Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

BoBmArLeY

a mi tampoco me deja retirar :(

B

ostias pues yo tenia 17€ :_(

S

Alguien retiro alguna vez?

1 respuesta
quebeC

#1293 Yo, hará unos dos o tres meses. Supongo que ahora estará buggeado. Probad más tarde e informad del error.

1
B

Yo he retirado 2 veces, estaba dejandolo ahi porque siempre me pasa que retiro los 5 con algo y me mandan una de casi 3€ =/

jousgo

Me apunte a esto... Y no se que coño pasa que nunca ne deja terminar las encuestas. Perder el tiempo y es lo unico que gano

1 respuesta
Vefalst

una cosilla, en el logo de ganaopinando pone powered by elRellano. Antes no ponia eso no? me acabo de fijar ahora...

S

#1296 Ya somos dos, a mi me echan nada mas empezar xD y siempre pruebo toda clase de combinaciones posibles xD

xlive

Alguien que este siguiendo esto a ganado dinero en su cuenta y lo a cogido de verdad? porque yo seguí una cosas de estas de publicidad y cuando teníamos como unos 15€ fuimos a cobrarlos y no nos lo dieron.. por eso digo.

2 respuestas
PChuckNorris

No deja retirarlos D: Y de la cuenta paypal os deja? Yo tengo 6 euros en la paypal, los podré retirar?

HukymaN

#1299 Yo he comprado ya unos pocos juegos del Steam con este dinero, el L4D2, el TF2 y el Shatter...

Hasta ahora he sacado 15€ sin problemas, y todavía me queda en la cuenta de PayPal.

1 respuesta
xlive

#1301 ok, solo era por saber...Cómo me paso eso.. pues no me fio ya.

Sertkoc

Yo he sacado 2 veces en total 11,X€ y ahora estoy en 3,X€ supongo que a la siguiente encuesta (ultimamente son de 2€) podré volver a sacar.

EseLoKo

Yo también saqué dos veces.

Ahora debería tener 5 pero me tangaron 2 € de una encuesta que no pagaron, y otra que hice ayer que no me deja entrar en la web desde entonces.

Esperemos que no haya petado, que para coger chorradas en dealextreme, vale de sobra esta web.

1 respuesta
VipeR_CS

Una pregunta: una vez registrado, ¿es fácil cancelar la cuenta y que dejen de mandarte emails? No quiero tener millones de emails de spam dando por saco para toda la eternidad si algún día me canso.

1 respuesta
HukymaN

#1305 ¿Millones? Llegan máximo 6 al mes, y es más, cuando te llega uno te alegras :qq:

1 1 respuesta
Hobbes

#1304 ¿Seguro que no te han cerrado el perfil? porque a mí me va todo perfectamente.

#1309 No se, pero es una empresa y parece que lo tienen todo bastante controlado, así que si ven que en una encuesta eres una mujer de 50 menopausica y en otra eres un machorro de 30, alcoholico perdido, pues pueden darle el punto.

1 respuesta
VipeR_CS

#1306 Sí eso he leído. Ya me he registrado. Es que juraría que hace un año y pico estaba registrado (si no era esta era una similar) y me llegaban del orden de 2-3 emails al día, era insufrible.

EseLoKo

#1307 ¿Por qué me iban a cerrar el perfil?

Me podría cagar en sus respectivas :S

1 respuesta
ThisIsNas

Yo también he sacado 2 veces: 5€ y 15€ y os puedo asegurar que son totalmente de fiar xD

Cheester

Yo he sacado como unos 30 euros en total asi que no me puedo quejar.

1 respuesta
VipeR_CS

#1311 30€ a últimos de abril, y tu post de #1 es de agosto xDDD. No es demasiado esperanzador, pero a caballo regalado...

1 respuesta
Cheester

#1312 No siempre hago todas las encuestas xD

Pero aun asi, no pierdo nada haciendolo, al contrario.

Maikel92

Hombre yo saqué 6 € y ahora iba asacar 5.10 pero no me deja :(

Merkury

A los que preguntáis si dan el dinero, yo llevo desde que salio esto y he retirado en total unos 45€ de los cuales muchos he gastado directamente en Steam,

#1299 Yo de esos 45€ aprox. me he pasado a la cuenta bancaria 20€ así que si, los he pillado físicamente.

BroN

llevan mil sin enviarme ni 1 encuesta.... es rarisimo :/

VipeR_CS

Duda existencial: si te rechazan en una encuesta porque no das el perfil, ¿cuenta para el nº máximo de encuestas mensuales?

1 respuesta
Merkury

#1317 Esa es una buena pregunta... pero vamos a mi en los buenos tiempos me llegaron mas de 6 encuestas al mes...

1 respuesta
VipeR_CS

#1318 Es que me ha llegado la primera encuesta hoy, y en la primera pregunta nada más contestar: "No das el perfil blablabla braubraubrau". Menuda puta mierda xD

1 respuesta
Merkury

#1319 Guia rapida para newbies (aunque esta en las páginas anteriores te voy a hacer un resumen ;) )

Antes de cada encuesta hay unas preguntas de control que son siempre

Edad
Sexo
Zona de residencia (Norte, Sur, este, etc...)
¿Trabaja usted y/o alguien de su familia en alguna de las siguientes actividades profesionales?

  • Putote
  • Troll
  • Fakero
  • ...
  • Ninguna de las anteriores

En la de edad sexo y zona siempre es una loteria, yo cuando me acuerdo posteo lo que he puesto si me han aceptado peeeeeeeeeeeeeeeero en la de la profesión siempre siempre siempre Ninguna de las anteriores

Espero que te sirva de ayuda en tu camino a la riqueza xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay