegas jajajaja. Además de que NO te dan vueltas, es decir, o te gastas todo o te jodes..

#4730 Edit: No, no hay sistema de referidos en esta web, pero vamos, ya te digo que a mi me mandan minimo una a la semana o 2, y suelen ser de mínimo 0,75, normalmente de 1,50 o así. Además no te suelen tirar como en GTM.. xD

1 respuesta
aMaNeCeR_

#4729 ¿Funciona con invitaciones? Pos si te puedes beneficiar de ello.

#4729 Era por si te daban algo a cambio. XD

1 respuesta
Ux1o

A mí también me ha tirado de la de BI diciendo que era enfermero. Shit!

2
Aoris

Aqui uno mas que ha pedido la pasta a la pagina alemana xD

1 respuesta
rafator_16

#4732 Avisa si te pagan xD Yo voy por 250.. -,- Si alguien se anima, mp y me echa una mano para llegar antes xD

1 respuesta
Skythum

Lo mismo digo, si alguien necesita invite, MP! ;D

Aoris

#4733 Espero con ansia, aunque si mucha esperanza para que engañarnos, que pasen los 14 dias xD

Minimales

Aun no he visto nadie que reciba algo de esta pagina Alemana......seguro que se forran los bolsillos y luego closed.......ojala me equivoque jeje

Maikel92

A mi tambien me han echado poniendo Pharmacist / 71 / 100% y que trabajo en una Retail shit!

rafator_16

Venga va, que pedi los 35€ de GTM hace 2 meses y ya tengo otros 550, y eso que dije de abandonar esta pagina xD

3 nuevas encuestas me han enviado hoy, 1 de GTM otra de Mysurvey y otra de OpineYGane :D

Lo extraño es que las he terminado las 3, no me lo creo jajaja

s0ny

Jooder que rápido que vais con la página alemana. Cabrones, vuestros referidos sí que funcionan xDDD

NeeWMoooN

Eso digo yo xDD yo solo tengo 45 € >:( y encima me va bastante mal la pagina, en tema de cargar las noticias xD.

Ahora que pienso hace un huevo de tiempo que no recibo de opineygane y de gtm TT

Por cierto hay alguna manera de que no te envien email los de opiniolandia con encuestas que no te pagan, que solo son para donar o entradas? seguro que son catalanes porque macho todas para donar 1 cada 2 meses me dan una con puntos..

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay