Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

s0ny

#5430 todas las webs que pertenezcan al grupo cint, comparten la base de datos de usuarios. panel opinea, ganaopinando, y creo que mobrog y triaba también

2 respuestas
Brunlab

#5431 Y no te olvides de VOZGANA

KinachO

6 euricos llevo ya en ganaopinando. Vamos que nos vamos

Aymara

A mi de Centro de Opinion de la encuesta de los perfumes me han enviado la muestra de Boss y dicen que en 2 semanas me mandaran cuestionario, la 1º cosa que me envian ^^

2 respuestas
Asnarth

¿Pero os siguen llegando encuestas y eso aunque la web de ganaopinando esté rota?

1 respuesta
Brunlab

#5434 Como que una muestra?????
Yo la hice y de muestras nada......
¿Sera otra de perfumes?

#5435 Entra en panel opinea, mobrog, triaba o vozgana y identificate con tus datos de ganaopinando y entras a tu cuenta.

2 respuestas
Lad

#5434 A mi también me han pedido los datos para enviarme la muestra de hugo boss. Lo que no entiendo es porqué me eligen si soy chica y es una colonia para chicos.

PD: la ultima vez ,también fue de hugo boss, y me mandaron un frasco pequeño pero apañado (tamaño esmalte de uñas con flis-flis, todavía lo uso)

#5436 : Piensa que no siempre te piden los datos. No he podido averiguar de qué depende, pero por ejemplo hoy he hecho una de esas encuestas de probar (era de yogures) y no me han pedido los datos (aunque siempre te preguntan si estarías dispuesto a probar el producto en algún momento de la encuesta).

fercalbla

9,80 cobrados desde Opinea :)

Asnarth

#5436 Sí, si eso lo sé, pero no tenía claro si hay relación entre las encuestas que te llegan y si funciona o no la web en cuestión xD

MarmothGirl

A mi también me han pedido los datos para el perfume de Hugo Boss, y como dice Lad, no entiendo por qué me la van a enviar si soy chica y en el supuesto anuncio era una fragancia para chico.

2 respuestas
Brunlab

#5440 La acabo de hacer (la del perfume de Hugo Boss ) también me he apuntado para que me envíen la muestra. Esto es mas que encuestas lo que intentan es vendernos el producto así que les da igual que seamos hombres o mujeres.

Fíjate tu que la encuesta me la he inventado entera y cosas sin sentido y contradictorias y al final me mandan la muestra, es decir que me están vendiendo el producto.

Es como un anuncio de TV pero mas directo. Ahora que yo no pagaría los 86€ que vale el tarrito de los cojones................

Lad

A ver si llega la de hugo boss, porque mientras estaba probando la primera hice otra encuesta y me pidieron los datos para enviarme otra y nunca llegó (no sé cruzarán datos y verían que yo ya estaba probando una..)

#5440 es pa' ver si nos pone perracas xDD

-jack69-

Tal vez esto ya se haya hablado pero...qué ha pasado con ganaopinando? Me faltaban un par de centimos para retirar 10€ y la página ya no funciona

1 respuesta
W

lo mismo, tenia 9,80 en ganaopinando y han desaparecido que mamones

2 respuestas
-jack69-

#5444 No jodas :( puff pues acababa de hacer la última encuesta y me iba super contento a recoger los 10€...

Alguna que sea similar, pero que no salgan corriendo por favor xD

1 respuesta
ymag

#5443 #5444 entrad en www.panelopinea.es con vuestro usuario y contraseña de ganaopinando...

MAGIC

1 1 respuesta
-jack69-

#5446 Te quiero tío, muchas gracias :qq: :qq:

2
Brunlab

Me acaban de pagar los de Sondea una encuesta de hace dos días:

Sondea Internet S.L. le ha enviado €0,50 EUR :O

:palm:

Brunlab

#5445 Hay que leer un poquito, mira lo que tenias 11 comentarios arriba: #5436 #5431 :palm:

Pues de GANAOPINANDO me acaba de entrar una encuesta, ademas GANAOPINANDO YA FUNCIONA.....

¿A alguien mas? :wtf:

1 respuesta
ludo90

#5449 Transferencia de tus incentivos a Paypal

Cuando hayas alcanzado 10 EUR puedes cambiar tu dinero haciendo clic en el botón de actualización que encontrarás a continuación.

A mí no :C

Por cierto, ¿Alguno hizo la encuesta que mandó hace tiempo Toluna sobre consumo de bebidas que tenías que descargarte un programa e ir poniendo cuando comprabas cervez o ibas de bares?

Es que aún no me han pagado los 21 euros que se supone iban a dar :S

1 1 respuesta
Brunlab

#5450 A mi me la mando Mysurvey y tampoco me la pago, aunque eso si, lo mio eran 5€ :mad:

1 respuesta
ludo90

#5451 Apreciado/a colaborador/a

Cómo Vd. recordará hace unos días le pedimos su colaboración en un proyecto para el que necesitamos su participación durante 3 periodos de 4 semanas de duración cada uno. Si colabora en este proyecto durante los 3 periodos, premiaremos su participación con 24€

Pero vamos que no han hecho ni el amago...
Les he vuelto a mandar un correo a Toluna para que me den los datos y contactar con ellos que ese dinero es mío.

1 respuesta
Brunlab

#5452 Vale, veo que no hablamos de lo mismo, lo mio era una semana................. :palm:

Livay

9 céntimos para pedir pago en Opinion Bar ¬¬

SIRSANCHO

m a alguno mas le falla al transferir fondos en ganaopinando?

1 respuesta
Brunlab

#5455 Eso es lo típico, sigue intentándolo............

MarmothGirl

Acabo de recibir una encuesta de opineygane de una hora :O

Amor y paciencia, por esos 4 euros...

1 respuesta
Brunlab

#5457 ¿De de que trataba ?

1 respuesta
MarmothGirl

#5458 De lo importante que es para ti la glucosa, grasas, soja, lacteos y ese tipo de cosas que contienen los alimentos; si lo consumes, etc.

Basicamente sobre la comida, pero no algo en concreto ni una marca en concreto, sino de lo que pueden contener los alimentos.

1
MarmothGirl

Ya me ha llegado el perfume de hugo boss!

EDIT: En el papen pone que no es recomendado pera el uso en piel de mujeres :o_o:

Se lo voy a dar al novio para que lo pruebe, que aun me pasará algo en la piel xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay