Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

Paspas1978

#2670 Mp enviado

Livay

Mi primera encuesta de 30 minutos en Ganaopinando acabada y contestada hasta el final y el saldo no está en mi cuenta. El saldo es automático o tarda en validarse :wtf:

Zin

Tarda algunos días

kidike

Yo por gana opinando intento entrar en las encuestas y me dicen casi siempre que no cumplo requisitos, me cago en tó

PD: a ver como va Brandinstitute, registrado!

Livay

Pues me quedo más tranquila, menos mal, porque últimamente voy muy mal con las encuestitas. Álguien está en Gift Hunter Club? Qué tal le va?

Livay

Acabo de hacer una encuesta de My Surveys de coches por 110 puntitos.

1
zdinch

Buenas, me acabo de registrar en Mysurvey.. hace falta configurar algo de la cuenta para que te envíen mas encuestas?

Saludos!

ozil10

¿cuanto tarda Brand en pagar? hice una la semana pasada y aun no la he cobrado. He leído que suelen tardar, pero más o menos cuanto? Hice la encuesta el dia 10 o así. 8 semanas?

1 respuesta
HukymaN

#2678 Sí, unos dos meses.

Para que te hagas una idea una que hice el 24 de agosto me la ingresaron este martes.

shturmovik77

Buenas, me han mandado la mítica rutina de higiene de Mysurvey de 580 puntos, pero al darle al link no carga la página... a alguien más le pasa?

#2681 Si, me pasa lo mismo. Pensé que la activarían hoy o así por ser la rutina de lunes a domingo, pero he vuelto a probar antes y nada... A ver si la activan, que son 5€ regalados :P

2 respuestas
HukymaN

#2680 Yo estoy igual, me la mandaron el viernes por la tarde y no hay huevos de entrar.

Cuando abro la página pone "GlobalWeb" y ya.

1 respuesta
HukymaN

#2680 Ya me ha llegado otro mail y he empezado la rutina semanal :D

1 respuesta
shturmovik77

#2682 Gracias por avisar! A mi también me ha llegado.

GreatKingRat

Me han mandado una encuesta de 2,60€ sobre enfermedades en ganaopinando, me la he jugado por el insomnio y no me han tirado, así que ya sabéis xD

albertazo

a mi ya no me envian nada desde ganaopinando y no se como va la de Brandinstitute, help me please!

FMartinez

Yo ya lo he dejado, mierda de pagina, siempre "no eres apto para la encuenta" anda y que les den...grrrrr

1 respuesta
ozil10

#2686 Yo ganaopinando la estoy empezando a odiar por eso. sacaré una vez más y ya está, me daré de baja.

Ya no merece la pena, mandan pocas y las que mandan ya no se ni que poner para que me cojan. he puesto de todo, chica de 24 madrid, chico de 28 barcelona, he llegado a poner mujer de 55 años de valencia y aun asi me dicen que está el cupo completo.

Será que las viejitas de Valencia han dejado el bingo para hacer encuestas por internet xd

Marmoth

Me han enviado esto, a alguien más también se lo han enviado? Es Spam? xD

IPSOS

Por cierto, alguien se fia de esto?

spoiler
1 respuesta
asherat

#2688 A mi me han mandado el panel ese ya un par de veces pero he pasado de instalar nada, además alguno comentó que hacían falta mil puntos para pillar algun regalo.

O

A mi me enviaron 10€ me meto a paypal y no los tengo ._.
y no se a que vinierno esos 10€

davidgsanpab

Última fase de foro online de bebidas con sorpresa :)

Gracias por aceptar participar en nuestro Foro en línea sobre bebidas. El último día del Foro está empezando ahora, así que por favor inicie la sesión para responder a todas las preguntas que hemos publicado. Para esta discusión estamos ofreciendo 7 Euros.

Si ha participado en todos los debates que les hemos invitado, recibirá un incentivo adicional de 9 Euros como agradecimiento por su arduo trabajo y dedicación a nuestro foro en línea.

Vamos que por postear 4 cosillas en unos foros me llevo 7*4+9€ = 37€

Ojalá pagaran así en MV xD

#2692 Opine y Gane, pero esto solo nos lo mandaron a unos pocos afortunados (Unos 50 calculo)

1 respuesta
Marmoth

#2691 De qué panel es eso?

1 respuesta
davidgsanpab

Joder con Ipsos, son serios y tal pero cada vez que quiero pedirme un vale pal Decathlon suben más el precio.

El primero que cogí fueron 990 puntos y ahora son 1267 (Tengo 1229, Fuck xD)

1
Marmoth

Me acaba de llegar una caja de Belgica, pero el interior está todo escrito en castellano :wtf:

HukymaN

Oficial, GanaOpinando no deja sacar menos de 10€, tengo casi 7 en la cuenta y ni flores.

1 respuesta
Maikel92

#2695 Dimelo a mi que tengo 9.90, y me tiran de las pocas encuestas que me mandan xDDDDD

N

Buenas!

No me he fiado de esto nunca pero estoy haciendo mayor y más pobre a la vez. Vengo a preguntar si habeis sacado dinero de aquí alguno de vosotros (lo que sea, 5 miseros euros y merece la pena xD) y si es así, de que webs y tal, a cuál debería registrarme. Llevo 1.30 euros en ganaopinando ajaj!

Un saludo!

1 respuesta
davidgsanpab

#2697 Registrado en todo y dedicandole de media 30min al dia + los registros iniciales habré sacado unos 250€ en menos de un año entre vales, pagos a paypal y muestras.

Mejor que nada...

#2699 Aver si me acuerdo de todas.

Ipsos, Ganaopinando, Opine y Gane, Mysurvey, Brandinstitute, Trndeyes, Trnd (Muestras), Codec (Regalos) y me olvido de alguna supongo.

Lo engorroso es al principio, conseguir invitaciones, registrarse en todo y que tarden en enviarte cosas, una vez hecho es pan conmido (Revisar el correo y echarle unos minutillos)

Tambien tienes que aprender los trucos para que no te tiren de las encuestas y no paguen, es cuestión de hacer muchas xD (Y tener suerte)

1 respuesta
N

#2698 ¿Bromeas? xD

Mejor que nada. Soy estudiante con ingresos de 30 euros mensuales. Para mí 250 euros en 9 meses es un PASTIZAL.

¿Donde andas registrado? Solo me interesan que te paguen o vales, muestras no porque vivo con mis padres y no les hace gracia estas cosas.

3 respuestas
andrews

Voy a preguntar mas o menos lo mismo que #2699, en que paginas estais registrados? yo solo estoy en ganaopinando y tengo 2,10€ xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay