Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Brunlab

#5550 Eso es lo tipico, y se ha hablado millones de veces aki, tu sigue intentándolo a distintas horas y en días laborables.

1 1 respuesta
Erudito

Yo tengo una pregunta, ¿si me hago 5 cuentas con diferentes emails que?

2 respuestas
rukiexi

#5552

1
MarmothGirl

#5552 Probablemente se den cuenta y te cierren las cuentas.

1
s0ny

#5550 Eso es muy típico de esa web. Tienes que ir probando a diferentes horas hasta que les dé por abrir la presa.

1 respuesta
Derik

#5551 #5555 gracias, iré probando :)

Dani04

Pedidos otros 10€ en GHC, desde enero andan un poquillo cutres de vídeos pero poco a poco y a algunas horas parece k van saliendo.

Ux1o

#5507 MP plz :buitre:

Maikel92

10 euritos (bueno 9.80 xD) sacados de GanaOpinando si quereis sacarlos hacerlo ahora que funciona perfecto

Brunlab

#5542 Killo tan pagao ya, porque a mi todavia no...... me estoy desesperando..... :mad:

1 respuesta
F

GanaOpinando me dio 2.10€, al fin gano algo en G.O.

Por cierto, suerte a ver si os ingresa GTM el dinero, sería de tener poquísima vergüenza que no os ingresaran nada.

1
Ux1o

#5560 Nada, pero he leído por ahí que son de 7 a 10 días. Paciencia.

1
tpreht

Buenas, tras tres intentos en encuestas de GanaOpinando en las que no encajaba he podido terminar una con resultado positivo (1.80€). A ver si mandan con mas frecuencia. Un saludo

1 respuesta
Brunlab

#5563 Se agradece que comentes de que era, por si nos la manda a los que estamos aki que podamos encajar en la encuesta.

1 respuesta
tpreht

#5564 La encuesta que pude hacer era de telefonía móvil.

1 respuesta
F

#5565 Yo haciendo lo que me dijo Brunlab pude terminar la de 2.10€ (cuando te preguntan tu edad y si trabajas en algo o tienes familiares trabajando en lo que dicen, tienes que decirles que no y la edad en 25) con eso pasé la parte de "seguridad" y a partir de eso es coser y cantar xD

W

bueno yo dejo las encuestas,ultimamente no calificaba para ninguno, acabo de pedir lo que tenia pendiente y me estoy dando de baja de todas las webs, ademas

hace 3 o 4 dias descubri otra web a parte de ser mas entretenida y requerir el minimo esfuerzo en muy pocos dias se pueden conseguir 20 euros por paypal si te lo montas bien

1 respuesta
wimanda

#5567 Comenta un poco más sobre esa Web

1 respuesta
ludo90

#5568 Yo iba a preguntar pero me huele raro xD

W

es que no se si se podia poner aqui, en otros foros si dices el nombre de alguna web te cierran la cuenta.

pues es basicamente una web de apuestas sin dinero . te dan unas monendas virtuales y apuestas a cualquier deporte y vas consiguiendo monedas, si eres un poco atinanado en 10 dias puedes tener los 20 euros. luego obviamente si te registras con algun referido pues mas puntos cada uno,y tb dan puntos de esos por ver 3 videos diarios que suelen salir. ademas del dinero tb tienen bonos de amazon,corte ingles,zara, y ya premuios top, moviles, play, xbox etc

Ux1o

Beterz, chapado.
Beticious, chapado.
Ahora están playfulbet o sportsplays, hasta que los vuelvan a chapar.

1 respuesta
ymag

#5571 y funcionan bien esas 2? cual es mejor?

1 respuesta
Ux1o

#5572 Yo echo el rato con playfulbet. Pero eso, para echar cuatro apuestas y YA. Es cierto que puedes hacer cosas guapas si te lo momtas bien pero como van chapando estas webs cada poco pues ni compensa, aunque te guardan los puntos para cuando refundan, pero es un follón.

1 respuesta
ymag

#5573 voy a registrarme a ver como va la cosa, que siempre me ha llamado la atención lo de las apuestas xD

1 respuesta
Ux1o

#5574 Y si eres un poco gamer pues tienen también apuestas de torneos de LoL y cosas así.

1
Brunlab

Alguien me puede explicar como funcionan estas pags.

De quien es ese dinero??

¿A cambio de que me dan el dinero? a caso te saturan de publicidad ???????

Esto huele raro....................

1 respuesta
ludo90

Encuesta en ganaopinando de snacks salados y aperitivos.
Es bastante larga pero dan 2,8 (o algo así)

1 respuesta
MarmothGirl

#5577 JAJA, esa misma estoy haciendo ahora xD

Ux1o

#5576 En playfulbet la cosa va así.

La moneda son los "coins". Sólo por crearte una cuenta ya te dan 4000. Y con los coins es con lo que realizas las apuestas [1000 coins a victoria del Barça, por ejemplo, dependiendo de la cuota ganarás más o menos]. Para ganar más hay tres métodos:

  1. Acertar muchas apuestas.
  2. Desbloquear logros y medallas [gana 10 apuestas = 1000 coins, por ejemplo].
  3. Ver vídeos y movidas de esas como en Fift Hunter Club o tremorgames.

Y así hasta que juntes 900.000 coins para canjear 20€ en Paypal, que es lo mínimo que hay.

Yo aquí estoy for fun y para matar el gusanillo de apostar sin tocar la cartera.

2 respuestas
F

#5579 Madre mía, no merece la pena en verdad, porque el rato que te tiras mirando que apuestas y tal hasta llegar a 900.000 hay tela XD. Y luego para 20€.

Habría que ver unos 1000 partidos, que me supongo que habrá varios pero en un mes o algo más dudo que se consigan 20€.

Yo creo que al final voy a dejar esto xD, tiro con encuestas e ya. Porque conviene más montarte un blog de lo que te guste, ir ganando visitas y meter adsense, te dará más beneficios a la larga.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay