Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

VipeR_CS

#2490 Si las encuestas son de las que te redireccionan a una página de mytns, yo esas ya ni las hago porque pasa lo que dices, las completas y no te dan los puntos. En el correo o al empezar la encuesta te avisa de que aún están integrando la página con mysurvey y los puntos tardarán (pero no tardan, no llegan y fin).

Pero vamos manda un email a donde te he dicho y ya te dirá algo.

1
ReitxuL

He hecho un par de encuestas pero entro en MySurvey y me dice que mi cuenta está inactiva. Ya he mandado un correo para ver si me lo solucionan ¿A alguien más le ha pasado esto?

2 respuestas
Marmoth

#2492 A mi. Les he enviado dos mensajes hace meses y aun espero respuesta xD

davidgsanpab

#2492 A mi padre y ya llevo como 10 mails, tardan en contestar 43 millones de años y te dicen que posiblemente uno de los motivos es que hayas puesto mal la dirección y que se la mandes, se la he mandado y a los pocos dias me ha llegado otro mail igual de las multiples veces que le he dado :palm:
Pero sigue inactiva

#2495 Yo, puse todo paridas y fueron $15 pa la saca jejeje.

¿Alguien hace encuestas de GlobalTestMarket? Me mandan como 3 al dia pero como no he leido ninguna experiencia paso de ellas :/

1 respuesta
Marmoth

Alguien ha hecho una encuesta de Brand Institute en el que tienes que escuchar lo que dice un tío y poner lo que entiendes de la grabación?

2 respuestas
MaTRiX13

#2495 ya la hice aver si hay suerte xd

1 respuesta
Paspas1978

#2494 Yo hago encuestas de Globaltest market y muy bien. No suelen ser muy pesadas y si te echan te dan 5 puntos. 1000 puntos minimo de cobro (50$- 30 y poco euros)

Te mandan un cheque (unos 2 meses a que llegue) y lo cobras en cualquier banco. En BBVA que es donde yo lo canjeo no me cobran comision por ingresarlo en cuenta.

Ahora mismo tengo 995 puntos :)

Esta semana esta paradisimo todo. En Mysurvey ni una encuesta...

1 respuesta
Marmoth

#2497 Te envian un cheque?? Yo pensaba que te lo pasaban a la cuenta Paypal y desde ahí te lo puedes pasar a tu cuenta.:S

1 respuesta
GreatKingRat

Tengo cuentas en ganaopinando, MySurvey, BrandInstitute y Nicequest, me recomendáis alguna otra web? Que ahora en verano me aburro mucho xD

1 respuesta
Paspas1978

#2498 Si, de Unicaja creo que era. 30 y pocos euros al cambio y por ingreso de cheque en cuenta a mi no me han cobrado (BBVA). Si lo cobras en metalico creo que son 3 euros de comision.

Saludos.

Paspas1978

#2499 Sondea, Sondeo (estas 2 mandan muy pocas pero pagan sin tener que llegar a minimo) Opine y gane (en cheques y minimo 20), Globaltestmarket, Ipsos muy recomendale (tengo invitacion) en cheques de minimo 10. Opinionbar (pocas, ingreso en cuenta y 10 euros).

Alguna me dejo fijo :)

1 respuesta
GreatKingRat

#2501 Me puedo registrar sin invitación en todas? Supongo que en Ipsos se necesitará invitación, me podrías invitar? :)

1 respuesta
Paspas1978

#2502 En todas te puedes registrar sin invitacion creo. Si quieres te invito a Globaltesmarket e Ipsos para llevarme unos puntitos :) Si quieres pasame email y te invito :)

Saludos.

1 respuesta
Marmoth

#2496 Yo es que no sé cómo hacerla porque no entiendo lo que dice.. xD

2 respuestas
HukymaN

#2504 Escribe "jaskdlnf"

MaTRiX13

#2504 tu limitate a poner nombres en plan morfina torfina mostina mostaza es lo q hice yo xD

B

Acabo de registrarme en Brand Institute, pero al darle a open surveys me dice que tengo que esperar 6 meses para ser vip y comenzar, vosotros esperasteis eso?

GreatKingRat

#2503 El mismo día que me registré ya me mandaron la primera encuesta los de opine y gane de 1,5€ me tiraron a la mitad pero me metieron en otra de 2€ que si pude hacer, empieza bien la cosa :D

davidgsanpab

Estoy haciendo la primera de Ipsos, interesante pero más larga que un rabo Mediavidero xD

Porcierto me estan mandando a tutiplen de Opine y Gane por poner que tengo un puesto de decisión en mi empresa, ya sabeis.

Edit: "Ha rellenado íntegramente la encuesta. Dentro de tres semanas se sumarán a su cuenta 0 puntos. Le agradecemos mucho su tiempo y valoramos su participación."
WAT???

1 respuesta
Paspas1978

#2509 Me parece raro. Manda email preguntado. Normalmente son rapidos y competentes.

GreatKingRat

Acabo de terminar mi primera encuesta de Global test market de 60 puntos y nada mas acabar me han enlazado a otra de 30, han tardado 5 días en llegar.

VipeR_CS

Lllevo la vida con 4 encuestas en Payments Processing en brand institute T_T. Yo que quería la pasta para la summer sale de steam, me cago en sus muertos xD

B

Me registre hace bastante tiempo, pero no me llega ninguna encuesta, sabeis por que es?

Paspas1978

Hecha una de 400 puntos (4 euros) en Ipsos sobre chicles y carameros mentolados. Un poco pesada pero haciendola a ratos se hace pasable...

Y una de Nicequest sobre dibujos animados (niños 6 a 8 años)

fran12328

Mis dos ultimas encuentas de ganaopinando que e hecho hasta el final no me han dado el dinero (1,30 y 1,80) ¿a alguien le pasa lo mismo?
¿donde reclamo?
s2

HukymaN

Me acaba de llegar una deliciosa encuesta de Brandinstitute, voy a ello.

EDIT: Delicioso

#2517 Solo tengo la de FEMME3_PHARM y la completé no hace ni un mes, creo que tardan bastante más en pagar.

1 respuesta
VipeR_CS

#2516 ¿A ti te han pagado ya estas?

Encima ahora que me fijo, me ha desaparecido de la lista la última que había hecho, tenía 4 en payments processing y ahora sólo 3 ¬¬

Edit: antes hablo...

Brand Institute, Inc. le ha enviado $15,00 USD

Aunque sigue una encuesta desaparecida, malditos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Maikel92

#2518 What? Estafa de que? Que yo sepa siempre he cobrado por las encuestas pero bueno xD

VipeR_CS

#2518 Se te ve informado. Cuéntanos más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay