Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

1mP

Hola, alguien puede decirme cómo ponerme en contacto para que me paguen una encuesta que hice y no se me pagó? envié un email por lo de "Ayuda" y no me respondieron... =/

Sertkoc

Me han enviado 2 encuestas y me han echado de ambas. Una por mis datos personales (lugar y edad) y la otra porque no cumplo el perfil, era de sitios de comida rápida.

Me queda una encuesta para retirar el segundo pago. :(

1 respuesta
Cheester

#1082 A mi tambien, las 2 encuestas eran del mismo creo. Una de 1,80 y la otra de 2,60 y al final nada xD Y tengo 4,80 me faltan 20 putas centimos para sacar... y espero que sea pronto porque necesito las pelas para un regalo xDDD

1mP

2.60 pa la hucha con la de los coches de 30minutos, manda cojones.

#1085 poner q soy hombre, de 22 años, q la decision de comprar el coche la hago de manera conjunta y q el cohce q pensaba comprarme rondaba entre los 16000 y 19000 euros creo.

1 respuesta
Vefalst

#1084 podrias poner lo que has puesto...

1 1 respuesta
reci0

Me envian una encuesta de 0.4€ de 5 minutos, fallo, me dan otra, fallo, me dan otra, fallo y a la 4º una sobre snack que me tiro casi 40 minutos haciendola, la termino por fin y encima no m pagan....Como puedo quejarme? porque llevaban desde enero sin enviarme nada y ahora no me pagan...

1 respuesta
EseLoKo

A mí tampoco me pagaron la de los snacks de momento.

1 respuesta
1mP

#1086 a mi tmpko me pagaron una sobre videojuegos y les mande ayer un email... a ver si me la dan o ke, q con ese dinero q me den puedo sacar ya los 5leuros xD...

wizarin

yo mande un mail, no me han contestado todavia.

Estoy haciendo una encuesta sobre desayunos, he puesto q soy de cataluña, 23 años y de momento estoy pasando ya os informé

Por si os sirve, he puesto que desayuno o ceno, 50 veces al año en un establecimiento de comida rapida, viernes o sabados. (al final me han echado creo q xq me he equivocado al elegir pocas opciones de establecimientos)

Merkury

Yo la he completado con 20 veces al año.

He marcado los restaurantes mas conocidos y luego he dejado Vips como en el que desayuno/como/meriendo/ceno XD

1.50 a la buchaca

yaiko

1'50 de comida rapida :si:

quebeC

Acabo de fail, me pregutan qué electrodomésticos tengo y digo que todos y luego me pregunta marca de lavaplatos y digo FAIRY. Todo el mundo dijo Fairy y me han tirado :(

raposo

A mi lleva ya mucho tiempo sin enviarme nada desde que me tiraron de la ultima, solo hice 2, completadas 1... les envie un mail a ver si me envian alguna o algo...

BioGnomic

1,10 euros por una de coches eléctricos e híbridos, en 5 minutos si llega.
Fuck yeah!!

1mP

#1087 Te han pagado ya? pa saber como va, todavia tngo el request aqui abierto. No se cuanto tardan...

2 respuestas
BioGnomic

#1051 Al final te llegó el cheque de opine y gane??

EseLoKo

#1095 No me pagaron un carajote.

1 respuesta
1mP

#1097 pero te cerraron el request ya?

1 respuesta
EseLoKo

#1098 No abrí reclamación. Estaba esperando a ver qué pasaba.

Si me dices que reclamando pagan, lo haré.

1 respuesta
1mP

#1099 Eso he leido, que debes de reclamar si no te pagan, es que pegarte 20minutos y que no t den nada, menuda putada. Yo tambien esperé varios dias y nada, reclama aqui:

http://cint.zendesk.com/home

Puedes reclamar en castellano, que hay un equipo de asistencia en español.

luismito

#1095 pues justo hoy les he enviado un mail a ver q cojones pasa q no me ha llegado nada, a ver si contestan

ReitxuL

Me han mandado la de bebidas alcohólicas y todo bien :)

haxxme

Acabo de hacer una de snacks, media hora y 2.60 euros, otros 7 euros sacados :!

BioGnomic

Otro con las de snacks, i que me sirve para retirar 5 eurillos más. En total, 18,33€ que ya llevo

1mP

Que poneis en el perfil para que os envien la de snacks :S?

ruben132

Encuesta de snacks de 2.60€ completada.

Hombre, 23 Años, del este de España, soy el sustentador principal, trabajo, tomo las decisiones sobre lo que se compra.

Con eso he pasado. A la saca!

Merkury

Yo tambien he hecho la de snacks (por segunda vez XD) y ya he cobrado :D 6,47€ más y hechando calculos ya he ganado 30 euros con la tonteria esta XD.

Datos.

Hombre
24 años
zona noreste
sustentador
mando intermedio
con hijos entre 8 y 12 años.

1mP

TT pero qué ponéis en el perfil para que os lleguen las encuestas hoygan! TT q a mi de snacks nunca me llegan y eso que me interesa la jodida alimentacion>>

Derik

A mi la ultima que me ha llegado ha sido la de las bebidas, 2.60€ mas y ya llevo 13€ en total =)

BroN

siempre q preguntan en q trabajo me tiran... PERO Q COÑO HAY Q PONER!!!

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay