Ganar € con encuestas

Z

lo que hace la gente por no trabajar , vargame el señor.

logandevil

Pues voy a estudiarme un poco el asunto y a preparar una pequeña inversión. Sin mucho esfuerzo podría al menos pagarme el alquiler (200€/mes) con una inversión inicial de unos 60$??

Korso

A mi lo que más miedo me dio fue en el foro, en el partado de "Your Success Stories" todos ahí poniendo sus pagos, unos de 10$, otros 60$, 100$... y de golpe veo:

I'm here very happy to say I passed the $10,000 mark away.

Quote:
Received: $10,012.32

ThOrKeMaD

#91 -1 que cojones

Yo no quiero trabajar, por lo menos en esta vida.

#93 ¿En cuanti tiempo cobra esa pasta?

LzO

#92 ni de coña, con $60 solo te da para 200 referidos y bueno eso no es nada y más si eres standard que ganas la mitad de un premium/golden. para empezar está de lujo, pero ve alquilando mas referidos con las ganancias de lo que vas consigiendo. Y bueno no te creas que es invertir y dejar que el dinero fluya... hay que llevar un mantenimiento de tus referidos sino quieres que tus ganacias bajen (reciclar a los vagos y renovar a los que van caducando, aunque con el autopay evistas que caduquen pork se le suma 1 dia mas de alquiler cuando hacen click, pero si 2 dias no ahcen click se le restan dias y si llegan a 0 se te elimina ese referido)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
smoGG

#96 pasanos invitaciones solo por ver ke nos regalan! xD

BlisZ

entonces con 200 referidos, 0.05$x200x30 dias = 300$ al mes?

George-Bush

#94 la pregunta correcta es ¿ cuanto invirtio para ganar esa pasta ?

#98 wat ? no te has enterado, cada click de referido son 0.005$ y pueden hacer un amximo de 4 al dia (q no lo haran, para empezar) asi q haria 0.02 al dia cada referido.

los referidos te pueden salir vaguetes y no rentar todo lo q deberian, ahi esta la gracia del juego, en ser constante controlandolos y reclicandolos cuando salen rana.

Yo ya tengo 0.2$, voy a llegar hasta 0.9$ para invertirlos en 3 referidos y asi poco a poco xD

ThOrKeMaD

#99 ¿A quien has referido? Cuando haces a alguien referido, ganas si ellos clickean, ¿no?

Korso

#99 Un máximo de 4? diría que 4 mínimo :/

LzO

Minimo de 4 para standard.

Y no trateis de engañar a neobux en plan, registrandote bajo tu propia referencia y hacer clicks con proxys, etc. pork os calzan a la de 3.

ThOrKeMaD

#102 ¿Tienes por ahí alguna guia buena?

LzO

Yo todo lo que se lo he aprendido leyendo en el mismo foro de neobux (llevo 3 meses), hay muchos FAQ, la mayoria en inglés, igualmente cualquier duda preguntamela o posteala en el foro español de alli, o el inglés, donde quieras...

ThOrKeMaD

Una vez te has registrado, ¿puedes editar el referente de tu registro? Va ser que no...

BlisZ

joder pues vaya xD si inviertes 30$, sacas 30$ al terminar el mes si tienes suerte, no veo como se gana dinero :S

LzO

#106 pues reinviertiendo, por ejemplo luego con lo que vas obteniendo pillas un pack de 50 referidos, luego otro pack a los 7 dias... hasta que te de para pillar 100 por semana. la cosa es ir en aumento y no quedarse con 100 toda la vida.

BlisZ

he multiplicado mal, si inviertes 30 y todo va perfecto, sacas 60 asi que eso ya es otra cosa xD

siNom

yo stoy en es-facil: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63922857

ThOrKeMaD

#109 cuanto ganas?

Me comentan que hay un programa el que no hace falta clickar, lo tienes en la barra de tareas y lo hace solo, y claro, te quita la comodidad de clickar... Pero no tiene la ventaja de paypal

frikypowa

#59 estoy mirando lo de cia, pero no ponde nada de la forma de pago

AoShi

Pues yo las hago de ciao, a veces me llegan de 4-5 €, si son de menos de 1 € no las hago. El otro día me ingresaron 9 € (a las 5 semanas de solicitar el pago) y ahora mismo he pedido otro de 5 € que al leer el título me he acordado :).

frikypowa

#112 cuales son las formas de pago?

BlisZ

en neobux llega un momento en que tienes maximo 400 referals al mes no? solo ocmprando 1 pack a la semana, de maximo 100

michi

por esas miserias renta bastante mas trabajar

C

Yo estaba en adsense de google y nos haciamos trades de clicks, duramos un mes hasta que nos pillaran.

PD: Cobre 100€

PD2: Alguien esta en AffiliateFuture? esque tengo 100€ de ganancias y nose como sacarlos.

LzO

#114 si

#115 ya pero tu sueldo + esto no viene mal

transgresor

#102 y con una IP dinamica y usando una IP diferente con cada referido, tambien te pueden piyar?

BlisZ

LzO entonces como has llegado a 800 y pico? :S

LzO

#118 yo no me arriesgaria, al menos en neobux, si quieres hazlo en otras PTC's

#119 porque llevo 3 meses en neobux y tengo 854 referidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD