Ganar € con encuestas

LzO

#180 pues cuando él haga click, ganarás $0,005 por cada click de tu referido.

Z1M

nunca habia usado paypal y tampoco esto de neobux me e creado una cuenta en paypal y neobux pero tengo muchas dudas :

como asocio mi cuenta de neobux a la de paypal para que me metan el dinero en la cuenta de paypal

como hago para meter el dinero de paypal en mi cuenta bancaria ?

y la ultima los referidos como los voy cojiendo?

0'040$ me hago ricoo! ... xD
PD: estoy registrado en alertpay

Received: $6697.45
Balance: $5.49
Referrals: 3606
Jackpots: 40
uno en un foro, ese tio tiene chalet en marbella no? xD

LzO

Cuando te registras en neobux te pide que pongas tu cuenta de paypal o/y alertpay

Para meter el dinero de paypal a tu cuenta bancaria primero debes asociar tu cuenta con tu paypal agregandola y luego hay que verificarla, te mandan 2 ingresos aleatorios de unos centimos y tienes que verificarlo.

los referidos los cojes en el menu, pincha en tu nick, luego hay un boton verde arriba (o gris sino hay disponibles) que dice REFERRALS

3 mil referidos no es nada... entonces si vieses a un brasileño que tiene 16.000 flipas.
donde dice received es los gastos de autopay, reciclaje, jackpots y por supuestos los cobros, todos sumados, lo digo porq al igual no es todo eso lo que ha cobrado en realidad.

piro a la autoescuela

BlisZ

entre ayer y hoy llevo 19 clicks y soy standard xD mis 50 referrers por fin hacen algo y llevan 67 clicks, total de dinero generado en 24h: $0.530

espero que vaya a mas xD

Z1M

#183 a ok thx si el email lo puse al registrarme, a ver si soy capaz de ir progresando el unico problema k la pagina de paypal a la hora de intentar poner mi cuenta bancaria va mas lenta k dios bf.. xD
#180 es dificil resistirse al F5

GryF

¿Si contrato 3 referidos a 0,9$ cuánto me duran?

ca1n

#186 si te refieres a neobux todos los referidos que compres duran 1 mes luego los puedes rentar

Z1M

#187 rentar es q los tienes q renovar?

GryF

Y cuanto cuesta renovarles otro mes? xD

Z1M

0,9$ otra vez me parece

ca1n

igual vale xd

LzO

#189 pues lo mismo, para mas info mirate esta tabla, porque depende de la cantidad de referidos que tengas cuesta más o menos (decirte que con el autopay ahorras 10%):

http://www.neobux.com/imagens/rentalprices.gif

Ahí está el precio por unidad.

GryF

LzO tu empezaste de 0? o hiciste alguna inversión? xD

1 comentario moderado
GryF

¿Quereis dejar de hacer spam para que os refieran? xD

George-Bush

ayer llegue borracho a casa y me compre 30 referidos. Se me va la cabeza, mas vale q clickeeen pra recuperar la inversion esta tan estupida jajaja

Z1M

thorkemad tu que empezaste relativamente hace poco podrias decirme cuanto ganas al dia mas o menos y si piyaste algo de entrada?

LzO

#196 no olvides volver a reinvertir con lo que vas ganando, si quieres ir a mayor claro.

GryF

Maldito George que me va a ganar en mi carrera hacia el capitalismo. No lo puedo consentir >_<

Ya nos contarás que tal curran los 30 niggas que te has comprado

MaRaNeLL0

Pero no entiendo, los que compras estos, son ficticios o algo? Y generan dinero igual?

ThOrKeMaD

#196 JAJAJAJAJJA que puto enfermo, BORRACHIIIIIIIIN! JAJAJAAJ, evitaré hacer lo mismo XD

Pues concretamente llevo dos días, y llevo ganado 0.170$. Entonces, cuando tenga 0.900$, alquilaré tres referidos. Pero creo que tengo que pagar un dolar más por mantenimiento o algo así, ¿Alguien me lo aclara? ¿Y si alquilo más tengo que pagar más mantenimiento?

Tengo dos referidos directos, y la verdad es que se portan bastante bien.

Si empiezas a pelo, en un periodo de 22 días, ya puedes alquilar 3 referidos, y que vallan currando también, y tus ingresos irán en aumento. SI, es un puto coñazo, son muchos días, pero total, es una puta vez al día, que igual te tiras 2 minutos en la web. Si sueles usar el PC todos los días, no resulta un coñazo, por lo menos para mi.

Salu2! (No se si me he explicado como esperabas de como me va, si tienes alguna dudilla más, me lo comentas, no tengo mucha idea del tema, pero por lo que llevo, a salvo de cuatro cosas, es bastante simple la movida (fuera de tramas))

Además, hay un foro en español, y suele haber gente noob que pregunta mucho, y sus dudas te suelen aclarar bastantes cosas.

MaRaNeLL0

LzO , currate una mini-guia de inicio anda, que te lo agradeceremos todos aquí... plz.
Entonces si pillas 100 refs 1 mes, en 1 mes te generan mas de lo que cuestan? o no

ThOrKeMaD

Puedes pillar 100 refs cada 7 días.

Hecha cálculos, por cada click tuyo te dan 0.010$ y por cada referido tuyo te dan 0.005$.

Si tienes 100: al día, te sacarás 0.50$ por los 100 referidos, más tu click, o sea, 0.60$ al día en total por un solo click.

Si contamos que los 100 referidos hagan un total de 4 clicks cada uno, cosa, bastante dificil, te sacas al día 2.40$.

El paquete de 100 referidos cuesta 30$. Para sacarle renta, hecha cálculos.... teniendo en cuenta, que al día, aquellos referidos que den solo 2 clilcks, los tendras que reciclar porque si no estarás perdiendo dinero. Y cada reciclaje, te cuesta 0.008$

MaRaNeLL0

Entonces , recien empezado lo mejor que puedo hacer es pillar 100 refs no?

LzO

#200 Son personas que se registraron sin ser referido de nadie

#201 Cuando alquilas referidos comienza la cuenta atrás de los 30 dias obviamente entonces cuando les quede 1 o 2 dias sino les renuevas por 30 dias más pues los pierdes, pero logicamente lo mejor es pagarles para 30 dias más. La renovación cuesta lo mismo, fijate la tabla esta ahí aparece el precio por unidad y el autopay es para ahorrar un 10% en la renovación, lo que hace es ir renovando por 1 dia más cada vez que hace click algun referido, si no hace click no le renueva ningun dia pero se le resta obviamente, es para ir manteniendolo dia tras dia nose si me entendiste.

#202 Todo depende de la media de clicks de tus referidos y como los administres (reciclar a los vagos, etc). Cuando tenga tiempo me curro algo.

#203 No tiene porque ser 100 solo, sea el paquete que sea, como si es el de 3 referidos, para volver a alquilar debes esperar 7 dias.

ThOrKeMaD

#204 Si, si no, hecha tu mismo los calculos, te lo aconsejo. No te dejes fiar por nadie, y menos por mi, verifica las cosas, puedo tener errores.

#205 Claro, eso es cierto, y puedes pillar todos los paquetes de referidos si quieres a la vez.

LzO

Lo mejor es eso, ir reinviertiendo reinviertiendo y reinviertiendo con lo que vas consiguiendo, por ejemplo yo anoche alquilé otro pack de 100, ya tengo 957 referidos.

Me refiero que no pienses quedarte 1 mes esperando a recuperar tu inversión... es mucho mejor reinvertir desde el momento que consigas el minimo para alquilar... depende de tu ganacias, ve a por el pack de 50.. 70.. o de 3 en 3 si empezastes flojo...

#206 todos a la vez? una vez que pillas uno no puedes volver a pillar otro hasta pasados 7 dias xD

MaRaNeLL0

Weno , acabo de pillar 10 refs, solo por probar, si veo que funciona comprare 100.

ChuSKy

vaya tela, lo mismo me apunto al carro...en que hora habre abierto esto ....y encima yo que cuando vengo de borrachera siempre me pongo con el pc to moco antes de acostarme...espero que no me pase lo de George xDDD

LzO

Para los que piensen que es un timo y para abrirle los ojos a muchos mirar esto, es el que mas referidos tiene de todo neobux: http://i33.tinypic.com/20zxx5h.jpg

Y el otro dia cobró $10.000 que los fue acumulando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LzO
  • GryF
  • Korso
  • trisqel
  • MaSoBa
  • George-Bush
  • ThOrKeMaD