La ganadora de Miss Universo España, es un ganador

eondev

#88 Pero si realmente se define como una mujer, por qué no tiene derecho en entrar en un certamen de belleza? xD. Otra cosa es el giliprogresismo, pero a mí no me parece mal.

Yo tengo un amigo trans (una chica que siempre ha hecho cosas de chicos y ahora es tío) y con barba y todo hormonado no dirías que ha sido una mujer en la vida.

1 respuesta
B

#91 También podría meterse a pelear en la UFC contra tías...

No se puede comparar en general y tratar como tal, porque a nacido como un tío y partiendo de la base de que hombres y mujeres tampoco son iguales, ya estás descoordinando todo.

1 1 respuesta
Cukie

#81

No, no es un tio, es una mujer transexual. No seas extremistas para ninguno de los dos lados anda xD

Te llevo tiempo viendo en cualquier hilo, da igual el tema, tienes que ser quisquilloso. Has leído perfectamente mi post entero antes de quotearme, y has visto que luego la he tratado de "ella" y por tanto, afirmando que es una mujer, pero tienes que ir a comentar esa parte en especial.

Que se acepte que sea una mujer o no, implica que se deba olvidar que era un hombre, ambas cosas son ciertas y no hay mas que hablar.

2 respuestas
B

#93 No discutáis, segun #78 es un híbrido.

PD: Las mujeres pueden procrear.

B

Pues hay chicas infinitamente más guapas, se nota por qué la han elegido.
Los progres estarán que trinan, un travelo al que le gusta España y que va a participar en un concurso de belleza patriarcal xdxd

Pd: no es una mujer, es un hombre que se ha operado para parecer una mujer lo máximo posible(y aún así se le sigue notando la cara de hombre), sorry

2 respuestas
B

#51 estoy de acuerdo

D

#63 Espera sentado.

Quebrant

#17 Es que es una mujer, inútil.

3 respuestas
eondev
#95piliano:

Pd: no es una mujer, es un hombre que se ha operado para parecer una mujer lo máximo posible

La mayoría de veces por asombroso que te parezca, sólo se hormonan.

1 respuesta
Lexor

#98 sentimientos !=realidad

arkoni

#98 gracias por el insulto, solo pongo sobre la mesa una opinión contraria a lo establecido. Para mí no es una mujer, es una persona transgénero femenino, con los mismos derechos que cualquier persona, pero no es una mujer.

2 respuestas
pkjn

#68 Pedazo boca, le cabe la mano entera fijo

Quebrant

#101 ¿Y qué género es transgénero? Tu opinión no es contraria a lo establecido. Tu opinión es 1) precisamente lo establecido, 2) desinformada por no decir algo menos bonito.

1 respuesta
Fox-ES

#81 Es una mujer y punto. La coletilla de trans la puede usar ella si quiere pero no tiene sentido al menos que pretendas que vayan marcados para distinguirlos.

#82 El género es un constructo social. No tiene ningún sentido lo que dices.

Y no, no es tan simple como tener un trastorno hormonal durante el parto, para empezar la disforía de sexo muchas veces desaparece sola en la adolescencia.

#88 No se trata de igualar nada. Si no supieras que es trans a esa tía te la follaba hasta gastarte la polla.

#84 ¿Y qué importa el cariotipo si la fisiología que codifica al final es la contraría a la habitual?
La mayor parte de XXY son hombres pero según tu teoría habría que ponerlos en una categoría sexual aparte.

2 respuestas
B

#93

Te llevo tiempo viendo en cualquier hilo, da igual el tema, tienes que ser quisquilloso.

Mmm no era la idea, no te habré entendido bien.

has visto que luego la he tratado de "ella" y por tanto, afirmando que es una mujer, pero tienes que ir a comentar esa parte en especial.

Nah volviendo a leer lo que has puesto, he hecho bien señalandolo, osea que dices "Es un hombre", y solo porque luego la llames ella, ya la estas tratando como una mujer, claro xD.

Que se acepte que sea una mujer o no, implica que se deba olvidar que era un hombre, ambas cosas son ciertas y no hay mas que hablar.

Cierto, pero tu no habias hablado en pasado:

viniera un tio (aunque sea trans)

Lo siento mas claro agua.
#98

Es que es una mujer, inútil.

Lo que es exactamente es una mujer transexual. Y por mucho que insultes no vas a tener mas razón (o alguna siquiera).

#104

]Es una mujer y punto[/b]. La coletilla de trans la puede usar ella si quiere pero no tiene sentido al menos que pretendas que vayan marcados para distinguirlos.

[b

Lo siento pero esto es una tonteria. Estoy de acuerdo en tratar a la persona como una mujer, sin duda. Pero el negar 1º que es una mujer trans y que 2º no es lo mismo que una mujer, es ridiculo.

El tema esque decir que no es lo mismo exactamente no tiene porque tener conotaciones negativas.

Incluso un ejemplo de dos mujeres una rubia y otra morena, y que yo dijera mira una mujer rubia. Que puto sentido tendria que me dijeras "no es una mujer rubia es una mujer" :psyduck::psyduck:

1 3 respuestas
B

#99 esas tetas no son de hormonas xd

Quebrant

#105 Una mujer trans, exacto. Mujer trans = mujer.

2 respuestas
eondev

#104 Llámalo identidad sexual entonces. Y cómo que el parto? Hablo del periodo de gestación. Y no no desaparece durante la adolescencia, el ser humano ya de pequeno, con unos 6 años se forma su propia identidad y esa identidad viene marcada según dicen por un área en el cerebro distinta si eres hombre o mujer. En el caso de los transexuales su cerebro es más similar al del sexo contrario.
Lo que viene en la adolescencia es un intento de aceptación del constructo social en todo caso, algo en lo que fracasan y en dónde se dan cuenta del problema que tienen encima.

1 respuesta
B

#107

Una mujer trans, exacto. Mujer trans = mujer.

Género mujer trans = mujer.

Pero no exactamente lo mismo una mujer trans que una mujer, a ver si vamos a tener que negar hechos obvios como lo de la altura xD.

3 respuestas
BluSpock
#1jonhy_walker:

Se nos está llendo la olla? Estos concursos siempre me han parecido algo gilipollescos, pero aún así siento que no me cuadra, discuss

Una estupidez más de la corrección política como quitar los desfiles en bikini de otros concursos de belleza.

Si se mide belleza de mujeres ¿por qué quitas los bikinis y metes gente que no son mujeres?

arkoni

#103 No, no es lo establecido, como han dicho más atrás según la OMS es una mujer y creo que legalmente también, por lo que disfruta de esos derechos. Yo simplemente opino de forma contraria, repito, que me quieran meter con vaselina que esa persona es una mujer como cualquier otra pues no me a entrar.

2 respuestas
Fox-ES

#105 Mujer transexual no es un sexo. Mujer es un sexo, transexual una condición. Es que ya puestos ánade su profesión y nacionalidad para ser concreto.

#92 No puede porque tener mayor densidad ósea y general la beneficiaría. En un concurso de belleza no veo donde le puede ayudar.

#95 y una mierda la distingues. ¿Quién te dice que lo sabían antes de dar el veredicto? La tendencia es que elijan a personas andróginos en estos certámenes y no precisamente a una Mis Khalifa.

#101 Si eres capaz de distinguirlo sin que te digan y sin equivocarte usa lo que te dé la gana.

2 respuestas
BluSpock
#111arkoni:

me quieran meter con vaselina que esa persona es una mujer como cualquier otra pues no

La leche de soja no es leche.

1 respuesta
B

#112 > #9
Y eso que lleva cien capas de photoshop, sino se le notaba más xdxd He visto culturistas con caras más femeninas

Y si pensáis que es cosa de la foto, aquí tenéis un video. Imposible creerte que es una tía a no ser que seas ciego y sordo xdxd

1 respuesta
Lexor

#107 mujer trans= hombre que manipula sus hormonas y se siente mujer
#109 eso es, como el genero es un constructo social es un hombre que se identifica como mujer, nada mas

2 respuestas
arkoni

#113 Obviamente, y no lo digo yo.
https://hipertextual.com/2017/06/leche-soja-bebidas-vegetales

eondev
#115Lexor:

hombre que manipula sus hormonas y se siente mujer porque su cerebro es más similar al de una mujer que al de un hombre*

Fixed.

1 respuesta
Kimura

Callejón oscuro, una copa de mas y no respondo.

Lexor

#117 tambien puedes aportar que puede o no puede hacerse cosas en la colita, pero que no cambia el fondo de la cuestion

1 respuesta
Cukie

#105 Creo que sigues intentando tacharme de algo, y sido sin entender porque, que tu no quieras aceptar que diciendo "ella" la trato de mujer, es tu problema, insistes en que no lo quiero ver así, lo cual no es cierto.
Para mi es una mujer, pero no por ello, vuelto a repetir, se debe negar la realidad, antes era un hombre, por lo tanto mi comentario no es despectivo, ni intenta modificar la realidad.
Por mucho que se hormone, sigue teniendo rasgos menos femeninos que chicas que han participado en el concurso, y por tanto sí, si fuera participante me "jodería" que un tio ganara en un concurso de mujeres. Ahora te cedo turno para seguir darle la vuelta a la sarten.

1

Usuarios habituales