Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

B

La respuesta a lo de las profesiones es "ninguna de las anteriores". En todas las encuestas es lo mismo, no se que misterio hay =/

Alex_007

y profesiones q t gustaria ejercer q pongo!_!

Vefalst

a mi no me enviaron eso de los 2euros :( y los estafadores de #436 aun no me mandaron nada... vaya mierda
#479 he puesto el perfil como el tuyo, a ver que pasa ahora

Sertkoc

Me han enviado hoy dos encuestas de 1,70€ la primera era de camaras digitales (la complete) y la segunda de canal plus (me tiraron)

U

A mi ayer me enviaron dos sobre anuncios de television y al terminalas me ponia que por un problema de la web no me pueden ingresar aún el dinero pero que me meterán los puntos en mi cuenta dentro de una semana. No me estafarán no? xD
Que cada encuesta era de 27 minutos (2 euros ponía) y con eso ya llego casi a los 15 euros :/

B

"Te pagamos
hasta 3€ por encuesta"
En #1 pone 30 :'(

HukymaN

He hecho la de anuncios de televisión y tengo 5.90, a Paypal que van :D

ReFluXeD

A mi me han mandado una sobre canales de pago (no se si la misma que al de arriba),me han tirado por poner que tenia Canal Plus Liga :(, despues de esa pregunta no me ha dejado seguir y no me han dado los 2€ :(

FunkyWake

1.7 Pa' la saca. :D

PruDeN

Cumpliendo otro ciclo, 2º retirada de pasta, ya 10 pavos en mi cuenta de paypal.

Sin ninguna duda, entre todas las cosas a las que me habré apuntado en internet, esta esta siendo la mejor y mas lucrativa xD

B

Me compre una web cam, creo que ahora ire a por la camara espia esta... jaja

B

1,70 euros, soy rico, ¡RICOOO!

U

A mi no me envian na D:

yaiko

En la encuesta de 1.7 voy y marco que no veo la TV frecuentemente, a casita!

infrico

#493 a mi tampoco :(

1
HukymaN

#494 Joder, a quién se le ocurre.

Yo no llego a ver la tele ni media hora al día (comiendo), pero hombre si es una encuesta sobre televisión querrán a gente que la vea, jajaja.

Cheester

#490 Yo ya dije que no ibas a hacerte rico pero unas pelas si que te sacabas...

Ahora es cuando deberian leer esto los ignorantes de las primeras paginas que solo sabian meter mierda.

Sertkoc

A mi me quedan 0,20 para cobrar el primero. Esta bien ganar 5€ cada mes o dos meses la verdad.

Algo de off-topic: sabeis si hay alguna sala de apuestas que acepta 5€? Si no lo sabeis lo posteare en el thread de apuestas.

Amazon

No me deja loggearme en mi cuenta GanaOpinando y en los correos que les mando sudan de mí, puedo denunciarles? porque estoy hasta la polla

Y aunque no les denuncie podré amenazarlos con hacerlo no? (si sé que puedo, lo haré xD)

Parabolt

me pide tener 20 euros al menos para enviarmelo a paypal! ¬¬

yaiko

#499 No jodais el invento anda, para una que paga bien...

U

vale ya me lo han enviado así que si son de fiar :D!
Así que....15euros pa mi cuenta que retiro de paypal j3j3j3

ChaRuu

joder pues yo llevo registrado desde septiembre y solo tengo 1.7€ en todas me tiran :(

HukymaN

#503 Hombre si en todas pones que tu padre es comercial o algo así, sí, te van a tirar.

reci0

4.2 € tengo, llevo desde agosto, me envian pocas pocas y eso que puse que me enviaran más de 1 al mes, pero bueno a la siguiente ya podre cobrar los 5€.

ChaRuu

#504 no pongo nada de eso XDD me suelen tirar por ser de madrid en casi todas :\
#505 mas de 1 al mes? pon que te manden 6 xdd aunque te mandan las q les sale del prepucio, para que nos vamos a engañar.. yo que quiero 10€ para meter en bwin o alguna casa de apuestas :(

reci0

#506 tengo puesto 6, pero no suelen enviarme más de 2, incluso el mes pasado solo me enviaron una y encima la cage. Yo tambien quiero para jugar en bwin xD. Ya que estamos, eso de los 20€ que te dan en la 1º apuesta, si ganas te quitan 20€ no?.

Amazon

#501 Pero si no me deja loggearme en mi cuenta T_T

robinho10

Pero has enviado un correo?
A mi me pasó que hice una encuesta y no me salía el dinero. Entonces les mandé un email y no me contestaron, pero al cabo de una semana o así, entré en mi cuenta y tenía escrito:

Corrección de encuesta realizada ... 2€

vamos, que si lo leyeron y me lo dieron solo que no me contestaron. Parece que no suelen contestar pero al menos te lo solucionan...

Vefalst

al fin pude retirar 6euros desde agosto que llevo con esto... recibidos en paypal al instante por cierto

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay