Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

neclord02

Bueno pues siguiendo esa filosofía procedo a informar de las dos páginas tipo anuntiomatic que han salido recientemente (una está ya funcionando y la otra le faltan 20 días o así).

Decir queda que a mi todo esto me parece SUUUPER sospechoso, porque los ratios de los bonos, la interfaz y la forma de generarlos es ultra-extremadamente similar a lo que hacían en anuntiomatic y mi teoría illuminati es que son los mismos estafando otra vez con distinto nombre... pero bueno, ya veremos.

1.- Publiboom.com: 1 anuncio con captcha cada 30 segundos. Te generan... lo que ponga en la tabla de la página dependiendo de la pasta que les des. De gratis 0,7 monedas. Cuando llegas a 10.000 monedas las cambias por un bono. De gratis puedes pillar hasta 2 y cuando los tienes al final de mes te dan 10$ por bono. De gratis puedes ganar 20$ mensuales si no inviertes nada más.
(Qué casualidad que para tener más bonos te pidan 145$ lo mismo que te pedían en anuntiomatic. Qué casualidad tb que cada anuncio te genera 0,7 de free o 2,1 al pagar la siguiente categoría.. lo mismo que en anuntiomatic.)

2.- Yamire.com : De esta igual no habéis oído nada y hasta que entre en funcionamiento no se sabe realmente como estará la cosa. De momento prometen 2 anuncios cada 30 segundos y lo mismo de anuntiomatic. Al pcipio de mes hacen cuentas de lo que han ganado y reparten la mitad entre los bonos generados a todo el mundo. Se cobra a partir de 10k en bonos.

Un saludo ;)

1 1 respuesta
s0ny

#6211 Yo esa de publiboom, después de leer su web? Me parece tan clon de anuntiomatic, y con los mismos errores, que no pienso ni intentarlo.

dreik94

¿Cómo hacéis para saber qué balanza pesa más en el vendecookies? XD

2 respuestas
kaNe10

#6213 Como lo mirarías tu si fueses a una tienda de galletas donde todas pesan lo mismo? Quizás 9 galletas pesen más que 8?

s0ny

#6213 O te arriesgas a ojo, teniendo en cuenta que pierdes el bonus si fallas... o contando xD

dreik94

El problema es que todas las veces que he contado había el mismo numero de galletas en las dos xd

EDIT: Ok, supongo que no estaba mirando bien, gracias por las respuestas XD

1 comentario moderado
s0ny

#6217 Quita ese enlace antes de que te hagan punish anda xD

Hanksenberg

Es verdad que se gana dinero así? que pagina usais vosotros? que veo que el hilo es ya viejete..

1 respuesta
ludo90

No sé si os acordáis (o si alguno estaba) del proyecto cervezas, le he vuelto a mandar un mensaje esta vez a Toluna (fueron los que me invitaron a participar) a ver qué pasa con los 21€.

Si alguno sabe algo por favor que me avise por aquí o por mp.

1 respuesta
s0ny

#6220 Yo también lo envié hace un par de semanas, y me dijeron que estaban en proceso de revisión. Pero me sonó más bien a... sí sí, ahora mismo se lo damos, y se lo entregaremos con una cesta de navidad en un coche descapotable precedido por un desfile de cheerleaders especialmente predispuetas a la pasión desenfrenada.

1
1 comentario moderado
Ux1o

#6219 Yo dedicándole una media de 5 minutos al día. Hay días que las encuestas son más largas e igual estás 15min como hay días que no hay ni una. El caso es que yo me estoy sacando unos 15€/mes. Un mes más, un mes menos. Este mes por ejemplo he llegado a 45€ pero el mes pasado me quedé en 5€ xD

Es según como te lo montes, las webs en las que te apuntes y el ir aprendiendo a pasar los cortes.

Más con las encuestas no vas a ganar, que no te cuenten milongas. Otra cosa es que ya te metas en webs como vendecookies o similares, donde tienes que invertir más tiempo y funciona de forma específica.

1 1 respuesta
Heer

#6223 ¿Merece la pena hacer todo eso por 15€/mes aprox?

ludo90

Me dicen en Toluna que me ingresaron 90.000 puntos que es el equivalente a 24€ qué hijos de perro.

2 respuestas
dreik94

#6225 ¿Eso es mucho, poco, o poquisimo? XD

Yo estoy todo viciado al vendecookie jajaj

2 respuestas
s0ny

#6225 Ah si? Y es cierto (quiero decir, te han dado los puntos? o dicen que te los han dado)

EDITO: ah pues tienes razón ahora que lo miro, me han metido los puntos tb

1 respuesta
Ne0x

#6226 Pero realmente es rentable? Me acabo de registrar y la verdad, mola, pero tiene pinta de tener que hacer 293874289347 horas para 3€ xD

1 respuesta
ludo90

#6226 Hombre el mínimo para sacar 30€ son 130.000 y cada encuesta te da entre 100-2500 así que imagínate xD

#6227 ¿Vas a intentar ir a por la transferencia o vas a pillar tarjeta amazon?

1 respuesta
s0ny

#6229 Pues como de toluna no suelo hacer encuestas porque me parecen un coñazo (sólo acepté por el estudio este de cerveza), he intentado sacar la tarjeta amazon (aprovechando que tengo otros códigos de amazon de otras empresas)... pero a la hora de canjearlo no me deja.

Me dice algo del tipo:
"Unas cosillas antes de empezar

Para canjear puntos y obtener todos estos fantásticos premios"

Pero no me deja avanzar ni retroceder. Sabes por qué puede ser?

1 respuesta
dreik94

#6228 Pues si te montas un buen imperio parece que si, yo ya tengo 9 referidos de Grado 1 y 1 de Grado 2, de tus referidos ganas ingredientes y de los referidos de tus referidos también, como des en el clavo con los referidos, es hacerte los 80.000 primeros y ya o invertir un poco en aumentar la producción o recoger el dinero fresco.

Todo esto te lo digo desde mi teoría, que alomejor no es rentable y yo llevo una paja mental

ludo90

#6230 Ni idea, he ido a probar pero es que se quedarían con 4 € míos y no me mola eso xD, tenía puntos anteriores de algunas encuestas que hice y ahora mismo llevo 105k...

Pone que de 2-8 semanas el envío del código, lo mismo tienes que esperarte antes de poder recibirlo.

1 respuesta
s0ny

#6232 Qué va, si es que no me deja hacer ni el pedido. Me dice eso, y no me deja avanzar, elija el premio que elija.

Minimales

Alguien sabe si ganaoponinado sigue pagando, he intentado que me pasen los euros pero me sale el siguiente mensaje varias veces y nada...

Lamentablemente el sistema de incentivos no está disponible en este momento, por favor inténtalo más tarde.

:wtf: :wtf: :wtf:

3 respuestas
sacnoth

#6234 Hace 2 días saqué yo y sin problemas. Dale unas horas y probablemente funcionará.

1
s0ny

#6234 Eso es muy típico, le pasa cada 2 x 3. Prueba en otro momento e irá sin problemas, esta misma mañana he sacado yo 10€.

Maikel92

#6234 Ayer mismo saqué yo otros 9.80 € así que sí, será algo temporal

Minimales

Lo he intentado ahora desde el móvil y me ha dejado lo único que ahora me sale pendiente... Será cuestión de esperar a mañana, pensaba igualmente que pagaban todo lo que tenía pero han dejado 1,40€ en el saldo.... XDDD Tacaños...

1 respuesta
s0ny

#6238 Porque siempre pagan de 10€ en 10€

1 respuesta
Ne0x

#6239 Cómo vas con las cookies?, que he visto que has invertido muchas horas y pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay