Ganar € con encuestas

E

os recomiendo esto

http://www.gptreasure.com/

Esta web te paga a la semana es registrandote en anuncios y pagan bastante.. por ejemplo 30 centabos.. por una oferta

Yo de ai me compro los juegos para la ps3..

con clones claro esta..xd

LzO

#121 esa tambien está bastante bien, es completando "ofertas" pero al registrarte de nuevo con otra cuenta, como haces para poner la cuenta de paypal? te creas una nueva cuenta de paypal? :S

E

sip
por cuenta cuenta gmail nueva>cuenta paypal nueva>cuenta gtp nueva
reinicias el router tmb

El tema es que ahora no es tan bueno por cuenta sobre junio ganaba 4 euros y me hacia 5 al dia imaginate..

Aunque ya iran poniendo mas ofertas

ThOrKeMaD

¿Como va esa web? :S

E

LO PONGO 1 VEZ

Te creas una cuenta gmail,te creas una cuenta paypal, y obvio una cuenta en la web..
Vale ya esta todo creado te logeas y vas a "offers" vas a la bandera de españa ( va por IP) ..
Te registras en las webs que quieras lee la descripcion porque algunas ai que pagar

Cuando lo allas echo activas las cuentas de las paginas que te as en la registrido, en la web vas a My Offers y en la lista que ai de anuncios buscas el que as echo y abajo pones la cuenta paypal

Y le das a ok a si todo el rato hasta poner todas las web en las que te allas registrado...
la cuenta paypal solo la pones una vez

Y ya esta

Si quieres una nueva reinicias router y crear cuenta paypal, gmail y gtp nueva
aleeeee suerte

Si no m explico bien sorry xd no lo estoy mirando

B

De esto ya hablamos en el foro de Diseño creo que fue xD.

Como dice michi (#115), no solo tienes que echar cuentas del beneficio neto, sino de los €/hora . No se vosotros, pero mi tiempo de trabajo considero que vale mas xD, incluso siendo cajero del caprabo ganas mas €/hora.

Como siempre no se da duros a peseta, y esto, echando cálculos es un trabajo muy mal pagado e incluso para sobresueldo. Aunque eso ya depende de cada uno como lo mire claro.

C

#18 ????? :O

AoShi

#113 transferencia bancaria solo.

ThOrKeMaD

Si os registrais en Neobux, ponerme como referente: dillar

;)

ThOrKeMaD

#126 En realidad se traduce a... ¿3 min al dia? Si estas mínimo 2 horas al día en el PC, porque des cuatro clicks a unas webs, no pierdes nada, si no que ganas...

Por cierto, en los primeros baners que he hecho en neobux, me salen otras webs de PTC. ¿Alguien me puede decir algo sobre ellas?

BlisZ

#120 pero es que llega un momento en que no puedes pasar de 400 no? :S

tengo 50 referers y ninguno ha clicado aun :| cuanto tardan?

George-Bush

#131 hahahahaha has caido en el juego de lleno xD

Tardan amigo, tardan.

lee el foro tio, en un par de horas lo tienes todo estudiadisimo, lo que yo no entiendo es como meteis dinero sin tener ni puta idea de nada xD. Sobre el numero de referidos, puedes upgradear tu cuenta a gold, por el que cobras mas x clicks y tienes mas ads diarios y CREO q tmb mas paquetes de referidos.

Luego hay loterias de referidos y dineros y cosas asi, nose, lee el foro.

BlisZ

por 15$ tp pasa nada xD ademas la mitad es de mi hermano asi que si no sacamos una mierda al menos no nos aburrimos tanto xD

LzO

#133 Referidos de alquiler puedes tener un máximo de hasta 2.000 luego puedes conseguir más en las loterias que hay. Y bueno si acabas de alquilar 50 referidos tranquilo, entre hoy o mañana harán clicks, date cuenta que puede que algunos ya hayan hecho sus clicks de hoy (antes de tu haberlos alquilado), entonces esperate 1 dia o 2.

ThOrKeMaD

Yo ya tengo mis primeras ganancias ^^ De momento iré clickando a ver, y me iré enterando poco a poco de como va la movida :S

BlisZ

pero hay una cosa que no entiendo y igual es q no me explico bien xD

puedes comprar 1 pack a la semana y el pack mas grande es de 100, entonces son 400 al mes no? tu has llegado a 800 con loterias? o al ser golden hay packs mayores de 100?

ThOrKeMaD

Eso a mi también me interesa. ¿tienes que estar constantmente manteniendo a los refereals?

LzO

#136 Los goldens tienen packs de 100 como máximo, yo he ido alquilando cada 7 dias uno de 100

Y si quieres puedes llevar un seguimiento, pinchas en la lista de referidos y vas viendo su progreso, los que no te interese los reciclas, los que veas que le queda poco para caducar los renuevas.

Yo como soy golden tengo activado el autopay y asi se le suma un dia mas de alquiler cada dia que hacen click (te descuentan del balance unos centimos, fijate en la tabla) con el autopay te ahorras un 10% de tener que renovarlos. Siendo standard nose si es conveniente activarlo o no, pregunta en el foro. Yo nunca tube referidos siendo standard.

ThOrKeMaD

¿Y siendo standard llegastes a sacarte los 90$ para ser golden?

Entonces, si a la semana alquilas 700 refereals, no vas a poder pillar mas refereals? (aparte de loterias)

LzO

700 referidos a la semana? O_O

Haber, puedes alquilar 1 vez cada 7 dias, osea si pillas hoy (el paquete que sea) no podras pillar de nuevo hasta pasados 7 dias. tienes un limite de 2.000 referidos y para conseguir más de 2.000 tiene que ser atraves de loteria, donde esta tu duda?

ThOrKeMaD

¿entonces cuando los alquilas se te acumulan? ¿tienes que pagar un mantenimiento por cada 100 que te vallas metiendo nuevamente?

entonces los 700 que tienes los has sacado semana tras semana acumulando?

BlisZ

_< xd

repito mi pregunta: si maximo puedes alquilar 400 cada mes, como has llegado a 800? con loterias?

wiSe_

#142 Aun no has pillado que lleva 3 meses? Vamos te lo contesto mas atras, dijo, yo es que llevo 3 meses en Neobux, creo vamos xD

BlisZ

vale creo q ya lo pillo XD se renuevan los viejos y se compran nuevos, ya esta todo claro xD

ThOrKeMaD

#141 help

Con 2000 refereals a pelo, cuanto se puede llegar a ganar al mes regenerando los que no curran?

LzO

#145 pues depende de la media de clicks de tus referidos, ponle que sea una media de 2, pues 2.000 x 2 = 4.000 x 0.005 = 20 al dia, pero como siempre tienes que estar reciclando algunos y renovando pues..

si fuese con un golden seria 40 al dia.

siendo golden es bueno tener activado el autopay, asi pagas por 1 dia más (automatico) a tus referidos que hagan click hoy, asi evitas que caduquen (aunque pueden caducar igualmente si se pegan dias sin clickear)

siNom

con es-facil ganas poco dinero en muxo tiempo pero no tienes q hacer casi nada, tmb stoy en esta: http://es.beruby.com/promocode/uj21cB parece q da mas pasta y puedes cobrar mas facilmente

ThOrKeMaD

#147 con berrby te pagan cada tres años, con este al instante. no puedes alquilar prefers y no puedes renovarlos, etc... suerte

#146
¿entonces cuando los alquilas se te acumulan? ¿tienes que pagar un mantenimiento por cada 100 que te vallas metiendo nuevamente?

entonces los 700 que tienes los has sacado semana tras semana acumulando?

Realmente, lo de ir renobando a los prefereals, con una vez al dia, sobra, no? Porque cada dia se renueva yte comenta si han clickado o no...

LzO

#147 es-facil deberia llamarse es-dificil, porq colega llevo 2 años ahi, si 2 años y solo he conseguido 20 miseros euros y encima el minimo de cobro creo que eran 60. total el otro dia borré la cuenta. en beruby ya estoy pero no recuerdo como era, me registre un dia y no he vuelto a entrar, de que trataba?

#148 haber, los 854 que tengo si los he ido alquilando semana tras semana y si, se te van acumulando. Cuando tu alquilas un paquete empiezan con 30 dias, si hoy no hacen click bajan a 29, si al dia siguiente tampoco hacen, bajan a 28, etc. Con el autopay lo que haces es que si un dia hace click, se les suma 1 dia mas de alquiler (se te descuenta unos centimos del balance) entonces "si por H o por B" a los referidos le quedan 1 o 2 dias lo normal es ir renovandoles por 30 dias más, sobre todo si eres golden porque a los golden les cuesta mas alquilar y perder unos cuantos referidos por no renovarlos duele un pokito. los standard suelen desactivar el autopay y dejar morir a los vagos, osea no renuevan a los vagos, pero si que reciclan, todo depende las estrategias de cada uno. Yo como nunca fui standard no te se decir que estrategia es mejor, lo que si se es que e leido mucho q los standard desactivan el autopay.

lo que si te recomiendo es seguir alquilando siempre que puedas, con lo que vas obteniendo claro.

siNom

tienes q clikear y registrart en paginas, compras, etc....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD