Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

D

Hola, alguien tiene alguna invitación de roamler que le sobre?? gracias :)

1 respuesta
s0ny

#6361 Yo tengo, dime tu mail por mp y te mando una

L

hola pregunto como hacen ustedes para ingresar a las encuestas agradezco su ayuda

L

alguien me puede colaborar por fa necesito saber como hago para recibir una encuesta les agradezco

1 comentario moderado
7 días después
xxfresnoxx

Alguno actualmente se encuentra en neobux ? Es muy buena página desde mi criterio..

1 respuesta
s0ny

#6366 Ni idea.

Es de esas mierdas multinivel? Paga?

1 respuesta
xxfresnoxx

#6367 No , que yo sepa no es multinivel , es la típica ptc en la que ves tus anuncios diarios y puedes hacer tareas con las que ganaras unos centimillos. Lo bueno que tiene es que puedes comprar referidos del sistema y bueno al dia sacarte entre... 15-20 céntimos (dólares). Yo actualmente estoy invirtiendo las ganancias para comprar más referidos.

Si quieres colaborar con la cadena os mando un MP para ser referidos y asi cada uno tenga 2 referidos.

Bombsight

El problema de Neobux y paginas similares es que si no te compras la cuenta Golden que vale unos $80 no ganas gran cosa, aparte de que como bien se sabe los referidos que puedes alquilar son bots

Yo estaba en una similar que se fue a la mierda justo cuando iba a empezar a cobrar unos $120 al mes XD

9 días después
Brunlab

Han quitado los 5€ mínimo de Mysurvey ahora se paga a los 10€ ca brones....

GreatKingRat

Esta cundiendo el ejemplo en todas... en global test market hay que tener un montón de puntos mínimos para canjear :S

Lidia12

Hace una semana que MySurvey me envía SMS's... en el mismo sms hay un link para que no te envíen más, pero lo he desactivado todo y siguen enviándomelos xD A alguien más le ha pasado? :psyduck:

9 días después
weah_dany

Pues menuda gracia, he llegado a los 10€ que piden en GanaOpinando, tengo 11.80€ y cuando le doy para que me los transfieran al Paypal me da error desde hace 2 días, no me huele bien... :S

1 respuesta
s0ny

#6373 Es normal. Sigue intentándolo, a veces (muy a menudo) se le va la olla. Pero pagar, siempre pagan.

2 1 respuesta
weah_dany

#6374 Vale, perfecto, me quedo más tranquilo sabiendo que pasa. Gracias :)

1 respuesta
Bombsight

#6375

Prueba a las horas en punto, a mi todas las veces que me han pagado ha sido asi ya que me pasaba lo que a ti

1
8 días después
s0ny

Os llegan encuestas de MySurvey? Joder, las poquísimas que me llegan, me tiran en casi todas.

3 meses después
Brunlab

Encuesta de 60 minutos en Mysurvey ¿ alguien la esta haciendo?

1 respuesta
s0ny

#6378 no te sorprendas si al llevar un rato te dicen que ya tienen completo el cupo

me paso hace un par de dias

¿te siguen enviando con la misma frecuencia que hace unos meses? desde principios de año no me envían casi nada

Brunlab

No me digas eso, la estoy haciendo, no me dicen la recompensa capaces son de pegarme 1h y que no me den nada.

Mas que el año pasado, casi todos los días tengo una, pero llevo 6 meses que paso del tema yo creo que por eso me envian tantas

Bombsight

No habeis valorado el apuntaros a una pagina PTC o GPT?

Ayer mismo yo hice $7,63 y hoy llevo unos $3

1 respuesta
s0ny

#6381 es de las timoratas o de las que de verdad pagan. que bastantes timos hay hoy día

1 respuesta
Akiramaster

Cuando yo opino, los demás ganan.

No hay de qué.

Polizon

Al ver este reflote me he acordado que hace siglos que no me llega nada de Globaltestmarket, y han dado de baja mi cuenta y ni idea del porqué. ¿A alguno le ha pasado?

Bombsight

#6382

Pues lo que yo he ganado en esa pagina desde que llevo registrado (2012) es esto:

$820.70

1 respuesta
Brunlab

Alguien que me invite a esas pag.???

s0ny

#6385 que hay que hacer en esas webs? hay que dedicarle mucho tiempo?

1 respuesta
Bombsight

#6387

Encuestas, mini tareas, anuncios, registro en paginas web...

No es necesario dedicarle mucho tiempo, si eres capaz de completar un par de encuestas diarias llegas a los $1,50 o mas dependiendo del resto que hayas hecho

Despues hay otras encuestas externas a la pagina que te llegan en modo de invitacion, esas llegan a pagarlas hasta $4,00

1 respuesta
s0ny

#6388 tu personalmente has retirado? porque estoy harto de ptc's estafadoras con promesas que nunca llegan.

si pagan de verdad, me interesa. si puedes enviar invitaciones, mesepeame plz

2 respuestas
Bombsight

#6389

Coño te estoy diciendo que he cobrado $820 de ella XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay