Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

from

Jaja eso es una matada.. yo con una compañia CPA he ganado mas de 100€ en un mes.
Llevo sobre +300€ ganados en unos meses..

2 respuestas
4ndr01d

Hola, alguien podria mandarme una invitación a mysurvey?

Gracias!

sizoK

#1951 ¿Eso de que va?

1 respuesta
Maikel92

#1951 Y que coño es CPA? xD

1 respuesta
-L0B0-

Los que usais multicuenta en mysurvey, habeis cobrado de más de una usando el mismo email de paypal?

HukymaN

A mí me gusta la gente que viene a desprestigiar que nos saquemos un dinerillo por perder 10 minutos. Si ganáis tanto dinero y es tan fácil abrís un hilo contando cómo y no venís aquí a fardar.

Nos importa -1 que gracias al negocio de tu tía vivas del Internet.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
-L0B0-

Pues me ha saltado el nod32 con los 2 links xD

1 respuesta
L

Alguien sabe si en Mysurvey te envían un mail también como en ganaopinando cuando tienes una nueva encuesta???

2 respuestas
from

#1958 que raro, la pagina se llama CPAlead ..

VipeR_CS

#1959 Sí que te lo mandan.

1
sizoK

#1957 Puff eso ya parece mas complicado, me informare cuando tenga mas tiempecillo gracias

HukymaN

#1957 Si no digo que no sea verdad, lo que digo es que si quieres hablar de tu método para ganar dinero y ayudar a la comunidad abres un hilo con un tutorial o algo similar y explicas cómo todos nos podemos aprovechar. Si vienes y dices que has ganado 3k en un día por Internet lo máximo que te podemos hacer es dar una palmadita en la espalda.

Luego dices cuál es la página y pasas un link de registro con tu referal, lo que es considerado Spam.

#1959 Mandan mail como ha dicho VipeR, pero yo tengo hechas encuestas en la web y hasta 3 ó 4 horas no llegarme el mail para decirme que la tengo ahí.

3 2 respuestas
Maikel92

#1957 Pues no sé como ganas tanto porque yo en cuanto me salen encuestas de ese tipo cierro la pag xD

from

#1963

Lo de 3k es verdad, pero yo no he dicho que los haya ganado yo, cuando te registras y te aceptan hay un tipo de chat que puedes poner lo que has ganado..etc y compartirlo.

Ejemplo screen: http://i.imgur.com/R5Y1s.png

1 respuesta
frikkio

¿Alguien tiene alguna invitación a MySurvey? MP por favor ;)

Cheester

Yo pienso igual que #1963

Abrid un hilo y haced un tutorial explicando como se hace y no vengais aqui a decir que perdemos el tiempo y que vosotros ganais chorricientos millones de euros mas que nosotros.

sizoK

me acaba de llegar una encuesta de opinea y me he dado cuenta de que el usuario de ganaopinando sirve para opinea también y ademas comparten el dinero. Mi pregunta es, ¿te mandan 6 de opinea y 6 de ganaopinando al mes?

-L0B0-

Creo que no se comparte. Lo que pasa es que la web parece igual.

Yo tengo diferente cantidad de puntos en cada una.

1 respuesta
sizoK

#1969 Pues yo logueo con el mismo user en las 2 y tengo la misma pasta en las 2 xdd

1 respuesta
CrossOverous

#1970 Cuando hagas otra encuesta fijate en los puntos a ver si son iguales después también y nos cuentas...que es interesante :P

Weierstrass

#1965 we are waiting

1 respuesta
from

#1972

Cuando tenga tiempo hare un hilo, pero si no puedo poner que se registren como mi referidos,
no merece la pena.

Ganancias de hoy: http://i.imgur.com/sGxeB.png
Este mes llevo de momento 17,73€

PD: todo esto sin mover un dedo.

1 respuesta
Weierstrass

#1973 y de que va eso? de dar clicks?

1 respuesta
from

#1974

Un mod me borro el post de arriba donde lo explicaba, esto es una compañia CPA, es decir tu tienes un contenido web por ejemplo un video, cuando una persona entra en la web debe hacer una encuesta para poder ver el video puedes hacer lo mismo con programas,cheats..etc

En la img de arriba puedes ver que pone 18 clicks y 6 leads, es decir 18 personas han clikeado en alguna encuesta y 6 personas la han terminado.

Ya lo explicaré mejor..

2 respuestas
Weierstrass

#1975 si ya lo pillo, mas de una vez lo he visto en la web de skidrow xd
thx por la info

HukymaN

#1975 Pues si te quieres ganar el amor de la comunidad abres un hilo, explicas cómo va lo del hosting, dominios, crear la página... Si has ganado $13 hoy porque han rellenado 6 encuestas podemos hacer una cadena entre MVideros y vemos los profits y nos lucramos.

Pero claro: pero si no puedo poner que se registren como mi referidos, no merece la pena

Al abrir el hilo puedes poner cuál es la página y el enlace y debajo: Para registraros como referidos míos o algo similar, lo que no puedes hacer es como en el post que te han borrado que directamente dices: la página es esta -y tu enlace de referido-

Hay diferencias entre hacer Spam y pedir que te echen una mano.

1 1 respuesta
from

#1977

Te pido disculpas, cuando tengo un ratillo hago el hilo, tal y como dices.

-L0B0-

Alguien ha terminado la encuesta esa del diaro de bebidas durante 10 dias? Yo la acabo de completar pero al final me han dado las gracias y vas que te matas xD

En ningun momento dicen si me van a dar puntos o cuando ^^ (son 10 euros!)

Creo que era de ganaopinando.

Que por cierto, no estoy seguro de si me están sumando todas las encuestas tanto en este como en panel opinea. Algunas veces te dicen "ya lo haremos en X tiempo" y se quedan tan panchos...

2 respuestas
asherat

#1979 Yo también la he acabado hoy y estoy igual que tu, ni idea de nada. Decía que ya se pondrían en contacto conmigo y ya esta. Vamos a ver qué pasa porque en ganaopinando no me han sumado nada. Espero que no nos tanguen al final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay