Ganar € con encuestas

ThOrKeMaD

#149 por cierto, me han llegado para ver cinco webs, en vez de cuatro :S, vamos, que tengo 0.050

¿Y siendo standard llegastes a sacarte los 90$ para ser golden?

Mira #148 tambien plz

thx ;)

LzO

#151 yo alquile 100 y me hice golden el mismo dia, y de ahi fui creciendo. por cierto ya te respondi lo de #148 en #149

y si es normal, minimo tienes 4, pero luego hay gente q suele anunciar su pagina o algo. siempre vas a tener 4 fijos.

transgresor

alguien puede decir algo de bux.to? que tal va?

ThOrKeMaD

El NeoBux va de pelotas, registrate aqui:

http://www.neobux.com/?r=dillar

Si tienes alguan cuestión, comentala :)

LzO

#153 bux.to es la mayor estafa de la historia. los pagos se han retrasado bestialmente. con suerte te pagan dentro de 1 año.

ThOrKeMaD

#155 Que me dices de los anunciantes que son tambien paginas de PTCS? Y sobre la oferta de you cubez.com que te da cuenta premium?

LzO

#156 sandraclicks es buena tambien, youcubez no me gusta mucho. taketheglobe y buxout tambien está bien. pero yo solo he invertido en neobux. el premium de youcubez no es para siempre, caduca pronto.

frikypowa

#150 tu pinchas en las webs y te registras y listo ?
forma de pago ?

EDIT: si tu solo visitas la pagina te pagan, y que tal si la utilizas todos los dias, para navegar y tal, te pagan mas, o te pagan solo por hacer "click" la primera vez, mas que na te pongo esto porque veo que aparese yahoo y yo suelo usar mucho el buscador

-marcOs-

explicar un poco como va esto plz

LzO

#159 lee mas atras esta todo explicado

GryF

A mi no me deja logearme. Le he dado a recuperar password y ni con esas U_U

Edit: Joder, que tonto soy. Si no tenia pw secundaria y yo la reescribia xDDDDDDD

George-Bush

oh! ya tengo 0.3$ sin haber invertido nada ! soy rico !

Si sigo asi podre cobrar 2 euros al mes por la cara y sin tirar de referidos xDDDDDDDDDDDDD

GryF

#162 Con lo que saquemos el año que viene nos vamos a las putas (a Japón :D)

darkavm

Eso es un paston.

GryF

Estoy por tirarme a la piscina y hacer lo que hizo LzO.

Meter 90$ en paypal para updatearme a golden y 30$ para pillar 100 referals. Porque sino no avanzas. A mayor inversión mayor beneficio no?

Aunque claro, lo suyo hubiese sido hacer todo eso antes de la crisis, enriquecerse y retirar el dinero justo ahora que estamos en crisis que es cuando más €`s nos van a dar a cambio de un $.

Ejemplo de compra:
Antes de la crisis 120$ -> 76,4€
Época de crisis 120$ -> 94€

Hay que comprar ahora? NO!

Ejemplo de extracción de dinero:
Antes de la crisis 600$ -> 382€
Época de crisis 600$ -> 468€

Hay que sacar el dinero ahora? SI!

Hay queda mi estudio. Seguiré investigando xD

Korso

#165 Creo que es mejor esperar para pillarse el golden.

Hoy llevo 9 clicks y eso que soy standar...

P.D: reunión de moderadores... propongo post para decirle a letto que nos suba el sueldo!

LzO

#165 A mayor número de referidos mayor beneficios, no tiene porque ser invertido de tu bolsillo jeje, hay gente que empieza sin poner nada de bolsillo.

#166 te recomiendo que primero cojas una buena cantidad de referidos, yo me hice golden con 100 referidos porque no pensaba que fuese tan chungo (de hecho no lo es mucho si se le coje el truco) porque siendo golden es más dificil alquilar referidos, tienes que elegir 2 horarios (lo puedes cambiar cada 7 dias) y solo puedes intentar alquilar a esas horas, justo a esas horas y tienes que ser rapido porque los paquetes se acaban en segundos, porque hay muchos goldens pendientes a esa hora en concreto. Yo por ejemplo llevo 2 dias (4 intentos) sin poder cojer paquete de 100. A ver si hoy hay suerte y me sumo a 954 referidos ^^

frikypowa

exarle un vistazo y si os mola os registrais

http://es.beruby.com/promocode/ulRQCh

TeM

asi me gusta gente, sacando el pais adelante..

en fin, que triste..

Korso

No entiendo por qué hay gente que se queja con esto. Es decir, si tu trabajas a secas haces bien, pero si además de trabajar intentas sacarte un dinero extra por internet eres un triste... :/

GryF

#165 Y tu por qué llevas 9 clicks si eres standar? Tienes referidos? Cuanto tiempo llevas en esto? O metiste dinero para comprar referidos?

Porque si esperamos a reunir 90 céntimos para comprar 3 referals, tardaríamos 23 días dandole click nosotros mismos.

Your current Membership
Per click: $0.010 (standard view) · $0.015 (extended view)
Per referral click: $0.005 (standard view) · $0.010 (extended view)

Que es eso de extended view?

Korso

#171 Tengo 0 alquilados, 0 directos, empecé hace 2 días xDDDDDDDDD

y no, no metí nada... aún... quizás meta 30$ pa tener unos 100 referidos, y ya está, a partir de ahí a ver que tal anda, total, por peder 30$ no me voy a morir, y si gano dinero pues mejor que mejor

El extended view son unos links 'especiales' q te dan mas dinero, te sale la estrellita en azul si mal no recuerdo

GryF

¿Y cómo consigues los especiales? O es al azar? xD

Y sigo sin entender por qué tienes 9 anuncios hoy :S

George-Bush

#173 de vez en cuando, empresas compran anuncios por clicks ue duran media hora y asi, por lo que si estas atento y los pillas, mas que mejor.

Yo hoy he clickado 7 veces, ayer 9 y antes de ayer 11 ! y sin prestar mucha atencion a la tonteria esta xD

L

Yo le he pasado el link de mi perfil a unos colegas, como veo cuantos referidos tengo? XD

GryF

Pero ibas haciendo refresh cada cierto tiempo? O con tener la pestaña abierta se refresca solo? xD

LzO

#173 cuando alguna empresa/anunciante pone un anuncio puede elegir la zona demografica donde será expuesto, ademas puede elegir anuncio normal, o extendido (especial) tarda mas en cargar (60 segundos) y te dan más por el click. yo que soy golden me da 0,02 y por click del referido que haga click en el especial tambien $0,02

#176 tienes q refrescar tu

#175 pincha en tu nick y luego ahi ya no tendrás perdida, te saldrá tu menu de usuario

L

Es que en mi nick me pone el numero de clicks, pero no la cantidad de referidos xD

frikypowa

#178 porque tendras "0" imagino yo

GryF

Si cuando alguien se registra me pone de referente ¿Cuándo gano dinero? xD

PD:Estoy empezando a manifestar el sindrome de Tourette con tanto refresh y ningún anuncio >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD