La ganadora de Miss Universo España, es un ganador

Celestine

#109 Lo que tu llamas mujer a secas se llama mujer Cisexual. Siguiendo con el ejemplo que pusiste antes, hay dos mujeres una rubia y otra morena, pero ambas son mujeres. Hay dos mujeres, una trans y otra cis, pero ambas son mujeres.

Nadie niega que sea mujer trans, pero igual que no hace falta especificar que una mujer es cis tampoco es necesario siempre especificar que es trans. Se le puede llamar mujer a secas perfectamente.

2 respuestas
B

#112

Mujer transexual no es un sexo. Mujer es un sexo, transexual una condición. Es que ya puestos ánade su profesión y nacionalidad para ser concreto.

Menuda idiotez. Osea que sexo solo hay dos, hombre y mujer, entonces las mujeres transexuales sin operar son hombres para ti?

Y no hay diferencial sexual ninguna entre una mujer biologica y una mujer trans operada para ti tampoco?

#121

Nadie niega que sea mujer trans, pero igual que no hace falta especificar que una mujer es cis tampoco es necesario siempre especificar que es trans. Se le puede llamar mujer a secas perfectamente.

Esque el problema es inventarse las cosas, y creer que hace falta especificarlo o algo asi como dices. Lo que no puede ser tampoco esque no se pueda decir.

No, no hace falta especificar que es una mujer rubia, pero desde luego lo puedo decir, es la gran diferencia, que parece que con esto no se puede.

Lo que tu llamas mujer a secas se llama mujer Cisexual. Siguiendo con el ejemplo que pusiste antes, hay dos mujeres una rubia y otra morena, pero ambas son mujeres. Hay dos mujeres, una trans y otra cis, pero ambas son mujeres.

Y me parece bien que haya terminos para todo, pero no seamos tambien absurdos. Es como si dices "mira un hombre calvo", y te dicen "es un hombre y punto, igual que tú que exactamente serias un hombre cabelludo".

2 respuestas
Fox-ES

#114 Imposible de todo... Anda que.

#115 Precisamente da igual con que te identifiques el género te lo impone la sociedad, tú no te identificas con una mierda.

#108 Quería poner gestación, todo el mundo se equivoca.
Claro que sí guapi. Solo el 15% de los niños con disforía DIAGNOSTICADA continúan con ella después de la adolescencia.

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/10/30/15-ninos-disforia-genero-termina/627900.html

Lo que viene en la adolescencia es una modificación absoluta de tu cerebro, joder como os jode la evidencia.

#119 Estadísticamente tratas al día a día con al menos un XXY con genitales igual de útiles que esta muchacha y con lo consideras hombre.

2 respuestas
Lexor

#123 tu comentario me oprime y no respeta mis sentimientos

arkoni

#121 y ambas mujeres son iguales? Se pueden presentar a concurso de belleza solo para mujeres? Pueden competir en equipos deportivos femeninos? https://www.20minutos.es/deportes/noticia/omaira-perdomo-chica-transexual-superliga-femenina-voley-3083251/0/

https://www.eluniverso.com/deportes/2017/12/20/nota/6534880/tiffany-abreu-jugadora-transgenero-que-debuta-voleibol-brasileno?device=mobile

Pues es un melón interesante la verdad

2 respuestas
Fox-ES

#122 Yo considero a la gente por el sexo de su cerebro y no el de su anatomía

Evidentemente hay diferencia biológica. Pero yo no hablo de su status biológico completo sino neurológico y anatómico.

En verdad dentro de la mayoría muy poca gente os encontraríais que pueda denominarse simplemente hombre o mujer.

2 respuestas
arkoni

#126 What? Explica tu último párrafo?

1 respuesta
B

#126

Yo considero a la gente por el sexo de su cerebro y no el de su anatomía

Al menos entonces tienes que distinguir entre el sexo anatomico (el que hablamos creo yo todos aqui) y el cerebral.

Como comprenderas nos referimos normalmente al sexo anatomico y al género que si que seria solo cerebral (esto es aparte de que sea contructo social o no eh). Entiendo tu postura, pero no tiene sentido que la defienda como única y que parece que nieges el sexo anatomico y que sea solo una cosa cerebral...

1 respuesta
eondev

#123 Desconocía ese porcentaje. Pensaba que la disforia se daba únicamente en la gente que realmente es transgénero.
Y qué tiene qeu ver lo que has dicho con que en la adolescencia esta gente sea cuando intenta reafirmar lo que no es?

1 respuesta
Celestine

#122 pues claro que puedes decir que es una mujer trans, ya lo he dicho. Eso sí, otros también pueden decir que es mujer a secas sin especificar.

1 respuesta
Quebrant

#111 No opinas algo distinto ni eres ningún librepensador. Tu opinión es la opinión mayoritaria de la sociedad. Que la OMS haya dejado de considerarlo un trastorno en 2018 cuando hay literatura firme en contra desde hace décadas es bastante revelador.

#109 Pues llámame loco, pero a mí lo que me define como hombre es mi identidad de género y la socialización que he absorbido de ese género, no mi polla o mi altura.

1 respuesta
Xinzao

Si bueno trans o no lo que no veo es una sola foto sin maquillaje, aquí tiran todas de photosop, trans, obesas y cualquier mujer y luego nos venden que hay que quererse a si misma siendo natural...

B

#130

Que la OMS haya dejado de considerarlo un trastorno en 2018 cuando hay literatura firme en contra desde hace décadas es bastante revelador.

La OMS lo hace por un tema póliticamente correcto y poco mas. Antes lo llamaba enfermedad, luego transtorno y ahora le ha creado su propio termino, pero no por un tema cientifico o medico, sino como literalmente dicen para evitar la estigmatización que se hace de la gente enferma o con algun problema medico. Y como ya he dicho en vez de luchar contra la estigmatización con la gente por su condición medica, que me parece una barbaridad, mejor poner parches e invent.

Lo que no tiene sentido es decir que las personas transexuales no tienen ningun problema medico como defendeis muchos, cuando necesitan tanta ayuda medica, es incoherencia pura.

Pues llámame loco, pero a mí lo que me define como hombre es mi identidad de género y la socialización que he absorbido de ese género, no mi polla o mi altura.

Si mezclais lo que es sexo con género y no los sabeis ni distinguir no es mi problema.

1 respuesta
Celestine

#125 pues si, yo creo que algunas cosas tendrían que tenerse en cuenta (pruebas físicas, deportes); pero en otras no tiene mucho sentido (concursos de belleza).

Quebrant

#133 Yo creo que lo que necesitan es 1) reasignación de sexo si es lo que desean y 2) que la sociedad deje de negar su identidad y/o existencia.

Y no estoy mezclando nada, entiendo perfectamente la diferencia entre sexo y género. Precisamente te estoy diciendo que a mí me define mi género, no mi sexo.

1 respuesta
yooyoyo

Hasta en ser mujeres somos mejores los hombres que las propias mujeres xD

7
B

#135

Yo creo que lo que necesitan es 1) reasignación de sexo si es lo que desean y 2) que la sociedad deje de negar su identidad y/o existencia.

Acaso yo digo lo contrario?

1 respuesta
Fox-ES

#127 Para empezar tu cerebro es una mezcla, los ciclos hormonales femeninos en hombres no son tan raros, funcionamiento anómalo de ciertos órganos, anomalías genéticas...

Ser 100% de un solo sexo es jodidamente difícil. De hecho se suele decir que las mujeres más femeninas son hombres con una enfermedad que inhibe absolutamente las hormonas masculinas.

#128 No, el sexo del cerebro no tiene que ver con el género, de hecho no coincide para nada.

No niego el sexo anatómico. Sexo anatómico es el sexo exterior de la persona y siguen siendo dos (porque no, los trans no son intersexuales).

Que sí puedes usar mujer trans pero que es eso es como decir mujer rubia.

#129 Qué en la adolescencia tú cerebro cambia completamente? Y me reitero se habla de casos que jamás vuelven a recaer.

2 respuestas
Quebrant

#137 Bueno, si le dices a una mujer trans que no es una mujer, creo que entras dentro del segundo punto.

1 respuesta
Cyronix

Yo le daba xd

ZCChef

Me ha recordado a esto...

PD: vaya careto se les queda a las cisloosers...:rofl:

2
B

#138

No, el sexo del cerebro no tiene que ver con el género, de hecho no coincide para nada.

A que te refieres entonces con el sexo del cerebro? A si tu cerebro fisiologiamente es mas masculino o femenino? o a que?

No niego el sexo anatómico. Sexo anatómico es el sexo exterior de la persona y siguen siendo dos (porque no, los trans no son intersexuales).

Pues como te digo esto presenta dos absurdos:

1º Que no veas que hay diferencias sexuales anatomicas entre una mujer y una mujer trans operada.
2º Que para ti una mujer trans no operada sea un hombre.

#139

Bueno, si le dices a una mujer trans que no es una mujer, creo que entras dentro del segundo punto.

Buen invent, yo no he dicho eso.

Si para ti es lo mismo decir que una mujer trans no es una mujer a decir que una mujer trans es una mujer trans, en fin.

2 respuestas
B

Me da igual si tiene cuca o no, pero de verdad es la más guapa??? Ya me jodería presentarme al concurso y que gane solo por lo que todos sabemos.

3
B

#125 Yo quiero apuntarme a Strongman Femenino, mis marcas serían increiblemente mejores con peluca.

1 respuesta
Quebrant

#142 Pero es que el término "mujer trans" es inútil respecto a "mujer" a la hora de hablar de identidades. Esa diferenciación no añade ninguna información más allá del error de la sociedad al asignarle un género basándose en sus genitales que finalmente no llegó a desarrollar.

1 respuesta
eondev

#138 Pero es que yo cuando me refiero a la adolescencia estoy hablando de un comportamiento.
El cerebro de un trans es similar al del sexo contrario, sobretodo el área que define la identidad sexual. Esa evolución de la que hablas no cambia nada de esto. Habría que ver qué causa y en qué porcentaje afecta externamente al individuo para sufrir esa disforia a parte de esta condición cerebral (en el caso de los que no les desaparece esa disforia)

1 respuesta
B

#145

Esa diferenciación no añade ninguna información más allá del error de la sociedad al asignarle un género basándose en sus genitales que finalmente no llegó a desarrollar.

No claro, no añade ninguna información xDD.

Y si yo digo, Paquito es hombre rubio, mide 1.75, pesa 70kg, tiene la carrera de derecho, vive en Madrid, trabaja en el buffete Rolands desde hace 4 años, esta casado tiene 2 hijos, le gusta jugar al futbol y es platino en el lol, tampoco añade ninguna información, a si digo:

Paquito es hombre.

El nivel que gastais es de un ridiculo que tela.

Entiendo perfectamente el mensaje de luchar contra la discriminación de las personas trans y de defender sus derechos, pero tener un discurso dogmatico, ridiculo y estupido desde luego no va a ayudar.

2 respuestas
Y

Cuando dentro de cada cellula de tu cuerpo hay unas cositas diminutas que indican cosas, como que eres hombre o mujer o eres trisomico y eso determina que padeces una enfermedad, por mucho que digas que la tierra es plana, cuando te levantes por la mañana, por mucho que tengas tetas y un coño, seguiras siendo un hombre.

2 respuestas
arkoni

#131 Te repito, las leyes dicen que una mujer trans es igual que una mujer, con todo lo que conlleva, por lo que lo que yo opino no es lo establecido, lo establecido es lo que dice la OMS y la ley. Es curioso porque parece que la ley fuera al contrario de lo que opina la mayoría, según tu, cuando es al contrario cuando verdaderamente se consiguen cambios.

1 respuesta
B

#148 Este argumento de que lo único que importa son los genes, ni la anatomia ni lo que tengas en el cerebro, es igual de estupido que los extremistas del otro bando que dicen que aunque tengas pollas si te sientes mujer, eres anatomicamente mujer.

Podrias reflexionar un poquito sobre las estupideces extremistas que decis.

Usuarios habituales