Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

VipeR_CS

A mí me acaban de mandar la L33032 y me han peinado. Creo que va té, así que bebéis mazo de té helado y compráis todo el té helado del mundo si queréis seguir.

1 respuesta
Maikel92

#2101 Mierda demasiado tarde XDDDDDDDDDDD

MaSoBa

tardan mucho en darte el dinero en paypal los de mysurvey? Ya me han quitado los puntos pero no he recibido la pasta.

1 respuesta
Weierstrass

#2103 hasta 1 semana

HukymaN

Yo he hecho la de té helado, con poner 18 años me ha bastado, también he puesto que todos los días bebía de todo, pero eso lo daba por sentado :D

Tampoco son tantos, 70 mierdapuntos.

shturmovik77

Suelen tardar mucho en cargar los puntos de las encuestas estas de rutina??

#2107 Oks Thanks!

1 respuesta
ruben132

#2106 Dos semanas aprox.

1 respuesta
DaZyS

Si alguien quiere invitación a mysurvey mp!

Saludos!

asherat

Ya les vale a los de ganaopinando, me acaban de corregir 0.8€ de la última encuesta que hice, me los dan y una semana más tarde me los quitan. Y encima me jode el doble porque con esos centimos pasaba por fin de 5€ y los había dejado sin sacar. Les he mandado un mail a ver qué pasa.

Moraleja: en cuanto llegueis a 5€ sacad como locos!!

HukymaN

Qué rico que está Noviembre de momento:

cortes

Alguien tiene invitacion para Mysurvey?

Frannoseque

Esoo!, Alguien tiene alguna? ^-

bLT

os invitaria pero necesito 100 puntos minimo y no tengo aun ninguno xdddd

L

hola,!!
soy nuevo , he dado con el foro buscando info sobre una encuesta de 10 dias sobre vino y bebidas (yo tampoco he recibido puntos aun, pero yo no la hice por Ganaopinando, pero no recuerdo por que otro panel de encuestas la hice exactamente).

he visto que pedis invitaciones para Mysurvey, yo tengo!!

LMTLMT

Tengo invitaciones para mysurvey, pasadme mail por MP

asherat

Bueno, tengo noticias sobre el diario de consumo de bebidas alcohólicas. Envie un correo a ganaopinando, que es desde donde me enviaron la encuesta y me han contestado hoy. Me han dicho que los puntos se añaden si completas todas las encuestas y que no les consta que yo haya contestado todas las encuestas, también me dicen que podría ser que yo no le diese al botón finalizar.

Les he vuelto a escribir para decirles que tanto una cosa como la otra no cuadra porque rellene el puto diario los diez días y conteste todas las encuestas que me pidieron, incluida una última al final que era hipermega larga (lo juro la más larga y pesada que he rellenado jamás). al botón finalizar también le di, recuerdo que te daba las gracias y te decía que ya se pondrían en ocntacto contigo en los próximos días. Así que esto es lo que hay.

LMTLMT

He encontrado beticious, que es una casa de apuestas gratuita, donde empiezas con 25.000 puntos que si los haces crecer hasta 6.250.000 te dan un bono de paypal e 50€ nada menos. También hay otros premios pero mas desorbitados como una Playstation 3 Slim (160 Gb) por 38.750.000 pts. A parte te dan puntos solo por registrarte en otras paginas.

Cabe decir que si te quedas a 0 puntos, esta gente de da otros 25.000 para que empieces otra vez

Si os queréis registrar la pagina es http://www.beticious.com, y si me queréis dar 25000 por registraos, entrad por aquí. http://www.beticious.com/es/register?ref=LMTLMT

#2118 sin ir mas lejos te dan 1.000.000 por registrarte en miapuesta, multiplicar eso x6 lo veo mas facil. (hay que depositar 30 pavos oh crap)

edit: tambien puedes hacer encuestas (te dan alrededor 100.000 puntos) y te dan puntos hasta por ver videos :S

1 respuesta
HukymaN

#2117 Ah, si sólo hay que conseguir 250 veces el dinero inicial que te dan suena fácil!

1 respuesta
-L0B0-

Alguien hace tb lo de surveyhead?

Si veis que os llega una encuesta de 10.81 euros sobre enfermedades hay que decir que se tiene de todo, si no te tiran... Diabetes, esclerosis múltiple, artrititis, etc...

Me ha llegado 2 veces la misma (casi 22 euros de golpe) y la he cagado , en la primera por decir que no tenia nada, y en la segunda pq en el segundo paso "solo" tenia artritis.

Joder estaran haciendo encuestas a enfermos terminales o algo :S
(quizas por eso pagan 10 eurazos, pq con suerte no da tiempo a cobrarlos xD)

2 respuestas
Merkury

#2119 Yo la cague por marcar solo un par XD

Gleim

#2119 Después de leer tu post, fui a probar. Logré rellenar una y en la otra, por variar la respuesta de tipo de esclerosis múltiple me tiró xD Total, dudo que pueda sacar algún día ahí.

shturmovik77

Hace ya casi 1 mes que hice una de mysurvey semanal sobre productos de higiene etc, y en teória deberían de habermela pagado el miércoles pasado... vamos que llevo 20 días casi y nada. Alguno por aquí que la hiciese también y esta como yo?

-L0B0-

Eso es un timo. Yo hice esa que comentas y otra en ganaopinando y no he visto 1 céntimo.

Reconozco que rellené lo mínimo, pero vamos que almenos yo no vuelvo a hacer ninguna de ese tipo..

shturmovik77

Yo también puse lo justo el primer dia en unos 15 mins y luego era rellenar a diario en menos de 1 minuto. No se tardaba nada la verdad. Ya lei por aquí que a varios no les habían pagado, pero en cambio a otros si... así que no se.

Sylphid

Yo estoy igual que tu shturmovik77, a ver si alguno la ha cobrado ya o sino correo y ver que pasa.

asherat

Bueno, pues me han vuelto a contestar de ganaopinando (que todo sea dicho se han portado bastante bien) sobre el famoso diario de bebidas alcohólicas por el cual nos iban a dar 10€. Me han dicho que desde la empresa han decidido que no han terminado el estudio aun y por eso no nos han reembolsado ni un centimo, que se pondrá en contacto con nosotros para hacer algo más dentro del estudio. Así que total, no se que pasará, no se si es para quitarsenos de encima o será verdad al final.

CrossOverous

Llevo 2000 años sin que me manden nada los de mySurvey...soy el único? xD

shturmovik77

He mandado e-mail para que me contestaran a #2122, y me dicen que en vez de 2 semanas, son 4. Así que me toca esperar unos días más a que me los manden.

arevalada

Tengo invitaciones a MySurvey, si alguien quiere alguna que me pase su mail por mp.

shturmovik77

Ya me han pagado los 1180 pts de #2128. Casi 4 semanas ha tocado esperar, pero todo correcto :)

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay