Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

quebeC

¡Bieeen, acabo de hacer una encuesta de 0,30 € acerca de apostar en internet!

Vuelvo a hacer encuesta después de un mes y estaba supercontenta por sumar algo ahora veo que todos habéis completado encuestas por valor superior a 1 euro. Me siento mal, de nuevo.

1 respuesta
Cheester

Yo tambien hice la de Rebel Hero de Mango.

Poned que si a lo de colonias y no creo que os tiren en nada.

jello

Me he borrado la cuenta y no me deja crearmela de nuevo, alguien sabe algo sobre el tema? como podria rehacerla?

SocKeR-

Acabo de hacer una 2.6€ de coches, lo de siempre, todo en orden ;)

Psicotropica

Yo hace varios meses que me registré y puse que me enviaran 6 al mes, el primer mes lo cumolieron pero desde entonces solo he recibido como mucho una al mes, le ha pasado a alguien más?

Hazary

Acabo de hacer una de aceites de moto, parece que estaba mas relacionada con castrol, por 1,5€

Ondina21

¡Hola! Hace meses que estoy apuntada a esta web. Las primeras encuestas, las que todos hemos hecho (coches, pans...) perfectas, pago al instante. Per hace ya unos cuantos meses que no me pagan las encuestas, me quedé en 4,30€ y por más que hago no me las pagan. Supuestamente los pagos se realizan una vez el estudio en cuestión haya finalizado, pero eso no sucedía con las primeras... ¿A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
athons

Dios he echo una de aceites de moto larguiiiiisima, pero me han dado 1.5

=D

1 respuesta
Sertkoc

#1028 Alguna ayuda? Datos... etc?

1 respuesta
athons

Que si conduces motos, y poco mas, no es muy complicada, pero larga de cojones.

jello

#1021 como te has puesto un gif de avatar?

1 respuesta
ChaRuu

#1031 pues haciendo un gif del tamaño que te deja la web y poniendolo igual que una foto XD

totespare

#1029 La de los aceites esta tirada, como siempre al principio no pongais que teneis familiares en publicidad etc y la hareis del tiron.

Por cierto, la hice completa y no me han pagado el puto euro y medio!!!! Donde coño les mando un mail o algo para que me lo paguen????

edit: vale, a info@ganaopinando.com

1 respuesta
luismito

en opine y gane tengo ya 25.50 euros... creo q va a ser hora de retirar mis fondos en un estupendo cheque

2 respuestas
BioGnomic

#1034 what?? eso funciona???

1 respuesta
jello

#1034 he leido que es un timo

1 respuesta
luismito

#1035 #1036 hice la retirada y se supone q en unos dias me llega el cheque, asi q saldremos de dudas todos a la vez XD

1 respuesta
Cheester

#1027 Si no te llegan los pagos envia un email y quejate, te lo deben de solucionar.

A ver si me llega la de aceite a mi tambien xD

infrico

#1033 A mi me ha pasado lo mismo, me he quejado y me han dicho que lo pasaran al departamento de noseke y que me dirian algo.

HukymaN

Me pongo a hacer la de motos, le digo que sí tengo, que soy el encargado, que tengo una moto deportiva, 18 años, Madrid y me han tirado :(

BioGnomic

#1037 Esperamos tu informe!!!

P.D: Una de snacks hecha, un pelin larga y aburrida, pero me han soltado 2.60 euros. Lo malo es que tenia -1, pero bueno, a ver si puede hacer mi tercera retirada XD

1 respuesta
raposo

Una de transporte y no me han cogido ;( pagaban 1,80

ruben132

Me han enviado una de 1,80. ¿Alguien la ha hecho? ¿Datos?

1 respuesta
Sphere

#1043 No pongas Valencia, que me ha echado :palm:

wizarin

#1041

Si os sirve, yo ya retire 2 cheques de opineygane, y la primera no tuve ningun problema, pero la segunda, no me llegaba y para asegurme les envie un mail, y a los pocos dias me llego.

B1x1t0

¿A partir de cuanto dinero se puede retirar? Porque en unos sitios pone 5 euros y en otros 20. :S

1 respuesta
wizarin

#1046 yo saque con 5 euros, 20 en opineygane.
Pero luego en el paypal es un minimo de 10, o eso me dice a mi.

Por cierto alguien esta en trnd??? sabeis cuantos wombatys hay que tener para aparecer en las investigaciones ocultas?

1 respuesta
K

Hace ya varias semanas que nada de nada ;(

e0n-

Necesito info para una de 1,80 que me acaba de llegar, alguien que la haya hecho?

HukymaN

#1047 Hay un hilo de trnd y treemkt.

1

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay