Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

ruben132

Me han enviado una de 1.10€. ¿Alguien la ha hecho? ¿Puede dar datos si ha pasado el corte? Muchas gracias!

e0n-

Realizada una de 0.90 sobre muebles, leectrodomesticos y demás, Edad 54 y una provincia pequeña, es sencilla

HukymaN

Acabo de hacer una de 0.9 de compras de muebles y no se qué (18 años hombre Madrid)

No me han ingresado mis 3.50 de la otra encuesta, les voy a prender fuego.

Además estaba contestando la encuesta a mi modo (todo random) y me dice en un punto "Usted ha contestado incoherencias" Me he quedao con el culo torcío, le he dado a aceptar y me ha dejado continuar.

1 1 respuesta
haxxme

#1593 Me ha pasado lo mismo de lo de las incoherencias y he dicho omg me han pillao xDDDDDDDDDDDDDD espero ke no pase nada con la cuenta jaja

Cheester

A mi tambien me ha salido lo de las incoherencias en la encuesta de muebles...

Creo que debe de ser un fallo xD Pero me han metido la pasta.

fran12328

Alguien sabe si con la misma conexion de internet pero con dos ordenadores se pueden tener dos cuentas en ganaopinando
.....

1 respuesta
Asteriscos

#1596 Si son "dos personas distintas" si que se puede.

KinachO

Acabo de hacer una de 0.8.

Mujer, 62 años, trabajando en conservacion y elaboracion de pescado xD

Gl!

Pasadme más paginas fiables de encuestas anda!!

1 respuesta
ruben132

Encuesta de 0.9 sobre compras por Interné, CP 03201, 23 años, Hombre, he comprado por Inet en los últimos 12 meses y a disfrutar.

shturmovik77

Me mandán una de 1.8 de chocolates... la completo entera, y al darle a enviar la última respuesta me dicen que no cumplo las condiciones... hijos de puta.

Maikel92

Encuesta de 1.50 Gana Opinando de cervezas sin alcohol una vez más xD

Por cierto que en Gana Opinando sí me cuentan las encuestas y me salen luego también en Panel Opinea pero en Panel Opinea no me cuentan las encuestas que realizo T__T

1 respuesta
Fireternal

A mi solo me llegó una encuesta el día siguiente que me hice la cuenta. Lo curioso es que parece ser que me dio un error o algo al terminarla. Ponia "La encuesta se ha actualizado" o algo así, pensé que se había acabado porque no me salía nada mas pero jamás me ingresaron la pasta

frikkio

Me han llegado dos seguidas esta mañana (chocolates y television de pago) y 2.9 euros pa la saca en 20 mins xD.

B

#1598 http://opinadores.com/;http://www.panelopinea.com/es/;http://www.opineygane.com/
Estaba registrada en mas pero no me acuerdo

asherat

Creo que esta tarde he batido mi record de encuestas que me tiran, han tenido que ser lo menos (7 sin exagerar). Ya pensaba que me habia metido en un bucle sin final "desea salir o pulse por si tenemos otra encuesta que se ajusta asu perfil", al final na de na...

danyes2000

En canalsondeo una encuesta de prensa deportiva 1 pavo para la cuenta de paypal jejejeje y en gana una de snacks y patatas 2 euros y pico no se ha dado mal el dia ejejejejejeje.

BioGnomic

#1601 Eso es por que aunque entres en opinea, estás mirando tu usuario de ganaopinando. No se muy bien por qué, pero puedes entrar desde Ganaopinando a tu cuenta de Opinea, y viceversa. Seguramente sea eso, que estás entrando siempre a la de ganaopinando, y por eso no ves las encuestas de Opinea

1 respuesta
B

El panel de incentivos de Ganaopinando y el de Opinea es el mismo (cint). Acordaos de que usáis 2 users diferentes o estaréis haciendo el primo como yo, que estaba toda mosca porque siempre tenia el mismo dinero en una de las cuentas u_U

1 respuesta
Maikel92

#1607 Ahhh ostras tenías razón! Fua muchas gracias tío tenía 5.30 por aquí por fin puedo sacar, me has alegrado el día!

#1608 Exactamente igual estaba xD

EseLoKo

Al acabar una encuesta sobre priva (que ya hice 5 o 6 veces xDD) me sale esta mierda ...

Completed Survey

Thanks a lot for participating in our survey!
Due to the survey being performed in an external system, we are unable to credit you for this survey immediately. Please allow a week or two for us to do this.

... y no me han ingresado los 1.8 que decían que valía la encuesta.

Mecagooooeeeeen. Esperemos que no tarden por que con ese dinero puedo volver a sacar este mes 5 pavetes xD

1 respuesta
K

Debe hacer como mas de dos o tres meses que no me mandan naaaada xDD

#1610 ¡Mandales un mail!

Dr-Zaius

Otros 2.60 tirados a la basura, me ha hechado para atras en una de Samplicio.us en la pregunta de si algun familiar mio participaba en algunos de los sectores de comercio: Profesor, distribucion de vehiculos, etc, he puesto varios para fliparme y que dijeran: Mira un multimillonario este interesa!! y me han tirado...

EDIT: Al final he completado una de 0.50 y estoy en una de 1.10, veremos que tal.
EDIT2: La de 1.10 fuera pero la de 1.80 completada! :clint:

AkaiRyu

Joder, respondo una pregunta, y me dice que no cumplo el perfil... ya van 4 encuestas que a las tres/cuatro preguntas me dice lo mismo... vaya mierda xD

S

a mi me han pasado de una de bebidas de 1,80 a una de 0,50 luego a otras de 2,80 y al final no me he llevado nada de nada! vaya caca :(

1 respuesta
Hobbes

#1614 Debes tener paciencia, y leer más este hilo.

PruDeN

Yo llevo eones sin recibir nada bueno. O tardan mucho, o me lo mandan en alemán o esta el cupo lleno.

No me quejo, pues ya habré retirado 20 euretes con esto, pero jode :_

rickO

.

ruben132

En 1 semana, 600 puntos en MySurvey, y ya tengo para 5 euros en PayPal (son 570 puntos). Vaya chollazo.

1 1 respuesta
shturmovik77

En Ganaopinando, en 15 días he hecho, o mejor dicho, he tenido la posibilidad de hacer unas 30 encuestas diferentes... solamente una completada de 0.40. Últimamente me echan en todas, algunas incomprensiblemente.

Menos mal que en MySurvey y Opiniolandia sigo pudiendo completarlas bien.

1
Maikel92

Una encuesta de Panel Opinea de 2.60 y me tiran, después me redireccionan a una de 1.50 y me dicen que ya he hecho la encuesta xDDDD

#1618 Joder que suerte yo no he conseguido acabar más que una de 50 pts, siempre me tiran de todas xD

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay