Gana Opinando

A partir de ahora los mensajes que contengan publicidad / referidos, etc. irán con punish y si se sigue publicitando lo de vendecookies se cerrará el hilo.

iivan3

A mi siguen sin pagarme la de BITES_RX de BI, a alguien le han pagado esta?

1 respuesta
Ux1o

¿Cuánto tardan los de opine y gane en dar los puntos cuando acabas un test?

VipeR_CS

#2791 Estoy igual. No tengo razón para desconfiar porque hasta ahora me han pagado todas, y sé que son lentos de cojones. Sólo queda esperar.

2 respuestas
iivan3

#2793 Ya, si a mi me han pagado bastante ya tambien, pero la cosa es que siempre que se retrasaban un poco les enviaba un email y al dia siguiente me habian contestado el por que del retraso y pidiendome perdon, pero es que ahora he enviado 2 emails en 2 semanas y no me contestan a ninguno, no sé...

1 respuesta
MarmothGirl

#2790 Alguna pregunta sospechosa para que no te echen?

La estoy haciendo ahora, y para una que pagan entre 0.25-2.00€, no quiero que me echen xD

1 respuesta
Maikel92

#2794 Yo estoy igual, me pone payment posted el 6 de noviembre y aquí no llega nada xD

1 respuesta
iivan3

#2796 #2793 Por fin! me acaba de llegar :D

Mirad si os ha llegado a vosotros tambien

2 respuestas
HukymaN

BITES_RX pagada :D

Maikel92

#2797 YES! jajaja se han hecho de rogar pero por fin xD

Silence

Pues a mi siempre me mandan un correo, luego me preguntan una serie de cuestiones y finalmente me sueltan " Tu grupo demográfico esta lleno te volveremos a enviar otra encuesta" y así en todas las que me mandan... panda de cabrones jajajaja

VipeR_CS

#2797 Sep, pagada.

GOML

#2795 que va, los de opine y gane no son como los de ganaopinando que son mucho mas estrictos y te echan en nada

MarmothGirl

Me podeis decir los nombres de las encuestas que os han pagado de BI? Porfaplis.

1 respuesta
Maikel92

#2803 BITES_RX

Y hoy ya está xD

#3805 De setiembre creo que era, no sé si el 19 pero hacía mil que la había hecho. Yo tengo varias de octubre que también me tienen que pagar así que tranqui jaja

1 respuesta
MarmothGirl

#2804 De qué día fue esa encuesta?

A mi me tienen que pagar una del 8/11, 23/10 y 8/10.. pero como dicen que tardan hasta 8 semanas...

davidgsanpab

Hoy tengo en el correo 3 de Mysurvey y 1 de Opine y Gane, allá vamos.

Me han tirado de las 3 de Mysurvey, en una al poner 19 años, en otra al poner que gano menos de 1.500€ y en otra al poner hombre 19 años.

La de opine y gane es una de coches eterna que ya hice en Mysurvey, Hombre, 19 años, tengo un coche, Audi A6 y me voi a comprar otro en menos de 6 meses.

petunias

en ganaopinando puedo sacar a partir de 10 y con una encuesta me quedé a 9,90. hay que joderse xd

bleedingstar

1.5€ para hacer una encuesta sobre ambientadores. Me imagino que prefieren hacer la encuesta a mujeres, si os toca ya sabéis...

Strangelove

Ya lo he comentado por MP, pero si eso, lo comento aquí también: Si alguien sabe algo sobre hacer encuestas en otros países de Peanut Labs, que me mande mensaje privado.

-jack69-

Buenas! Conocéis alguna otra web que sea del estilo ganaopinando? Aparte de survays

1 respuesta
Amazon

Creado Tipo de transacción Cantidad Estado
2012-12-03 Puntos por el cuestionario 2,6 Realizado

Móviles, sed amables con las marcas, yo elegí Sony y Nokia

A Apple la mencioné pero le di por culo bastamente

1 1 respuesta
Zin

#2811 Acabo de terminarla, thanks!

GOML

#2810 opine y gane. me parece de las mejores por ahora

1 respuesta
-jack69-

#2813 Y se saca más que en ganaopinando?Hay más encuestas? Gracias por contestar

1 respuesta
MarmothGirl

Hombre, yo he llegado a hacer más encuesta en opine y gane, ya que en ganaopinando casi siempre dicen que "no cumplo con el perfil" (a mucha gente de aquí también les pasa).

Pero en opine y gane no puedes sacar hasta que tengas los 20€.

davidgsanpab

En cuanto tenga tiempo os hago un "Gráfico" de las encuestas que me han enviado en X tiempo de Ipsos, Opine y Gane, Ganaopinando y Mysurvey.

Guardo todos los correos asique puedo contabilizar más o menos, pero así a ojo ganan por goleada MySurvey y Opine y Gane, Ipsos me registré hace poco y cada vez mandan más, van por buen camino.

GOML

#2814 mmm la verdad es por donde recibo mas encuentras por ahora, y te sale cuanto ganas,el tiempo que tardas y demás y suelen tirar menos, no son tan estrictos

1 respuesta
-jack69-

#2817 Muchas gracias por la contestación :) ahora mismo me apunto

1 respuesta
GOML

Alguien sabe cuanto suelen tardar en pagar las encuentras de opine y gane?

#2818 ahora mismo acabo de recibir una de teléfonos móviles
yo como te digo puedo llevar ya echas unas 5 en dos meses o menos y solo me han tirado de una que hice rápido y sin leer

1 respuesta
-jack69-

#2819 Me estoy registrando en la página..como va eso del esquema de remuneración? Me dice que tarjeta regalo corte ingles o ticket.. como va esto? No me ingresan nada para paypal?

Por cierto, en lo de opine y gane..que habéis puesto en vuestros perfiles? Para recibir más encuestas vaya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HukymaN
  • Brunlab
  • s0ny
  • Maikel92
  • danyes2000
  • MarmothGirl
  • Livay