Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

kaosMC

A mí lo que me pasa en Ganaopinando es que tengo pendiente de que me paguen alrededor de casi 3€ de encuestas que he hecho y me ponían que en 1-2 semanas me lo ingresaban. Todavía estoy esperando xD.

1 respuesta
VipeR_CS

#2161 Yo estoy esperando por 8€ desde hace casi 3 semanas. I know that feel bro.

Gleim

Anonadado me hallo, una encuesta de si tengo la Xbox 360 modificada.

Edit: Y encima me tiraron, trolololo.

Birras_cs

Los que os quejais de ganaopinando yo me pase ayer 5,9 sin problemas, es mas, al min lo tenia en mi cuenta cuando en mysurvey me tardan 1-2 semanas en llegar la pasta.

2 respuestas
VipeR_CS

#2164 No nos quejamos de que tarden en ingresar en paypal. El problema es que hay encuestas que no las pagan, especialmente las de seguimientos o extras por algún objetivo. Y para ingresar, yo estuve más de 1 mes mandado correos porque se quedó la transacción "En proceso" y no me llegó el pago a paypal, pero se me quedó el saldo a 0 en ganaopinando. Tardaron en solucionármelo la puta vida, y porque me puse pesado y de malas maneras.

1 1 respuesta
HukymaN

Me han tirado por decirles que no tengo una Xbox360 pirateada, anda que...

Paspas1978

Mi primer mensaje :)

A mi esta mañana en la de la Xbox pirateada me han tirado tambien.

Hace nada me la acaban de mandar otra vez (de otro panel) y se me ha quedado colgada la encuesta y no la he podido hacer :)

En Hiving, no he podido acabar ninguna encuesta desde que estoy apuntado :)

Un saludo a todos.

Ayane

Hice la de xbox pirateada, siempre diciendo que soy pirata y juego mucho y que todas mis consolas las he pirateado, así la he acabado. Ahora tengo miedo de que la Sinde venga a mi casa.

1 respuesta
VipeR_CS

#2168 Envianos postales desde la cárcel.

2
asherat

A mi también me van a empapelar por la de la xbox pirateada y todo por 1,5€ xDDD

Eso si yo xbox no tengo ni na de na.

kaosMC

#2164 te digo lo mismo que #2165.

Yo he recibido más de 4 pagos de 10€ cada uno, en eso no tengo problema de momento, es lo que dice VipeR_CS, haces una encuesta y al acabar te pone en inglés que el ingreso se realizará en un periodo de 1-2 semanas... Y tengo acumulado unos 3€ xD.

Valyria

A día de hoy, cual es la página que sale más a cuenta para registrarse? alguien tiene invitaciones de mysurvey y puede pasarme una por favor?

#2173 Pues si te sobran, mándame una invitación para Ipsos, please

1 respuesta
Paspas1978

#2172

Yo con las 2 que estoy mas contento, son con las de Ipsos y con las de Centro de Opinion. Si necesitas invitacion para la primera me avisas.

Para la de mysurveys no hace falta invitacion no?

Saludos.

2 respuestas
Weierstrass

#2173 si te sobran give me too :3

Paspas1978

Por si a alguien no le interesa, decir que en Ipsos solo pagan en vales de 10 euros para canjear en Decathlon, Mediamark, Ikea, Carrefour etc... Se llega rapido a la cantidad necesaria.

Si alguien quiere invitacion que me mande nombre y email por privado y se la mando.

En Centro de Opinion desde el 14/11 llevo 20,50 euros canjeados y 7,25 que podria canjear.

En cambio, Hiving 0 euros (no he completado ni una) y Feebbo ni me ha llegado la tarjeta...

Bueno, a andar un rato y a por unas rabas :)

Saludos.

1 respuesta
Valyria

#2175 Pero en Centro de Opinion las encuestas te las mandan ellos o tienes que meterte tú a la web para buscarlas y hacerlas?

#2177 "Supuestamente" xD Es decir, que me meta de vez en cuando en la web para ir haciéndolas, ¿no?

1 respuesta
Paspas1978

#2176

"Supuestamente" te las envian ellos al email...

#2176

Si :) Pero no se lo digas a nadie jajaja

2 respuestas
Valyria

#2177 Pues en ello estoy, pero la mayoría de las que me salen simplemente me dan participaciones pero no me dan puntos de opinión y en algunas que me han saltado que daban puntos de opinión ponía que la encuesta ya estaba cerrada o que no buscaban más gente.

No me entero de nada xD

Paspas1978

Acabo de terminar una de 4 eurazos :)

spoiler

Agur :)

Hecha una de patatas fritas (0,50 euros) que supuestamente me iban a mandar a casa para probar. Pero no me han pedido datos. Asi que no creo que me lleguen (en otra me mandaron un bote de cafe y me pidieron todos los datos para el envio)

A pasar buen dia :)

VipeR_CS

Me acaba de llegar la de la x360 pirateada. Nos vemos en la cárcel.

1 2 respuestas
Weierstrass

pues a mi solo me dan encuestas de perfil...........

asherat

#2180 Tranquilo, que gracias a lo que sacamos en ganaopinando tendremos cash de sobra para sobormar al juez

1 respuesta
VipeR_CS

#2182 Menuda chapa de encuesta, virgen santa. Pensé que no terminaba nunca. Ya me da lo mismo dónde me metan.

Paspas1978

Me han echado en una de Opinea al tener que poner el domicilio que tengo y elegir OTRO. Por si os toca :)

Hecha una de Orange muy sencilla por 1 eurete :)

ymag

Acabo de terminar una en MySurvey de 150 puntos, sobre bebidas alcoholicas, piden edad, lugar de residencia y si algun familiar tuyo trabaja en algo relacionado ;)

P

OJITO CON ESTA, hay una pregunta para confindir que pregunta si HAS ACTUALIZADO TU XBOX PARA QUE NO SEA DETECTADA.
CUIDADO CON EL APPLET DE JAVA TIENE MALWARE. no puedes ejecutar el paint ni recortes.

P

#2180 Me imagino que sea de alguna empresa que hace DRM y demas, el caso es que cuanto mas privavidad pidan , mas se va a comentar.

HukymaN

Me han mandado dos, una de diabetes que le he puesto que tengo y me meto insulina todos los días, 18 años Madrid y sin problemas.

Luego una de coches que al ponerle que me iba a comprar dentro de 1-2 años un coche de gama media-baja y 18 años me han dicho que no, así que poner que vais a compraros un Ferrari insensatos.

PD: Por fin 575 puntos, saco pasta a ver cuánto tardan.

1 respuesta
totespare

Yo estoy hasta los cojones ya de ganaopinanod. La inmensa mayoria de las putas encuestas me tira a mitad de la misma habiendo estado un rato despondiendo ya... que les prendan fuego a estos cabrones.

lafundo

Yo estoy apuntado aqui:
https://www.paneldeconsumo.com/

Pero son ellos los que te "buscan". Es del Carrefour y necesitas ser socio del club carrefour o tener us pass visa.

Este año 7 encuestas he realizado, y 7 eruos me han dado este mes junto con los demas eruos que he acumulado de compras y gasofa en los carrefoures de turno.

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay